ESPERANDO MI Nº DE SOCIO
- tarodo
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 650
- COLOR: verde
- Nombre Real: fernando
ESPERANDO MI Nº DE SOCIO
Bueno por fin tengo realizada la solicitud de socio de la asociacion ,no se por que pero despues de tratar con vosotros me he decidido a pertenecer realmente al club, sabiendo que sin ser socio me prestaiste la ayuda en todo momento , quiero ser ""uno de los vuestros"".Lo de las quedadas no siendo en el centro lo tendre dificil pues trabajo los sabados pero ya ire apañando como pueda.Bueno espero con el tiempo ir conociendo y tratando personalmente parece una tonteria pero estoy feliz
Bueno pues eso para lo que necesiteis por los madriles aki "tarodo" a ver que numero me toca espero sea bonito, jajaj seguro q me gusta

Socio nº 419
- sebastian
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
Re: ESPERANDO MI Nº DE SOCIO

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues enhorabuena Tarodo.Como te ha dicho Sebastián, ni importan las motos, ni los números, lo que realmente importa son las personas.Y piensa que ayuda entre nosotros siempre nos la brindaremos, siempre y cuando esté a nuestro alcance. Esta vez te lo han hecho a tí, la próxima serás tu a otro asi siempre.Intenta venirte a Tarragona como te ha dicho el Sebas; te pides fiesta el sábado y podrás conocer a un pila de buena gente y sobre todo, te lo vas a pasar de (esta vez no lo censuro) puuuuuuuuuta madre.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Pues enhorabuena, como te han dicho el número es lo de menos y nunca hay personas de mas

- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
No te preocupes que te llegará pronto el número de socio.Y kedadas por el centro, por ejemplo mañana salimos unos cuantos (bastantes) Pachones desde Madrid hasta las Lagunas de Ruidera.Echa un vistazo a este post, porque todavía estás a tiemp: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=8229" onclick="window.open(this.href);return false;tarodo escribió:Bueno por fin tengo realizada la solicitud de socio de la asociacion ,no se por que pero despues de tratar con vosotros me he decidido a pertenecer realmente al club, sabiendo que sin ser socio me prestaiste la ayuda en todo momento , quiero ser ""uno de los vuestros"".Lo de las quedadas no siendo en el centro lo tendre dificil pues trabajo los sabados pero ya ire apañando como pueda.Bueno espero con el tiempo ir conociendo y tratando personalmente parece una tonteria pero estoy felizBueno pues eso para lo que necesiteis por los madriles aki "tarodo" a ver que numero me toca espero sea bonito, jajaj seguro q me gusta

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Yo queria e 0 mil 0 ciento 0 cero 0 cero y me diero otro pero las pegatinas si que son bonitas
- tarodo
pregunto?? lo de los comandos como esta definido? y yo a cual pertenecere??? dios mio q burro tengo que ser jajaj seguro es una pregunta tonta
Socio nº 419
-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Bien venido a la Asociación. y de burradas nada. El zoquete es el que no tiene conocimiento de algo y no se informa. Y de los comandos... Mira bien donde te ubicas porque con los Pachones vas a ir siempre como un cohete. Saludos
- Nono
- MODELO: Paneuropean
- COLOR: Rojo caramelo
- Nombre Real: Jose y Ana
- tarodo
jajajaja dragon pues me dejas trankilo yo que voy de paseo jajajaja a ver un comando q no sea el pachon para zona centro y insisto como lo localizo y mas ajajajaja
Socio nº 419
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=7687" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=8229" onclick="window.open(this.href);return false; 

-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
- XARAX
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: JAVIER