Compro elevador-acercador de manillar 22mm

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
sotorrei
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: Bellagio
COLOR: negro mate

Compro elevador-acercador de manillar 22mm

Mensaje por sotorrei »

Pues eso, si alguno tiene uno que le sobre o quiera vender que se ponga en contacto conmigo

Ex Suzuki GSF 600s BanditEx Ducati monster 620s ieEx Ducati Multistrada 1000ds
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Compro elevador-acercador de manillar 22mm

Mensaje por asterix »

Son pocos los casos que el que los monta se los quita que haberlos hailos pero creo que lo mejor es comprarlos nuevos al final vas a tardar menos

ImagenImagenImagen
choruska
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700va
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: patricia

Mensaje por choruska »

yo tambien ando detras de un chisme de esos, cuanto vale?Lo digo porque preguntare por las tiendas de la zona, a ver si me cuadran los precios :)

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

A las boinas.Echar un vistazo a este enlace pues como dice Asterix, el que los ha puesto dificil sera que los quite... ;) http://www.2tmoto.com/Adaptador-de-mani ... CERCA.html" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

Imagen
sotorrei
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: Bellagio
COLOR: negro mate

Mensaje por sotorrei »

Nuevo lo he visto por 59,90 puesto en casa.Puse el anuncio por si alguien lo tenia y ya no lo queria, ya que es una pieza que practicamente se mantiene nueva en la moto, pero si no aparece nadie en unos dias me lo compro nuevo

Ex Suzuki GSF 600s BanditEx Ducati monster 620s ieEx Ducati Multistrada 1000ds
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Patu escribió:A las boinas.Echar un vistazo a este enlace pues como dice Asterix, el que los ha puesto dificil sera que los quite ... ;) http://www.2tmoto.com/Adaptador-de-mani ... CERCA.html" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss
Pssss, pssss!!!! esa mentirijilla................. :roll: :roll: :roll: :roll: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Oscarin escribió:
Patu escribió:A las boinas.Echar un vistazo a este enlace pues como dice Asterix, el que los ha puesto dificil sera que los quite ... ;) http://www.2tmoto.com/Adaptador-de-mani ... CERCA.html" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss
Pssss, pssss!!!! esa mentirijilla................. :roll: :roll: :roll: :roll: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Cierto es Oscar, los que yo tengo son los que tu quitaste y por cierto, me salieron bastante economicos :banana: :muybien: :birras: :vss

Imagen
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Miguel también quiere uno y deflectores, a ver si encuentro alguna tienda que me venda las dos cosas a la vez.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Gata escribió:Miguel también quiere uno y deflectores, a ver si encuentro alguna tienda que me venda las dos cosas a la vez.
Si se los pedís en 2tmoto, aseguraos de pedir el color correcto, que unos plateados en una moto negra, como que no.

Gata

Mensaje por Gata »

Lasai escribió:
Gata escribió:Miguel también quiere uno y deflectores, a ver si encuentro alguna tienda que me venda las dos cosas a la vez.
Si se los pedís en 2tmoto, aseguraos de pedir el color correcto, que unos plateados en una moto negra, como que no.
;) ajajajajaja , he visto unos trasparentes muy chulos, tengo que abrir un pos para ver si alguien los tiene y los recomienda

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Hola chicos, yo los he comprado hace un par de semanas en 2tmoto.....envio genial y todo ok, compre los negros....ah no son como los viejos, ahora son un poquito menos alzadores...si puedo mañana pongo una foto...saluditos :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

Mapache escribió:Hola chicos, yo los he comprado hace un par de semanas en 2tmoto.....envio genial y todo ok, compre los negros....ah no son como los viejos, ahora son un poquito menos alzadores...si puedo mañana pongo una foto...saluditos :birras:
¿los has puesto tu? ¿son faciles de poner?

JLL
Nombre Real: David

Mensaje por JLL »

Yo los tengo en la 650, acercan mas que elevan, y no se si probar a ver que tal sin ellos, a veces me apetece echarme mas para adelante. Aunque lo mas probable es que si los quito vuelva a ponerlos, visto lo visto en el foro.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Yo tengo solo los que elevan, que por mi posición al conducir (estilo enduro), ya me van bien, no se si los de elevar y acercar seria muy cerca para mi.
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Ha sido el mejor chiste que he escuchado en mi vida.¡¡¡Por mi posición al conducir...!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:
corchopan escribió:
chonu escribió:Yo tengo solo los que elevan, que por mi posición al conducir (estilo enduro), ya me van bien, no se si los de elevar y acercar seria muy cerca para mi.
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Ha sido el mejor chiste que he escuchado en mi vida.¡¡¡Por mi posición al conducir...!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Y tu, que ni llevas posición siquiera.
Elegante, altiva.Y de vez en cuando saco las posaderas. Y cuando las saco y no es para trazar una curva es que es un cuesquillo de nada :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Mercadillo”