Manual Deauvi
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PEPONE
- Nombre Real: PEPE
Manual Deauvi
Estimados colegas, alguien puede indicarme cómo conseguir el manual de propietario y de taller de la Deauvi 700ABS?.Saludos, gracias y palcenteras millas.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: Manual Deauvi
El del propietario en el concesionario u al que te la vendio debe de entregartelo, si no fuese asi en cualquier concesionario no suelen poner pegas y te lo sulen buscar (cortesia comercial) El de taller ya mas complicao

-
gRACIAS, aNGEL., eN EL CONCESIONARIO NO TIENEN. lA MOTO LA COMPRE ALLI PERO ES DE SECON HAND.sALUDOSasterix escribió:El del propietario en el concesionario u al que te la vendio debe de entregartelo, si no fuese asi en cualquier concesionario no suelen poner pegas y te lo sulen buscar (cortesia comercial) El de taller ya mas complicao
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
En la pagina de honda te lo puedes descargar, este es el enlacehttp://www.honda-montesa.es/manuales/index.php?codigo=Touring" onclick="window.open(this.href);return false;Otra opción, me mandas por privado tu email y te lo mando, yo tengo el del modelo 2006, si la tuya es el modelo 2010 te valdria pero cambia alguna cosillaV'sss
Última edición por tiojulio el Sábado, 18 Julio 2015, 18:13, editado 2 veces en total.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Como si es de decimocuartamano el manual es parte del vehículo y no se puede separar de el por lo menos eso pone en el manual, que se calienten un poco la cabeza y que te lo pidan a hondaPepone escribió:gRACIAS, aNGEL., eN EL CONCESIONARIO NO TIENEN. lA MOTO LA COMPRE ALLI PERO ES DE SECON HAND.sALUDOSasterix escribió:El del propietario en el concesionario u al que te la vendio debe de entregartelo, si no fuese asi en cualquier concesionario no suelen poner pegas y te lo sulen buscar (cortesia comercial) El de taller ya mas complicao

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Que compres una moto de décima mano a un particular y no te entregue el manual tiene un pase, pero que no te lo entregue un concesionario tiene delito. Por lo que comentáis es muy frecuente que el vendedor no entregue el manual.Yo no lo entiendo, cuando vendí la primera moto que tuve, le entregué al comprador las llaves de repuesto, las herramientas y, por supuesto, el manual del propietario.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
gracias, Tiojulio. Ya le he descargado con el enlace que me has enviado.Saludos y buena ruta.tiojulio escribió:En la pagina de honda te lo puedes descargar, este es el enlacehttp://www.honda-montesa.es/manuales/in ... go=TouringOtra opción, me mandas por privado tu email y te lo mando, yo tengo el del modelo 2006, si la tuya es el modelo 2010 te valdria pero cambia alguna cosillaV'sss
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauvillent650
- COLOR: verde tasmania
- KOMANDO: AL-ANDALUZ
- Nombre Real: Aurelio
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauvillent650
- COLOR: verde tasmania
- KOMANDO: AL-ANDALUZ
- Nombre Real: Aurelio
Antes no me he presentado , soy Aurelio. es que soy nuevo y no se mucho por no decir nada de estos foros ni de otros , espero que me podais ayudar un saludo para todos
- gorramendi
Bienvenido Aurelio, el aceite del cardan en el libro te indica que a los 36.000 kilometros se debe realizar el cambio.Yo particularmente se lo he cambiado siempre con el cambio de filtro y aceite motor, que realizo tambien a los 6000+-, pero no a los 12000 como indica el libro. Eso si lo hago yo mismo, me ahorro mano de obra y es facil y te distraes un rato, y con un litro que adquiri en Honda aún me queda, y el precio no lo recuerdo, pero barato es, y cada cambio es de 130cm3 -+.