VENDO BMW R1200RT 110CV

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
chalioliva
MARCA: bmw
MODELO: r1200rt
COLOR: plata

VENDO BMW R1200RT 110CV

Mensaje por chalioliva »

bueno pues despues de mucho tiempo sin escribir en el foro por razones varias, me pongo en contacto otra vez con vosotros, por si a alguien le interesa la compra de mi querida moto.se trata de mi bmw r1200rt 110cv.color plata, año2008, 17000km, 13800 euros. la moto va full equipe, abs,asc,rdc,esa,puños y asientos calefactables,control de crucero,ordenador de abordo,alarma, protectores de cilindros, 3 maletas...etc.cambio de monbre incluido en el precio.todas las revisiones pasadas en concesionario oficial bmw.aun no tiene 3 años. la moto esta en perfecto [email protected]Imagen[/urlUploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.us

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: VENDO BMW R1200RT 110CV

Mensaje por PowerJacintosh »

Chalioliva, que quieras vender tu moto está bien, pero que nos tomes el pelo, no.No se si te registraste alguna vez anterior en el foro, pero la fecha que aparece es la de ayer 1 de agosto y solo tienes un mensaje, así que me parece un poco raro eso que dices de "bueno pues despues de mucho tiempo sin escribir en el foro por razones varias, me pongo en contacto otra vez con vosotros, por si a alguien le interesa la compra de mi querida moto.se trata de mi bmw r1200rt 110cv"A no ser que tengas una explicación a esto (que todo es posible) entras a un foro como si de un Segunda Mano se tratase, sin presentarte siquiera y contándonos una milonga.Si estuviste alguna vez registrado en el foro, te agradecería que nos lo dijeras y yo te pediría disculpas por no haberte concedido la presunción de inocencia. Pero si no lo has estado nunca, espero las tuyas y que corrijas el post inicial que has puesto. En caso de no hacerlo, le pediré al Moderador que edite tu post o incluso lo borre. La razón es muy sencilla, no se puede entrar con engaños y menos en un sitio como Mercadillo. Si mientes en lo más tonto, pudieras también mentir en lo demás.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bonita moto y muy buen de precio. Pienso que no tardarás en venderla porque tal y como dices, es casi un regalo.Pero al igual que te ha comentado Powerjacintosh, te comento yo.No nos gusta que nuestra casa se utilice como una casa o revista compraventa. Comentas que hace tiempo que no posteas cuando no es cierto a no ser como te han comentado que anteriormente te registraras con otro nick.Pienso que se debería ser honesto y si no piensas volver a participar tu mismo borrar el post. Si solo has entrado para vender tu moto, te pediría que lo borrases y lo pusieras en las páginas oportunas para tal fin como por ejemplo, motos.netPero si lo que quieres es participar con todos nosotros, preséntate como es debido y luego participas.Suerte con la venta.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
chalioliva

Mensaje por chalioliva »

perdona powerjacintosh, no me gusta que me traten de mentiroso, poque no lo soy, si me he inscrito de nuevo es porque hacia tanto tiempo que no me conectava al foro que no me acordaba del nik ( no se si era charli o charly) por cierto lo he intentado de las dos maneras pero claro de la contraseña si que no tengo ni pijotera idea de la que puse en aquel momento . y el porque de no conectarme en tanto tiempo ha sido por unos motivos que si te parece bien me los reservare para mi. y para que te lo creas tengo que decirte que cuando me conectava al foro lo hacia mucho y estava muy metido en el, de hecho tengo que decirte que la deu que tuve la compre en guadalajara en una compra conjunta que hicimos en el foro, por esos tiempos creo recordar que el presidente era un tal paville de madrid. tambien tengo muy buenos recuerdos de al kedada que hicimos en barcelona qu ela horganizaron los de barcelona con deubcn y fedeville, que nos llevaron a la fabrica de honda y estuvimos viendo como se fabrica la deu, por cierto tengo muy buenos recuerdos de aquello por que tanbien visitamos el salon de la moto que se estaba calebrando en barcelona y despues de la visita al salon nos fuimos a cenar al puerto de barcelona y me dieron un trofeo al deauvillero con la moto mas joven. bueno despues de todo este tocho espero que me creas, y si no es asi alla tu, pues yo tengo la conciencia muy tranquila. ha por cierto hablando de todo un poco ¿por que no me compras tu la moto?

dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

chalioliva escribió:perdona powerjacintosh, no me gusta que me traten de mentiroso, poque no lo soy, si me he inscrito de nuevo es porque hacia tanto tiempo que no me conectava al foro que no me acordaba del nik ( no se si era charli o charly) por cierto lo he intentado de las dos maneras pero claro de la contraseña si que no tengo ni pijotera idea de la que puse en aquel momento . y el porque de no conectarme en tanto tiempo ha sido por unos motivos que si te parece bien me los reservare para mi. y para que te lo creas tengo que decirte que cuando me conectava al foro lo hacia mucho y estava muy metido en el, de hecho tengo que decirte que la deu que tuve la compre en guadalajara en una compra conjunta que hicimos en el foro, por esos tiempos creo recordar que el presidente era un tal paville de madrid. tambien tengo muy buenos recuerdos de al kedada que hicimos en barcelona qu ela horganizaron los de barcelona con deubcn y fedeville, que nos llevaron a la fabrica de honda y estuvimos viendo como se fabrica la deu, por cierto tengo muy buenos recuerdos de aquello por que tanbien visitamos el salon de la moto que se estaba calebrando en barcelona y despues de la visita al salon nos fuimos a cenar al puerto de barcelona y me dieron un trofeo al deauvillero con la moto mas joven. bueno despues de todo este tocho espero que me creas, y si no es asi alla tu, pues yo tengo la conciencia muy tranquila. AH!!! por cierto hablando de todo un poco ¿por que no me compras tu la moto?
Porque el ya se ha pompado otraSi me permites, y saliendo al paso que no al quite quise decir, igual que powerj, que eras un poco jeta al expresar tu veteranía en el foro, y no lo hice porque no sé que coños ocurre cuando trato de identificarme que me ponen pegas y mandé la idea al cara-----binero de turno. Bueno Macho pues pido disculpas pero deberás entender que caras y duras los encontramos y quiera Dios sea por mucho tiempo, al punto que se registran hoy y al día siguiente te están vendiendo su piso, su cama, su novia, es posible que hasta su boda secuencial debidamente fotografiada, incluida la cámara de 400 € y, pufff, no veas la de pixen-es que lleva. Dicho lo dicho, como todo iba girando a lo sacacorchos, Macho!!! perdona y desenrosco Saludos Charly

PowerJacintosh

Hola chalioliva, charly o charli.Efectivamente estás registrado con tres nombres, y efectivamente tienes todo el derecho a vender tu moto y nosotros a pensar que no dices toda la verdad.Como usuario "charli" te registraste el miércoles 16 de enero de 2008. Solo tienes 1 mensaje y fue para postear directamente en Mercadillo para vender una Honda CBF 1000 "vendo mi cbf 1000 negro con todos estos extras: puños calefactables, asiento conford cupula alta, mas dos bajas, top box, maletas laterales givi v-35, guasdabarros trasero, killa ermax,. la moto tiene 21000 km y es de julio del 2006 esta bien cuidada. y el precio son:7000 euros, a por cierto mi telefono es :616450575.Mi correo es [email protected] " Tu última visita fue el lunes 15 de junio de 2009.Como usuario "charly", con mismo día de registro de charli, tienes 0 mensajes.En cuanto a lo que llevas tiempo en el foro, te puedo dar la razón, en cuanto a lo de "bueno pues despues de mucho tiempo sin escribir en el foro por razones varias, me pongo en contacto otra vez con vosotros, por si a alguien le interesa la compra de mi querida moto.se trata de mi bmw r1200rt 110cv" sigo pensando que eres un jeta. Supongo que las razones varias son únicamente una, que hasta ahora no tenías una moto que vender.Sigo pensando que debes de editar el post o pediré que lo borren. Podrías poner que me apunté al foro en 2008 para vender una CBF1000 y vuelvo a aparecer ahora para vender una RT. Con eso basta.Y por supuesto que no te compraría la moto, entre otras razones, la principal que tengo una como la tuya, de 2009, con 11.000 km y todos los packs, incluso con RadioCD y me ha costado hace un mes 1000 euros menos que la tuya, de total confianza y garantía hasta marzo de 2012.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
chalioliva

