ESPERANDO MI Nº DE SOCIO

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
tarodo
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: verde
Nombre Real: fernando

ESPERANDO MI Nº DE SOCIO

Mensaje por tarodo »

Bueno por fin tengo realizada la solicitud de socio de la asociacion ,no se por que pero despues de tratar con vosotros me he decidido a pertenecer realmente al club, sabiendo que sin ser socio me prestaiste la ayuda en todo momento , quiero ser ""uno de los vuestros"".Lo de las quedadas no siendo en el centro lo tendre dificil pues trabajo los sabados pero ya ire apañando como pueda.Bueno espero con el tiempo ir conociendo y tratando personalmente parece una tonteria pero estoy feliz :banana: Bueno pues eso para lo que necesiteis por los madriles aki "tarodo" a ver que numero me toca espero sea bonito, jajaj seguro q me gusta

Socio nº 419
sebastian
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Re: ESPERANDO MI Nº DE SOCIO

Mensaje por sebastian »

:vss Te va a tocar el tropezientos o el chiquichenta mas o menos. Es broma colega lo del numero da igual lo que valen son las personas. Aqui tienes tambien un colega de la zona de Sevilla para lo que haga falta. Una pregunta te has apuntado a TARRACO2011? Yo si, ANIMATE y conoceras a un monton de colegas, es en septiembre. :ola:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pues enhorabuena Tarodo.Como te ha dicho Sebastián, ni importan las motos, ni los números, lo que realmente importa son las personas.Y piensa que ayuda entre nosotros siempre nos la brindaremos, siempre y cuando esté a nuestro alcance. Esta vez te lo han hecho a tí, la próxima serás tu a otro asi siempre.Intenta venirte a Tarragona como te ha dicho el Sebas; te pides fiesta el sábado y podrás conocer a un pila de buena gente y sobre todo, te lo vas a pasar de (esta vez no lo censuro) puuuuuuuuuta madre.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Pues enhorabuena, como te han dicho el número es lo de menos y nunca hay personas de mas

ImagenImagenImagen
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

tarodo escribió:Bueno por fin tengo realizada la solicitud de socio de la asociacion ,no se por que pero despues de tratar con vosotros me he decidido a pertenecer realmente al club, sabiendo que sin ser socio me prestaiste la ayuda en todo momento , quiero ser ""uno de los vuestros"".Lo de las quedadas no siendo en el centro lo tendre dificil pues trabajo los sabados pero ya ire apañando como pueda.Bueno espero con el tiempo ir conociendo y tratando personalmente parece una tonteria pero estoy feliz :banana: Bueno pues eso para lo que necesiteis por los madriles aki "tarodo" a ver que numero me toca espero sea bonito, jajaj seguro q me gusta
No te preocupes que te llegará pronto el número de socio.Y kedadas por el centro, por ejemplo mañana salimos unos cuantos (bastantes) Pachones desde Madrid hasta las Lagunas de Ruidera.Echa un vistazo a este post, porque todavía estás a tiemp: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=8229" onclick="window.open(this.href);return false;

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Bienvenido desde Miranda de Ebro.Nos vemos en alguna. :vss

J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Yo queria e 0 mil 0 ciento 0 cero 0 cero y me diero otro pero las pegatinas si que son bonitas

tarodo

Mensaje por tarodo »

pregunto?? lo de los comandos como esta definido? y yo a cual pertenecere??? dios mio q burro tengo que ser jajaj seguro es una pregunta tonta

Socio nº 419
dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Bien venido a la Asociación. y de burradas nada. El zoquete es el que no tiene conocimiento de algo y no se informa. Y de los comandos... Mira bien donde te ubicas porque con los Pachones vas a ir siempre como un cohete. Saludos

Nono
MODELO: Paneuropean
COLOR: Rojo caramelo
Nombre Real: Jose y Ana

Mensaje por Nono »

Pues sea usted bienvenido a esta gran familia.Saludossssss.

tarodo

Mensaje por tarodo »

jajajaja dragon pues me dejas trankilo yo que voy de paseo jajajaja a ver un comando q no sea el pachon para zona centro y insisto como lo localizo y mas ajajajaja

Socio nº 419
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=7687" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=8229" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

ImagenImagenImagen
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Pues enhorabuena y bienvenido a la AND. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
XARAX
MODELO: R 1200 RT
COLOR: PLATA