Dominio absoluto.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Dominio absoluto.
Este policía tiene un dominio absoluto de su FLHP. Esto no se hace en dos días, requiere muchísimas horas de práctica:http://www.youtube.com/watch?v=pJxOsYh1 ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Re: Dominio absoluto.
Estos concursos de destreza molan pero para la moto... casi 2 minutos a medio embrague debe ser malisimo.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Y yo que te tenía por un tio observador...
Anda, revisa nuevamente las imágenes que aparecen en el minuto 1:49 y en el 2:27chonu escribió:... por cierto el que se lleva los conos es el de la Pan...![]()

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
HOla. Eso del medio embrague diceselo a los que viven en Madrizz o Barselona. En los atascos que no te dejan pasar o en el trafico lento.Un ratito no es tan malo. Ademas el embrague de una Amoto no es como el de una Lata.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
No hombre Chonu, lo que pasa es que me sorprendió que a ti se te pasara un detalle de esoschonu escribió:Pido disculpas a los panaderos que les haya podido afectar mi acusación...

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Eso jamás le pasaría a un tío que lleve una BMW. Lo que ocurre es que el que sale en el video no tiene ni idea de llevar una RT y así le va.Algo parecido pero más difícil todavía hicimos en el curso con Lute y de los que íbamos con RT, ninguno de nosotros tiramos nada y lo hicimos perfecto. Sin embargo, los de las Honda...Luis Urko era normal que los tirara porque se durmió durante el curso, al igual que yo. Pero los demás...chonu escribió:El del 1.49 si lo habia visto, es un derribo y es casi normal, pero hubiera jurado que el del 2.27 era un panadero, ya me estrañaba a mi, si no podia ser de otra forma que una muebleuve.Pido disculpas a los panaderos que les haya podido afectar mi acusación...Luis_Urko escribió:Y yo que te tenía por un tio observador...Anda, revisa nuevamente las imágenes que aparecen en el minuto 1:49 y en el 2:27chonu escribió:... por cierto el que se lleva los conos es el de la Pan...![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.