Solidaridad motera

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Solidaridad motera

Mensaje por compae »

El que es motero de verdad y no solo usa la moto como medio de transporte sino como filosofía, para, saluda y parará y saludará, el resto allá ellos, ahora van en moto, cuando la moda sea ir en avión ...

Migio
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Yo antes paraba en el mismo sitio donde detectaba al compañero...... pero despues de las noticias que corren, continúo parando pero 30 ó 40 mts. más adelante, que si tiene que salir gente escondida por lo menos me dá tiempo a correr y salir zumbando.Nunca me ha ocurrido, pero............. "Hombre precavido vale por 2" (Será que me han visto la barriga) :vss

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

Perdón, no estoy de acuerdo, os explico. El miercoles pasado marché para Faro con unos amigos, a la mitad del camino, me adelante unos kilometros para poder hacerles unas fotos pasando por la carretera. Pues en los 5 minutos que estube parado junto con mi hijo, PARARON dos grupos de moteros que tambien se dirigian para Faro a preguntarnos si teniamos algun problema y si necesitabamos algo. Todavia queda ESPIRITU MOTERO

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

chemahernandez escribió:Perdón, no estoy de acuerdo, os explico. El miercoles pasado marché para Faro con unos amigos, a la mitad del camino, me adelante unos kilometros para poder hacerles unas fotos pasando por la carretera. Pues en los 5 minutos que estube parado junto con mi hijo, PARARON dos grupos de moteros que tambien se dirigian para Faro a preguntarnos si teniamos algun problema y si necesitabamos algo. Todavia queda ESPIRITU MOTERO
Eso es una buena noticia, pero desgraciadamente no todo el mundo es así.Un saludo Chema que llevamos tiempo sin vernos.

JoseSW
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: BRONCE
Nombre Real: Jose
Contactar:

Mensaje por JoseSW »

Hola,Yo hace poco me encontre con un par de moteros en el arcen, uno de ellos habia tenido un accidente con una Ducati monster, se salio de la carretera y se cayo, ibamos un grupo de 4 motos y paramos y estuvimos con ellos hasta que llego la ambulancia y la Guardia Civil, aunque no pudimos hacer nada mas que esperar, al menos estuvimos con ellos dandoles un poco de animo.A mi me gustaria que si fuese al reves, tambien pararan a ayudarme o al menos a acompañarme y no estar solo.Saludos,Jose

Saludos desde Alicante
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Hasta hace seis años era motero sin moto pero ante el asombro de los moteros parados en el arcen viendo parar un coche yo preguntaba, paraba, me desplazaba al arcen de la dercha siempre que veia una moto por el retrovisor y saludaba .Y ahora en moto o en lata lo seguire haciendo igualSALUDOSSSS

Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Crivier escribió:Hasta hace seis años era motero sin moto pero ante el asombro de los moteros parados en el arcen viendo parar un coche yo preguntaba, paraba, me desplazaba al arcen de la dercha siempre que veia una moto por el retrovisor y saludaba .Y ahora en moto o en lata lo seguire haciendo igualSALUDOSSSS
AMÉN :aplauso: :aplauso: :bien: :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “General”