Ahora, va y se me olvidan las bolsas. Y asi la repetimos.Me llevare chubasquero y zodiac, que los neumaticos no estan para muchas alegrias acuaticas.Ya veremos como funcionan al finaaaaaaaaaaaaaaaal de la vida util.Paparajotes, 9:30 en Rabasa? Paque no se pierda dinguno?
Pues si puede ser apuntarse de última hora y hay güeco en el restaurante, Rosa y un servidor también nos unimos al grupo. A ver, Paelas y Paparajotes, en Rabasa o en el Hotel de Santa Faz? A las 9'30? PD: Toni, sorry por no haber avisado antes.
Amparo, disculpa por el retraso en contestarte, el problem no es por el vehículo, es que tenemos en casa invitadas de mi hija pequeña y sabemos que se van el domingo, pero no sabemos si vendrán a recogerlas por la mañana o por la tarde, así que dependemos de eso para que Merche se pueda venir o no a la comida.Bueno si no pasa nada, el domingo a las 11h. nos vemos en Muro.Abraçitos a tot-hom.
Hola, me llamo César y conduzco una v-strom. Estoy pensando cambiar en los próximos meses y dudo entre la nueva strom y la deauville.Resumiendo, que lo mejor sería conocer a usuarios de la deauville, salir con ellos, ver su moto, oír sus experiencias; y dado que mañana vais a salir pensé en tener vuestro permiso para acompañaros.Yo vivo en Valencia y me ha parecido entender que quedáis en la Carreta junto a Cheste a las 9.Bueno, esto es todo, ya me contaréis. Un saludo.
CESARGLEZ escribió:Hola, me llamo César y conduzco una v-strom. Estoy pensando cambiar en los próximos meses y dudo entre la nueva strom y la deauville.Resumiendo, que lo mejor sería conocer a usuarios de la deauville, salir con ellos, ver su moto, oír sus experiencias; y dado que mañana vais a salir pensé en tener vuestro permiso para acompañaros.Yo vivo en Valencia y me ha parecido entender que quedáis en la Carreta junto a Cheste a las 9.Bueno, esto es todo, ya me contaréis. Un saludo.
Hola Cesar. BienvenidoMañana a las 9:00 en la gasolinera de La Carreta, en la A3 como dices. Estaremos junto a la salida del tunel de lavado
El programa queda entonces que:- Paelas y Paparajotes: en el Hotel de Santa Faz a las 9'30- Los Che, Rat Penat a las 9:00 en La CarretaA las 11:00 en el bar del Hotel Villa del Muro, en Muro claro A las 14, en el restaurante El Jabalí de BenialíLos que vamos:- Migio - ARGONAUTA - juancarlos y Rosa- jbermu y Paqui - Belmar y Roci - CESARGLEZ - toni-lo Suman 10 s.e.u.o.
estruc escribió:Pues el que no vaya no tendra gorrita lima-limon
Mira quien fue a hablarYa te pillare
Si es que me voy fuera, curiosamente el jueves estare en Oslo a ver como ha quedado despues del mariconazo ese explotara la bomba, una pena no hubiese volado el tambien........ me hubiera gustado ir......... en otra ocasion.........
Bueno nosotros ya en casita.Un dia estupendo, buena compañia, buena ruta y buena mesa. Mención especial para Carlos que estuvo de fiesta anoche y hoy a venido a tomar un cafe con nosotros. Dar la bienvenida al amigo Cesar y ademas.......JUAN SE HA DEJADO LAS LLAVES DENTRO DEL BOX Y LO HA CERRADO, HEMOS TENIDO QUE FORZAR LA CERRADURA eso si tener un poquito de delicadeza y no decirselo a nadie
Última edición por Belmar el Domingo, 24 Julio 2011, 21:10, editado 5 veces en total.
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia