Gama Harley-Davidson 2012.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Gama Harley-Davidson 2012.
Ya se ha presentado la nueva de gama de Harley-Davidson para 2012. Vuelve a estar disponible la FLHTCUI Ultra Classic Electra Glide, que no ha estado a la venta en 2011:http://www.harley-davidson.com/es_ES/Mo ... cale=es_ES" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: Gama Harley-Davidson 2012.
Siguen sin traer la cabezona ( Road Glide ).Y ahora con acelerador electrónico, guau.La única que me llama es la Electra, y por 26.000 no me llama lo bastante para rascarme el bolsillo.Me gusta Harley, ojo, pero las maletas cuadradas ya van estando un poco vistas.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
No comparto el gusto por estas maquinas. Año tras año es lo mismo, tecnologias obsoletas, prestaciones rídiculas y espiritu USA barato. Nada más lejos del espiritu motero que despiden las motos inglesas, italianas o alemanas.Es mi opinión con todos los respetos a sus amantes.
- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Donde se ponga mi Derbi diablo super jumbo roja preparada para "carrilear" que se quiten todas las maquinas "greengas" con tracción por correa.
Última edición por Dionisio el Viernes, 29 Julio 2011, 16:19, editado 2 veces en total.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Pues a mi me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Pues son increibles, hay que montar en ellas para apreciarlas... ¡son otra historia!En unos dias estemos sobre una de ellas por la "Autopista 1", osea la carretera de costa de la Florida con pocas curvas, playas y palmeras... y en unos pocos mas por el desierto de Nevada rumbo a la frontera con Arizona....

Última edición por Mapache el Sábado, 30 Julio 2011, 15:17, editado 1 vez en total.
Socio AND 2008-2016.

-
- Nombre Real: David
A mi me encantan, tienen algo especial.Mi favorita es la Road King, pero estoy flipando con la nueva switchback, no la conocía y me parece preciosa:http://www.harley-davidson.com/es_ES/Mo ... c/overview" onclick="window.open(this.href);return false;
- jmcc
- Contactar:
La Dyna Swichtback es nueva este año, no existía anteriormente. A mi tambien me ha gustado bastante, sobre todo la posibilidad de quitar rápidamente y sin herramientas la pantalla y las maletas.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Estoy de acuerdo con Mapache. Estas motos son otra historia. No es que sean mejores, ni peores que las motos alemanas, japonesas o italianas.... son diferentes!! Todas ellas tienen algo especial... pero para mi la FATBOY sigue siendo una de mis favoritas!!! Hay que decir que aun no he visto 2 Harleys iguales.... (y vivo en un pueblo con mas de 300 Harleys) Cada una representa la personalidad del motero que la lleva... y cada motero de Harley es un mundo!!Me gustan las Harleys... para lo que son... lo mismo que me encanta la Deauville, para lo que es!!!La FATBOY!!!........ http://www.youtube.com/watch?v=bi2umO1I7IQ" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Aussie el Sábado, 30 Julio 2011, 17:26, editado 1 vez en total.
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Qué curioso, la moto que comentais, la Switchback tiene un precio de 18.370. Con maletas y pantalla.A su vez, el modelo Street Glide, con maletas, defensas y carenado batwing ( supongo que con radio ) sube a 24.750.Desde el punto de vista de un ignorante en "Harleología", el batwing y las defensas salen por...6.380.-euros.Ya digo que me gustan estas motos, pero vaya precios!
-
Es lo que intentaba expresar, "son otra historia".Una historia muy mediatizada por su origen, que personalmente no comparto ni identifico con la moto. Aunque reconozco que tienen un arte, y es la única "moto" que he visto decorando un salón o un bar. Pero en la carretera ....... uffAussie escribió:Estoy de acuerdo con Mapache. Estas motos son otra historia. No es que sean mejores, ni peores que las motos alemanas, japonesas o italianas.... son diferentes!! Todas ellas tienen algo especial... pero para mi la FATBOY sigue siendo una de mis favoritas!!! Hay que decir que aun no he visto 2 Harleys iguales.... (y vivo en un pueblo con mas de 300 Harleys) Cada una representa la personalidad del motero que la lleva... y cada motero de Harley es un mundo!!Me gustan las Harleys... para lo que son... lo mismo que me encanta la Deauville, para lo que es!!!La FATBOY!!!........ http://www.youtube.com/watch?v=bi2umO1I7IQ" onclick="window.open(this.href);return false;
- jmcc
- Contactar:
Aunque no está en el catálogo, este año también está disponible como novedad el FLHTCUTG Tri Glide Ultra Classic:http://www.totalmotorcycle.com/motorcyc ... lassic.htm" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=2171" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.youtube.com/watch?v=Ju19u99Di9U" onclick="window.open(this.href);return false;

