ALEGRIA

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
tarodo
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: verde
Nombre Real: fernando

ALEGRIA

Mensaje por tarodo »

Como en este foro pone entre otras cosas alegrias ,,,,pues eso estoy muy alegre hoy he recibido mi carnet que me agredita como socio nº 419 y mas importante aun una pegatina chulisima para poner a mi dama ,queria compartirlo con vosotros :banana: :banana: :banana: Ahora ma falta ir conociendo poco a poco a gente del foro que como os dije al currar sabado me sera lento peroooo todo llegara .

Socio nº 419
Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: ALEGRIA

Mensaje por Jaular »

Me alegro de que hayas recibido ya el carnet de socio :aplauso: :aplauso: Pero solo te he mandado una pegatina????.Un saludo. :vss :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pues enhorabuena compañero!!!Pídete fiesta el sábado para la nacional y te vienes. Vienen un montón de Pachones así que no harías el viaje solo y de paso conocerías a una pila de buena gente acojonante.A seguir disfrutando de todo esto que ahí por aquí.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:banana: Enhorabuena :banana: :birras: :vss

Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”