POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE - NUEVAS FOTOS EN LA CALLE

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
ant_es
MARCA: Piaggio
MODELO: X8
COLOR: gris plata
Nombre Real: Antonio

Re: POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE REVISADA COMPLETAMENTE

Mensaje por ant_es »

Hola Silverado, La moto es preciosa y además tiene un color que me gusta. Deseo que la disfrutes durante mucho tiempo y que le hagas muchísimos kms. Por cierto después del rebaje del asiento y de la bieleta que le has puesto a la suspensión trasera ¿ a qué altura del suelo ha quedado el asiento?Me interesa saberlo porqué la altura de la moto hace que dude entre comprarme una deauville o una custom.Saludos,

ant_es
MARCA: Piaggio
MODELO: X8
COLOR: gris plata
Nombre Real: Antonio

Mensaje por ant_es »

Perdonad, no se lo que he hecho o lo que ha pasado, pero antes me salía que no había enviado el mensaje y ahora resulta que se ha enviado el primero y el segundo. Lo siento, pero de alguna manera tengo que pagar la novatada.

silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

ant_es escribió:Hola Silverado, .... después del rebaje del asiento y de la bieleta que le has puesto a la suspensión trasera ¿ a qué altura del suelo ha quedado el asiento?Me interesa saberlo porqué la altura de la moto hace que dude entre comprarme una deauville o una custom.
Hola ant-es. Te cuento. Para mi la relación en la deauville "altura-peso-moto en parado" era algo de lo que más miedo me daba de esta moto, pues mido 1,70 justito y en la deauville normal, sin modificar ni cambiar nada llego con la puna de los pies al suelo en parado, o apenas la mitad delantera de la planta de los pies, y poara mí eso, y con el peso de la moto se me hacía poco, a parte de quepara moverla en parado para maniobrar, llegando así con lospies, …..UFFFFF, muy jodido.Así que me propuse bajar la altura, gracias al foro y la información del mismo tomé las dos medidas que he hecho:1. cambiar el asiento por uno de topselleríe rebajado. No hace falta que sea de topsellerie, cualquier tapicero te lo uede hacer y rebajar. En el foro hay información de Marquez, de Sevilla, que los hace preciosos, de muy buena calidad y buen precio. Mira por ahí. Reducción teórica de unos 2 cm de altura en el asiento, manteniendo los bajos de la moto a la misma altura.2. cambiar la bieleta de suspensión trasera por otra específica para la deauville. (se puede consultar en la página web de Totimport). Operación algo trabajosa para el mecánico, y cara, por el tiempo de la operación y por la pieza, que cuesta unos 160 €. !Qué caro!!!!! dirá más de uno. Sí, lo es, pero más caro puede ser a buen seguro reparar la moto si por no llegar bien con los pies se te va al suelo, y la comodidad de manobrabilidad que te da el llegar con los pies mejor al suelo en cada operación diaria con la moto no se paga con dinero. Resultado: en teoría una bajada de unos 3 cm adicionales. La diferencia con respecto a la anterior medida, es que con ésta la moto y los bajos de la misma también bajan y se acercan al suelo, lo cual tiene dos consecuencias: Consecuencia 1: al estar más baja la moto, y como es pesada, el subirla al caballete cuesta más, cuesta un hue….. lo cuál es lógico, pues hay que levantar la moto con el caballete desde más cerca del suelo y hacer un pco más de recorrido con el caballete hasta subirla. (En fin, que haré músculos)Consecuencia 2: la pata de cabra queda con la moto casi recta, es decir, al estar más cerca del suelo, la pata de cabra llega antes al suelo al sacarla, y la moto queda casi recta, sin apenas inclinación, lo cual te impediría dejar la moto con la pata de cabra en cualquier firme con la más MINIMA inclinación o pendiente hacia la derecha. Pero esto tiene arreglo, ayer mismo fui a un herrero y le dejé la moto para que redujera la latura de la pata de cabra. La cortó un trocito y la soldó de nuevo, y el resultado fantástico: la moto se inclina un poco y se puede dejar sin problema en cualquier firme.Resultado final con las dos medidas: LLEGO AL SUELO CON LA PLANTA DE LOS PIES COMPLETA. Supongo que igual que los medís 1,80 o más y sin hacer nada a la moto. Qué se le va a hacer, ser de estatura "Alfredo Landa" es lo que tiene, para algunas cosas, como esta, tiene un precio.Espero haberte respondido a tus dudas, y si es por la altura pero te gusta más la Deauville, ya ves que hay soluciones.

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
silverado

Mensaje por silverado »

JoseSW escribió:Hola Silverado,La mia es igual que la tuya, excepto por todos los extras que le has puesto, solo llevo el top case de Honda como extra.Esta tarde hare la presentacion oficial de la "maquina" poniendo alguna foto.Como tu, vengo de la Silver Wing 400 y el cambio ha sido a muchisimo mejor, Por cierto, los retrovisores ya me valen para algo ... VEO lo que hay a los lados y detras, con la silver era imposible ...Ire poniendo mis impresiones cuando haga Kms., y me suelte con ella.Un saludo,Jose
Hola Jose. Me alegro de esa compra y de lo que vas a disfrutarla, y espero que te haga recuperar ilusiones y olvidar penas si las hubiera o hubiese habido. Yo también creo que he dado de lleno con la deauville, en la moto que necesitaba. Con la SWT, a pesar de ser una gran moto en formato megascooter, creo que me equivoqué. Espero que no sea así con la deu.Ponnos unas fotos cuando puedas. Yo ayer hice unas en la calle, en cuanto pueda las cuelgo.Y no dejes de contar tus impresiones de cambio de moto de la SW a la Deu, a más de uno que quiera hacer el cambio que hemos hecho tú y yo le vendrán bien, y sabes tan bien como yo que en el foro de la silver hay varios a los que, cuanto menos, les atrae la deauville.

silverado

Mensaje por silverado »

Como lo prometido es deuda, ahí van unas fotitos en la calle. Conmigo montado en ella no tengo aun porqu no tengo quién me las haga. Ya en la SWT me las hice yo mismo un día con un trípode y en automático. Me temo que con la deu tendrá que ser igual. Desde atrás, con las maletas se ve un poco culona, pero a mí me encanta. Espero que os guste, a mi desde luego me tiene ahora como a un niño con zapatos nuevos que se decía siempre.ImagenBy marianopt at 2011-07-21ImagenBy marianopt at 2011-07-21ImagenBy marianopt at 2011-07-21ImagenBy marianopt at 2011-07-21ImagenBy marianopt at 2011-07-21ImagenBy marianopt at 2011-07-21ImagenBy marianopt at 2011-07-21

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: POR FINNNN , YA ESTÁ EN EL GARAJE - NUEVAS FOTOS EN LA C

Mensaje por Gata »

La tienes muy bonita y ¡como brilla todo! ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

silverado escribió:Como lo prometido es deuda, ahí van unas fotitos en la calle. Conmigo montado en ella no tengo aun porqu no tengo quién me las haga. Ya en la SWT me las hice yo mismo un día
Muy bonita te ha quedado, y en cuanto al problema de la foto, aprovecha cuando pase alguien con cara de :angel: , y le pides el favor, eso si asegurate que además de esa cara sus piernas no sean más rapida que las tuyas.Un saludo. :birras:

rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Te ha quedado simplemente preciosa (ese color en mi opinión es el más bonito para la Deauville) y super-super "full equipe", poníendole el top con la luz de freno :bien: Ahora, a disfrutarla a tope :birras:

Espuelas
MODELO: NT700V ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Juan

Mensaje por Espuelas »

Silverado,lo primero felicitarte, te a quedado de maravilla. :aplauso: Otra cosa,si no te importa,me puedes decir donde has comprado la quilla??? y si no es mucho pedir, al devolver el asiento a topsellerie los portes quien los paga,te lo comento pues me he pedido uno y me pone fecha máxima de devolución, pero no quien paga los portes.

silverado

Mensaje por silverado »

Espuelas escribió:Silverado,lo primero felicitarte, te a quedado de maravilla. :aplauso: Otra cosa,si no te importa,me puedes decir donde has comprado la quilla??? y si no es mucho pedir, al devolver el asiento a topsellerie los portes quien los paga,te lo comento pues me he pedido uno y me pone fecha máxima de devolución, pero no quien paga los portes.
Hola Espuelas, perdona por tardar en contestar pero he estado dos semanas de vacciones fuera de línea.La quiella la compré al "niñopizza" que bien en este foro o en el marrón puedes encontrar utilizando el buscador, pero sn ánimo de ofender a nadie, no te la recomiendo, pues las pletinas y tornillería de enganche que trae dejan bastante que desear y al taller le costó Dios y ayuda acoplarla pues no encajaba lo que se dice de forma perfecta. Yo si algún día se me rompe o por la razón que sea la tengo que quitar y decido poner de nuevo quilla será la original aunque estéticamente no le dé tanto cuerpo a la moto.Sobre lo de topselleríe, lo que comentas tú es en caso de devolución. En ese caso, no sé si te cubrirían los portes. En mi caso fue una devolución para la reparación o corrección de un defecto, pero manteniendo la compra, y ellos cubrieron todos los portes, a mí no me costó ni un duro. Un trato perfecto.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Mariano, espero que se haya terminado el calvario y a partir de ahora sólo te dediques a disfrutar de ella durante miles y miles de kilómetros!! :vss

Responder

Volver a “General”