INTERESADO POR COMPRA UNA HONDA DEAUVILLE
-
- MARCA: Kymco
- MODELO: GranDim
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
INTERESADO POR COMPRA UNA HONDA DEAUVILLE
Estoy interesado en comprar una Honda Deauville o la SW-T600 Scooter,..Hago pocos Km. con cualquiera de las 2 que pueda comprar. ¿Qué tal se porta la Deauville?¿Es manejable?, llevo bastantes años sin manejar una moto de estas caracteristicas.
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Re: INTERESADO POR COMPRA UNA HONDA DEAUVILLE
pasate por mercadillo, hay varias de confianza...es muy agil en ciudad y responde en largos viajesSaludos desde Burgos
Socio AND 2008-2016.

- riberman
- MARCA: honda
- MODELO: nt-700
- COLOR: negra
- KOMANDO: choquero
- Nombre Real: luciano
aclara un poco que uso pretendes darle, en mi opinion son dos maquinas muy diferentes, pensadas para usos muy diferentes, a ti te toca elegir.... 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Estoy con el compañero Riberman.Si vas a hacer ciudad únicamente, la Silver Wing se va defender mejor por su menor distancia al suelo. Pero si vas a meterte en carretera y viajar, aunque el scooter no vaya mal no hay color entre una y otra.He rodado junto a un compañero de trabajo que tiene una, la 400, y se defiende muy bien pero cuando hemos dicho de apretarle a pesar de que el pilota muy bien, no ha podido seguirnos. Además de que rueda pequeña para carretera, no sé, no sé.Suerte con tu decisión.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- Nombre Real: Juanma
Yo he tenido 3 años esa moto y sólo puedo hablar maravillas de ella. Cómoda, manejable, fiable e ideal para travesía siempre que no busques salir derrapando o una conducción extra deportiva. Creo que reúne el perfil de una moto elegante para todos aquellos que buscamos algo con que disfrutar conduciendo. Evidentemente tiene una ventaja de precio que en su línea o gama cuesta bastante de encontrar. Los cambios de aceite y mentenimiento económico. En definitiva, dentro de esa gama de moto/cilindrada te la aconsejo al 100%. Yo hace una semana que la he vendido (por temas de salud). Dispongo de una buena temporada para ver cosas, pero te aseguro que no descarto la idea de volver con una de ellas. Yo estoy más que satisfecho. Espero que te sirva ! un saludo !
-
-
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Hola Francisco, como ya te han dicho tiene prestaciones muy diferentes, para empezar no te preocupes por tener tiempo sin manejar una moto, yo me saque el carnet y al día siguinte estaba subido en una Deauville, por lo tanto te puedo decir que es un moto muy fiable, manejera tanto en ciudad como en carretera, vamos que la cojo para ir a por el pan. No se en que ciduad vives y si los trayectos van a ser cortos o largos, expicanos algo mas y te podremos ayudar mejor, un saludo

-
- MARCA: Kymco
- MODELO: GranDim
- Nombre Real: Luis
Vivo en un pueblo de Madrid, Velilla de San Antonio el recorido es corto seis km de ida y seis de vuelta y algun dia que suba a madrid. Algun verano tambien puede que suba a un pueblo de burgos y el problema es que mi mujer dice que no me acompaña en la moto porque la tiene mucho miedo ya demas trabaja de profesor de autoescuela y da curso del cap los fines de semana.Me dado a los cincuenta años por las motos. Tengo una super din 125 cm y soy una persona alta, mido 1,85 y algo de peso Entoces la quiero para los traslado del trabajo y para darme una vuelta algun fin de semana o alguna quedada con vosotros.He visto en el foro, que algunos vivis en la zona de Madrid. Conoceis algún sitio de alquiler para probrar la moto antes de comprarla.Un saludos para todos.snake escribió:Hola Francisco, como ya te han dicho tiene prestaciones muy diferentes, para empezar no te preocupes por tener tiempo sin manejar una moto, yo me saque el carnet y al día siguinte estaba subido en una Deauville, por lo tanto te puedo decir que es un moto muy fiable, manejera tanto en ciudad como en carretera, vamos que la cojo para ir a por el pan. No se en que ciduad vives y si los trayectos van a ser cortos o largos, expicanos algo mas y te podremos ayudar mejor, un saludo
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
En la estación de Chamartín (C/Agustín de Foxá s/n) hay una empresa de alquiler que se llama "España en moto" que tiene disponible la Deauville 700:http://www.espanaenmoto.com/moto.php?id=8" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
lfrancisco, yo mido 1,87 y peso 105 kilos ... te lo digo por tu comentario y al hilo del comentario recomendatorio que he puesto más arriba. Sin problemas ! saludos
-
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pepe
¿Has pensado en solicitar una prueba en un concesionario?Yo estuve a punto de probar una, te piden el DNI y te la dejan una mañana. Al final me surgió una muy bien de precio y no llegué a probarla, la compré directamente.44 tacos y 6 meses de llevar moto, ahora hace otros 8 meses que tengo la Deu. Estoy encantado, vas con miedo al principio y con respeto despues, pero se le coge el tranquillo muy rápido.
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Hola ni entro ni salgo, pero el amigo Pedrito de Reus, Tarragona, se vende su moto, por no utilizarla, va a ser Papa y como suponéis, tiene que decidir en 2 tipos de conducción, así es que os pongo el correo electrónico por si queréis poneros en contacto con el - [email protected] Joan
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Si Vespilla aconseja esa moto no lo dudes. Yo no conozco al propietario pero conozco a Vespilla, hemos compartido quedadas y risas Deauvilleras. Si puedes consulta, que seguro que se trata de algo serio y bueno. Saludos al personal !