Pues si... mañana empezamos nuestras vacaciones!!... a eso de las 20.00 debo estar en el puerto de Barcelona para salir hacia... la segunda parte del "habrá que volver"!!!!!.Para el que no lo sepa, la primera parte fue ésta:
http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =15&t=6330" onclick="window.open(this.href);return false;Ahora mismo ya están hechas las maletas y todo preparado... excepto una cosa bastante importante en este viaje... la moto!!!!El jueves llevé la moto al taller para el cambio de ruedas y revisión del cardan (por si acaso...), pero hasta el lunes por la tarde no la tocaron... y apareció el cardan bastante jodido

... no tengo fotos pero está como el del post:
http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=7845" onclick="window.open(this.href);return false; , con lo cual no se sabe si aguantaría todo el viaje o nos dejaría tirado en el sitio menos oportuno... unos 1000€ de reparación. Se piden las piezas, pero la corona y el piñón vienen desde nosedonde y tardarán en llegar...

llegaran el mismo día en el que comenzamos el viaje!

El tema es que el día antes de partir, la moto está con todo el cardan desmontado (da verdadera pena verla), las piezas originales llegan a Alicante a las 10:30 - 11:30, las tengo que recoger en mano y llevar al taller... si todo va bien serán las 12.00... y tienen unas dos horas para montarlo todo!! ya que necesito algo de tiempo para cargarla y salir escopetao hacia Barcelona (600 km), con cardan nuevo, ruedas nuevas y pastillas de freno traseras nuevas... vamos, lo mejor que se puede hacer!.Como no me fío de los envíos y demás... a las 8:30 de la mañana recojo en la mensajería otro cardan usado comprado a Cimarín (gracias macho!! te debo una!!), de manera que si surge algún problema, me monten éste cardan y al menos poder salir... aunque a la vuelta me toque pasar de nuevo por el taller a montar el nuevo...Así que, si consigo salir de Murcia máximo a las 15.00 espero no tener problemas para llegar a tiempo de coger el barco... si me falla... perdemos el barco, Esther el AVE, la primera noche de hotel y por si fuera poco una amiga va volando para pasar juntos el primer fin de semana... no quiero ni pensarlo!!Estoy hecho un manojo de nervios!!
Deseadme suerte!!!!! que la necesito!!!!PD1: Si todo va bien, os iré informando si consigo llegar a tiempo y os comentaré por los sitios por los que estamos (sin muchas florituras, ya que será desde el móvil y no puedo subir fotos).PD2: Quiero agradecer públicamente a Raulville, por toda la ayuda que me ha prestado con el tema del cardan. Muchas gracias!!