30 DE JULIO SALIDA MADRID A LAS 9H00 (4º MENSAJE)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

30 DE JULIO SALIDA MADRID A LAS 9H00 (4º MENSAJE)

Mensaje por ZAPE »

Si alguien está interesado, el domingo 24 a las 8h30 (de la mañana) salida con los deberes hechos desde la Repsol del KM 24 de la A1 dirección norte.La idea es dar una vuelta por la sierra pobre, Torrelaguna, Patones, El Atazar (mirador), El Berrueco, La presa del Villar, Paredes de Buitrago, Puerto de la Puebla, Puerto de La Hiruela, Paredes de buitrago, Presa de Puentes Viejas, Buitrago del Lozoya y según la hora, vuelta por la A1 o por el puerto de Morcuera, Miraflores, etc… Vuelta antes de las 14h00 para ver la F1Muy importante, la parada gastronomica donde se tercie.Enlace de la ruta hasta Buitrago del Lozoyahttp://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=torrelaguna+to:Patones+to:M-133+to:M-133+to:M-127+to:M-127+to:M-127+to:M-130+to:M-137+to:M-135+to:Calle+Mangiron%2FM-126&hl=es&ll=40.968234,-3.632784&spn=0.04731,0.077162&sll=40.975621,-3.629522&sspn=0.047305,0.077162&geocode=FXBVawIdDlTJ_w%3BFcz7bgIdyAHK_ym1UwD4YsNDDTEg4Ey-80ADBA%3BFbFobwIdStLK_ynZSNu2lcFDDTGA3Uy-80ADBA%3BFa8acAIdqdrK_w%3BFYyTbwId4OfJ_w%3BFVbRcAIdw6nJ_w%3BFdLucAIdRDXK_w%3BFYC7cQIdCqXJ_w%3BFahCcgIdiP3K_w%3BFUmTcgIdW0XK_w%3BFWqBcQIdfoHJ_w%3BFZ5XcQIdRn7I_w&mra=mi&mrsp=11&sz=14&z=14" onclick="window.open(this.href);return false;No hace falta que nadie se apunte, solo hay que estar en la gasolinera para salir a las 8h30. Despues empieza a apretar el calor y no se disfruta.Saludos en Vss
Última edición por ZAPE el Jueves, 28 Julio 2011, 12:29, editado 1 vez en total.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: SIERRA NORTE (MADRID) 24 de Julio Temprano

Mensaje por odonero »

Bufffffff Rubén que tentadora propuesta y con las ganas que tengo de "descuadrar" :D pero esta tarde salgo de viaje el fin de semana.Pasadlo estupendamente :wink: Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
paponperilla
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Re: SIERRA NORTE (MADRID) 24 de Julio Temprano

Mensaje por paponperilla »

Me pilla un poco lejos para estar tan prontito, pero tengo ganas de hacer esa ruta, que siempre me ha llamado mucho la atención. Mañana saldré un rato con mi Mdr, pero nos quedaremos mas cerca. Otro día que vaya sólo si me apuntaré, que a mi me da menos miedo madrugar... Pasarlo bien y si podeis, poner algunas fotos, que hay unas vistas preciosas. Me da envidia...

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
ZAPE
COLOR: Azul
Nombre Real: Ruben

Re: 30 DE JULIO SALIDA MADRID A LAS 9H00 (4º MENSAJE)

Mensaje por ZAPE »

Hola de Nuevo,El proximo sabado hemos quedado, de momento Perilla y yo a las 9 de la mañana con los deberes hechos en la gasolinera Repsol (la dela avión) de la A2 Km 16,2 (frente a Carrefour) para dar una vuelta y volver antes de las 14h00'En principio sería ir a Cogolludo, Galve de Sorbe y Riaza por los pueblos rojos.La ruta hasta Galve de Sorbe sería esta:http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... rflg=t&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;El resto por los pueblos rojos hasta riaza no está indicada en google. Es una carretera nueva pero merece la pena. O existe la posibilidad de volver por Atienza, Jadraque, etc... o también vuelta pachona. unos por la A1 y otros por la A2 u lo que sea ;-)Si alguien se apunta, ya sabe.Saludos en Vss
Última edición por ZAPE el Jueves, 28 Julio 2011, 21:30, editado 1 vez en total.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

ZAPE escribió:Hola de Nuevo,El proximo sabado hemos quedado, de momento Perilla y yo a las 9 de la mañana con los deberes hechos en la gasolinera Repsol (la dela avión) de la A2 Km 16,2 (frente a Carrefour) para dar una vuelta y volver antes de las 14h00'En principio sería ir a Cogolludo, Galve de Sorbe y Riaza por los pueblos rojos.Si alguien se apunta, ya sabe.Saludos en Vss
Estaré pendiente por aquellas carreteras........ :dozey: Vsss y saludos.

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Pues mira tu oye que lo mismo me apunto. No lo puedo decir a ciencia cierta puesto que lo tengo que consultar con la familia. Si puedo ir esta tarde digo algo.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Responder

Volver a “Kedadas”