Patu, me debes unas cervecitas o mejor unos vinitos que me gustan mas....en Tarragona quizas????Ahiva la ostia...............mirate el privado.......Patu escribió:Y ya puestos, por el modico precio de unas
virtuales, necesito actualizar el Garmin Zumo 550...
¿Algun alma caritativa que preste la info...?
Gracias de antemano
P.D. Y como el Corcho, no vale pagando
Si mejor, no vaya a ser que contravengas las normas de cordialidad y buena convivencia del foro y me vea obligado a hacértelo pagar en Tarragona por ejemplo metiéndote arena en la cama, haciéndote la petaca, metiendo hormigas también en la cama o bichos por lo armarios o condimento amarillo en el aparato de la ducha o polvos de talco en el secador de pelo, ah no!!! que tu no utilizaschonu escribió:Corcho, te iba a responder, pero me lo he pensado mejor y no te respondo.
¿De que "calvo" tamos hablando?corchopan escribió:¿Y el Gordo y el Calvo?
Patu escribió:¿De que "calvo" tamos hablando?corchopan escribió:¿Y el Gordo y el Calvo?![]()
Por alusiones
![]()
Y yo por las mañanas que me tengo que levantar media hora antes para peinar mi larga y fermosa cabellera...chonu escribió:Habló el profesional, que no sabe mas que darle vueltas a un cacho plastico unido a unas ruedas y siempre por el mismo sitio.Si vas con la moto y en cada gasolinera te paras a preguntar si falta mucho, como los crios.Calvo sí, y a mucha honrra el unico problema, es que por las mañanas, no se hasta donde me tengo que lavar la cara.
chonu escribió:Habló el profesional, que no sabe mas que darle vueltas a un cacho plastico unido a unas ruedas y siempre por el mismo sitio.Si vas con la moto y en cada gasolinera te paras a preguntar si falta mucho, como los crios.Calvo sí, y a mucha honrra el unico problema, es que por las mañanas, no se hasta donde me tengo que lavar la cara.