- JFerran
Siempre hemos dicho que, gustos aparte, la moto se debería adaptar al uso que le vamos a dar. Yo creo que las Harley, las de verdad, Road King, Electra Glide, etc, y exceptuando las versiones pediátricas, son para lo que son: recorridos largos, con muchas rectas y gran capacidad de carga, y para ésto son de lo mejorcito, especialmente en cuanto a comodidad y simpleza de motor. Son extraordinariamente manejables en marcha, y no curvean nada mal. Obviamente, nada que ver con una touring europea o japonesa porque son otra cosa y sería como comparar naranjas con mandarinas. Sólo hay que fijarse en donde hay más Harley: costa oeste y parte central de los Estados Unidos y por lo que dice Aussie, también en Australia. En común tienen las llanuras y los desiertos, y más vale que en caso de avería lo puedas arreglar con un alambre, porque si tienes un problema electrónico en medio del desierto de Mojave, donde no hay cobertura de teléfono ni nadie en 300 km a la redonda, con una europea o japonesa lo tienes claro.Inconvenientes: Desprenden mucho calor por la entrepierna que las hacen poco apropiadas en los semáforos de una ciudad, aunque si vamos a mirar, el tamaño tampoco es adecuado para ciudad, al igual que una Godwing o BMW LT. No sé ahora, pero los frenos tampoco eran una maravilla.Y lo peor, el militarismo de los chapter. Individualmente pueden ser personas como los demás, pero a la que se juntan... es como estar en la mili: el director, los capitanes, el ansia por los galones y mejorar el rango, sus normas, etc. Son como una secta.Yo no soy ningún experto y hablo solo como usuario, pero hice unos 4.000 km por Estados Unidos y la moto, una Electra Glide, se comportó de maravilla. VssssssssDeuBCN escribió:Es lo que intentaba expresar, "son otra historia".Una historia muy mediatizada por su origen, que personalmente no comparto ni identifico con la moto. Aunque reconozco que tienen un arte, y es la única "moto" que he visto decorando un salón o un bar. Pero en la carretera ....... uff

-
Ferran, creo refuerzas mi idea de estas motos.Para todo lo que hiciste en esa ruta por USA, la podias hacer muchisimo mejor con una GW o una LT. Motos que también ofrecen los promotores de estos viajes.Entonces por que una HD y no una GW ???La respuesta a esa pregunta creo que es la clave para que a unos nos gusten o no nos gusten estas maquinas.Para mi las HD no dejan de ser unos hierros para exposición. Me gustan las custom, pero no la interpretación que hace HD de este estilo, aunque fueron ellos los inventores.JFerran escribió:Siempre hemos dicho que, gustos aparte, la moto se debería adaptar al uso que le vamos a dar. Yo creo que las Harley, las de verdad, Road King, Electra Glide, etc, y exceptuando las versiones pediátricas, son para lo que son: recorridos largos, con muchas rectas y gran capacidad de carga, y para ésto son de lo mejorcito, especialmente en cuanto a comodidad y simpleza de motor. Son extraordinariamente manejables en marcha, y no curvean nada mal. Obviamente, nada que ver con una touring europea o japonesa porque son otra cosa y sería como comparar naranjas con mandarinas. Sólo hay que fijarse en donde hay más Harley: costa oeste y parte central de los Estados Unidos y por lo que dice Aussie, también en Australia. En común tienen las llanuras y los desiertos, y más vale que en caso de avería lo puedas arreglar con un alambre, porque si tienes un problema electrónico en medio del desierto de Mojave, donde no hay cobertura de teléfono ni nadie en 300 km a la redonda, con una europea o japonesa lo tienes claro.Inconvenientes: Desprenden mucho calor por la entrepierna que las hacen poco apropiadas en los semáforos de una ciudad, aunque si vamos a mirar, el tamaño tampoco es adecuado para ciudad, al igual que una Godwing o BMW LT. No sé ahora, pero los frenos tampoco eran una maravilla.Y lo peor, el militarismo de los chapter. Individualmente pueden ser personas como los demás, pero a la que se juntan... es como estar en la mili: el director, los capitanes, el ansia por los galones y mejorar el rango, sus normas, etc. Son como una secta.Yo no soy ningún experto y hablo solo como usuario, pero hice unos 4.000 km por Estados Unidos y la moto, una Electra Glide, se comportó de maravilla. VssssssssDeuBCN escribió:Es lo que intentaba expresar, "son otra historia".Una historia muy mediatizada por su origen, que personalmente no comparto ni identifico con la moto. Aunque reconozco que tienen un arte, y es la única "moto" que he visto decorando un salón o un bar. Pero en la carretera ....... uff
- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Para empezar diré que las custom no son el modelo de moto de mi predilección, y desde mi punto de vista la leyenda que existe sobre no solo las HD sino ante cualquier "customrider" independiente del modelo y/o marca con atributos o valores personales como los de rebeldía, contestatarísmo, insumisión etc no es mas que una paradoja porque existe una organización milistarista como bien dice
SaludosJFerran escribió: El militarismo de los chapter. Individualmente pueden ser personas como los demás, pero a la que se juntan... es como estar en la mili: el director, los capitanes, el ansia por los galones y mejorar el rango, sus normas, etc. Son como una secta.