taller de confianza en Madrid?
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
taller de confianza en Madrid?
Hola, ahora que tengo la deu y encima es de segunda mano, ¿sabéis de algún taller de confianza en Madrid?.Por saberlo.He buscado al respecto en el foro pero no he encontrado respuesta ya dicha.Gracias 

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- SETTECENTO
- MARCA: Piaggio
- MODELO: x8
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Manolo
- granotass
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Javier
Re: taller de confianza en Madrid?
Acabo de ver este hilo :-)Yo no sé si es porque la moto es nueva y me quieren enganchar o lo que sea ... pero a mi me encanta el servicio que me están dando en el Concesionario Oficial O2Honda en C/ Ferrocarril, 30. Sobre todo por el mecánico que tienen en el taller, Jorge, que es un **** crack.Aparte de la revisión de los 1000Km, me ayudó con el montaje del baúl y estuvimos viendo la forma de poder poner el GPS empalmando el cable directamente a la batería, para no ocupar la toma de corriente, por donde pasaría si tocara un día el Autocom, etc ... se nota que le apasiona su trabajo y tiene un gusto excelso en todo lo que hace. Para mi, uno de los mejores descubrimientos (aparte de este foro) 

-
- MODELO: NTV700A Deauville
- COLOR: negra, por supuesto.
Hola a todos, no me atrevía a recomendarlo por aquello de que basta que alguien te hable bien de un taller para que cuando vayas tú se tuerza la cosa, pero yo tambien estoy encantado con este taller y mecanico; a mí me ha hecho las dos unicas revisiones que lleva mi moto por ahora y me ha instalado los elevadores/acercadores de manillar y el soporte del GPS conectando el cable a la toma de accesorios. La moto se la compré a ellos y siempre me dejan una de sustitución mientras la mia está en el taller.Slds/ CheminowaMadrid
- SETTECENTO
- MARCA: Piaggio
- MODELO: x8
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Manolo
-
- MODELO: Deauville
- Nombre Real: Luis
Yo voy a Firma motor, me lo recomendo un amigo con una VFR. Es un taller recomendado en el foro VFR. El que lo lleva es bastante fino.FirmaMotor C/ Maria Pedraza, 44 Taller Honda http://www.123ya.com/fimamotor/" onclick="window.open(this.href);return false; 913112034 "Fax:914507501 " Tuve una mala experiencia con un taller oficial de Honda bastante conocidos, me parecieron unos chapuzas.
-
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
BRM, calle Santa Juliana 13 (metro estrecho) buenos profesionales y trato exquisito.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- bartolo
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: petrol blue
- KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
- Nombre Real: Sergio
- Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.
Pero...¿Existen los talleres de confianza y/o los mecánicos amigos?

Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Pues claro que existen.....Yo ya he pasado por 3 ;-)Saludos en 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Claro que hay mecánicos honrados, la mayoría, pero como en todas las profesiones siempre hay algún estafador que da mala fama a los demás.Mis coches van los dos al mismo mecánico, una persona honrada y muy buen profesional, no es muy simpático pero no voy a que me cuente chistes.La Honda la llevo a un mecánico fuera de serie que está a 20 Kms. de mi domicilio, pero merece la pena. El servicio oficial Honda me decepcionó muchísimo y me pareció una p _ _ a mierda, por lo menos antes.La Electra va al servicio oficial y cuando acabé la garantía puede que la siga llevando allí si se siguen portando tan bien como hasta ahora y no me lían ninguna.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MODELO: Deauville
- Nombre Real: Luis
Yo creo que a largo plazo un taller y un mecánico DEBE ser honesto por el bien de su negocio. Si eres un chorizo perderás los clientes, y si consigues una buena reputación tendrás clientes y el negocio funcionará.
-
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
taller de confianza en Madrid
Buenas, pues como reciente poseedor de una Deauvi, y de Madrid que soy, a parte de querer conocer al komando de mi zona, me gustaria saber cual es el taller de confianza que conoceis por aquí, y que sea servicio oficial, que aun me queda garantía.Vss
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
-
- Contactar:
Re: taller de confianza en Madrid
Por cierto, de Madrid centro, que no lo habia puesto
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- granotass
- MODELO: NT700VA
- Nombre Real: Javier
Vuelvo a repetir lo que ya puse en otro hilo, O2Honda en C/ Ferrocarril, 30, me parecen de lo más honestos y profesionales.Jorge, el mecánico jefe, es un p**o crack, y se nota la pasión que tiene por su trabajo.nanoelgato escribió:Por cierto, de Madrid centro, que no lo habia puesto
-
- Contactar:
gracias!!acabo de leerlo, esto de leer despues de escribir!!
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!