No era una Deauville, era un BMW R1200RT, yo si sé quien era. (Descansa en Paz, amigo)http://www.elnortedecastilla.es/v/20110 ... 10715.html" onclick="window.open(this.href);return false;Vsss.Vsss.SALVA Y MONSE escribió:pues yo tampoco se quien es.aqui en valladolid hay mucha gente con deauvilles, yo desde el autobus veo a muchos. Incluso tengo algunos compañeros, con esta moto.saludos
Accidente con Deauville en Valladolid.
- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Re: Accidente con Deauville en Valladolid.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- gorramendi

- seri
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700
- COLOR: Rojita
- Nombre Real: David
Efectivamente, en este diario decía que era un directivo del Corte Inglés, el que iba en su BMW y se tragó el Clío que se saltó el Stop. Resultado: casco partido por la mitad y muerte casi inmediata. Y lo peor es que no es el único accidente que ha habido en este cruce por razones similares. Ahora mismo me estoy acordando de uno de un pobre hombre que iba en un vespino. Este tuvo más suerte y sobrevivió. Algunas veces pienso que nos volvemos transparentes cuando nos subimos a una moto.Descanse en paz.
Socio AND 394

- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
Siento mucho lo ocurrido y mi mas sincero pesame a la familia. Tengo un amigo de mi pueblo con una deu y ahora entiendo el miedo que pasa cada vez que pasamos por algun cruce, pues siempre piensa que se va atravesar alguien que no nos ve. La leccion que tomo de todo esto es que ademas de tener mucho cuidado nosotros tambien debemos pensar en el fallo de los demas. Algunos domingos hacemos salida hacia la sierrra norte de sevilla y hay muchos pequeños accesos de caminos a la carretera con el consecuente peligro que tiene el que se incorpora a la carretera a baja velocidad y te lo encuentras de repente al salir de una curva. MUCHA PRUDENCIA COMPAÑEROS para que cada vez veamos menos noticias de esta indole.
SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
- josetoledo
- MODELO: Deauville NT 650 V
- COLOR: Verde
- Nombre Real: Jose Manuel
Mi mas sentido pesame a la familia y animo compañeros no leais mas tonterias en la prensa pues siempre tenemos la culpa de todo incluso de nuestra propia muerte, pues la fama que tenemos por cuatro moteros descelebrados nos seguira siempre, solo nos queda seguir dando ejemplo de circulacion para poder quitarnos ese San Benito . Saludo a todos y animo
- izant
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: PEDRO
Otro compañero caído.D.E.P.Mis condolencias para su familia y amigos.
Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Noticias pesimas. Este fin de semana han sido nefastas para nuesro colectivo.D.E.P.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- J-F-K
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
45 años, dos crios pequeños,casco partido... leer esto me pone los pelos de punta.D.E.P
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
es una pena que no ponen la marca y modelo del casco.DEP.J-F-K escribió:45 años, dos crios pequeños,casco partido... leer esto me pone los pelos de punta.D.E.P
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
D.E.P el compañero.Esperemos que se tomen medidas para que no vuelve a ocurrir,que ya van unos cuantos.
al cielo.

SOCIO AND Nº 94