Fotos de mi Deauville con maletas anchas negras.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Fotos de mi Deauville con maletas anchas negras.
Hola compi;Lo suyo es pintarlas, y ponerlas del mismo color de la moto, o la moto del mismo color que las maletas, pero si no quieres gastarte la pasta en pintarlas al menos matizarlas seria lo mas apropiado y mas economico.Saludos
-
- MODELO: NT-700
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
-
¡¡¡¡¡Ni se te ocurra pintarlas!!!! El doble color queda estupendo y le da un toque de distinción. Todo en monocolor una sosada 

- leoparra
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
Lo primero que se me ocurre ecirte es que se te bven horribles y aunque las pintes se te veran igual, que mejor me las regales con los gastos de envío pagados por tí, je je. Ahora en serio, Si fuera por experimentar, pintaría los laterales del carenado negro y ver como queda. Si no quieres experimentar, pintalas grises.Por cierto te felicito por poertenecer al selecto grupo de atractivos dueños de las Plateadas, sin duda las mejores de todas.
-
- Nombre Real: David
Muchas gracias a tod@s por las respuestas.Parece que hay unanimidad, je, je.A mi también me gustan mas del color de la moto, pero así tampoco me disgustan del todo (al principio me parecía que quedaban fatal pero a fuerza de verlas me van gustando mas). Y me parecía una pasada 180 euros por pintar sólo la parte de arriba, pero se me acaban de disipar todas las dudas porque he encontrado un sitio que me las pintan la dos por 60 euros, y además parecen muy buena gente.Así que decidido, las pinto. Por cierto que la moto no es plateada, es dorada (o champán como dicen también por ahí) pero en las fotos que he puesto parece plateada. En esta se ve mejor:
¿Por cierto alguien sabe el código de este color?. Es que me han dicho los del taller que igual les cuesta encontrarlo porque sólo tienen catálogos de color de coches. De motos tienen un programa con referencias de colores pero no saben exactamente cual corresponde a esta moto. Es una Deauville de 2002 pero modelo 1998-2001.

-
Gracias.No encontré la pegatina, supongo que como el asiento está tapizado se habrá caído en el proceso.De todas formas ya tengo el código de color, he encontrado esta página que te dice el código de color de cualquier Honda.Metes el modelo, el año y luego pinchas en "Seleccione" donde pone Europe y salen todos los colores de ese año con los códigos:http://www.bike-parts-honda.es/moto-hon ... -6685.html" onclick="window.open(this.href);return false;chonu escribió:Debajo del asiento, en teoria, debe llevar una pegatina con el código..
-
Ah pues te había entendido mal.De todas formas he mirado y tampoco está esa otra pegatina, debe haberse perdido.chonu escribió:Me referia, debajo del asiento, pero puesto en la moto, no en el propio asiento.Ya veo que has dado con un buen enlace por si esa pegatina desaparece. gracias por el.JLL escribió:Gracias.No encontré la pegatina, supongo que como el asiento está tapizado se habrá caído en el proceso.De todas formas ya tengo el código de color, he encontrado esta página que te dice el código de color de cualquier Honda.Metes el modelo, el año y luego pinchas en "Seleccione" donde pone Europe y salen todos los colores de ese año con los códigos:http://www.bike-parts-honda.es/moto-hon ... -6685.html" onclick="window.open(this.href);return false;chonu escribió:Debajo del asiento, en teoria, debe llevar una pegatina con el código..
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
¿y eso que es?KZ escribió:Hola compi;Lo suyo es pintarlas, y ponerlas del mismo color de la moto, o la moto del mismo color que las maletas, pero si no quieres gastarte la pasta en pintarlas al menos matizarlas seria lo mas apropiado y mas economico.Saludos

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MODELO: ntv
Hola compi;Eso es matar o quitar el brillo, se puede hacer con una lija muy fina, o bien con un escorbrite de esos de fregar.lo normal es pintar con una pintura mate,(sin brillo) para ello se utiliza un aditivo que se le pone a la pintura antes de ser aplicada.en fin si quieres mas información te costara un café, jajaja.Un abrazoSalu222222222222222Gata escribió:¿y eso que es?KZ escribió:Hola compi;Lo suyo es pintarlas, y ponerlas del mismo color de la moto, o la moto del mismo color que las maletas, pero si no quieres gastarte la pasta en pintarlas al menos matizarlas seria lo mas apropiado y mas economico.Saludos
- Javi_astur
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
Ya de paso que las vas a pintar, pide precio por la tapa del baúl, que seguro que por poco más te lo dejan todo a tono y para mi gusto quedaría mucho mejor integrado, (sólo la tapa del baúl, no la parte baja).Lo de la pegatina con código de color en tu moto va pegada como te dice Chonu, debajo del asiento, tal como te indica el manual de la moto. De todas formas si lo consigues por otro lado no estaría de más que te lo anotaras en elgún sitio que lo localices rápido, yo por ejemplo que soy inventor del despiste, llevo anotadas las presiones de neumáticos en una etiqueta pegada en el interior de la maleta izquierda.Saludos!!!!
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08