Mensaje por chalioliva »

perdona jacinto pero no sabes ni lo que dices, si has leido lo que he escrito anteriormente, cuando yo compre mi deu en la compra conjunta fue en el 19-4- 2006 y antes de esto ya estaba en el foro y abemas tengo que decirte que fui socio,y de esto podra darte fe Antoni bru tari, porque fue a el quien se remitia la ficha de inscripcion de asociado. asi que el que tiene mucha jeta ademas de mala educacion eres tu. porque yo en todos los post que he escrito siempre e intentado esplicarte todo lo acontecido, y tu lo unico que has hecho a sido acusarme. menos mal que hay alguno en el foro que no es como tu y que me ha pedido disculpas. y lo que deberias es limitarte a construir foro y no a acusar sin saber,( pese a las esplicaciones que te he dado). porque habra gente como yo que quiera volver al foro e integrarse despues de mucho tiempo y por mo enfrentarse a gente como tu desista y busque otros foros con gente mas conprensiva y menos desagradable.que tiempos aquellos en los que estaba en el foro con gente tan especial como beubcn,antonibru,paville,fedeville y muchos mas que no me acuerdo de sus nicks, pero les llevo en la memoria.pero con gente como tu en el foro me parece que no vale la pena ni estar en el , pero sin embargo tambien pienso que habra gente maja pero muy maja que puedas aprender de ellos y no comportarte como lo estas haciendo conmigo. bueno despues de todo de lo que me estas acusando te voy a decir que voy a estar en el foro quieras o no quieras porque no pienso prescindir de todo la gente que recuerdo, a si es que seguramente me veas en la proxima kedada que pueda ir. y ya sabes puedes recriminarme y decirme jeta todas la veces que quieras que siempre me tendras aqui para lo que tu quieras. un abrazo y hasta sienpre.
Última edición por chalioliva el Jueves, 04 Agosto 2011, 13:07, editado 1 vez en total.

PowerJacintosh

chalioliva escribió:perdona jacinto pero no sabes ni lo que dices, si has leido lo que he escrito anteriormente, cuando yo compre mi deu en la compra conjunta fue en el ano 2005 y antes de esto ya estaba en el foro y abemas tengo que decirte que fui socio, asi que el que tiene mucha jeta ademas de mala educacion eres tu. porque yo en todos los post que he escrito siempre e intentado esplicarte todo lo acontecido, y tu lo unico que has hecho a sido acusarme. menos mal que hay alguno en el foro que no es como tu y que me ha pedido disculpas. y lo que deberias es limitarte a construir foro y no a acusar sin saber,( pese a las esplicaciones que te he dado). porque habra gente como yo que quiera volver al foro e integrarse despues de mucho tiempo y por mo enfrentarse a gente como tu desista y busque otros foros con gente mas conprensiva y menos desagradable.que tiempos aquellos en los que estaba en el foro con gente tan especial como beubcn,antonibru,paville,fedeville y muchos mas que no me acuerdo de sus nicks, pero les llevo en la memoria.pero con gente como tu en el foro me parece que no vale la pena ni estar en el , pero sin embargo tambien pienso que habra gente maja pero muy maja que puedas aprender de ellos y no comportarte como lo estas haciendo conmigo. bueno despues de todo de lo que me estas acusando te voy a decir que voy a estar en el foro quieras o no quieras porque no pienso prescindir de todo la gente que recuerdo, a si es que seguramente me veas en la proxima kedada que pueda ir. y ya sabes puedes recriminarme y decirme jeta todas la veces que quieras que siempre me tendras aqui para lo que tu quieras. un abrazo y hasta sienpre.
Zanjemos el tema. Te pido disculpas por mis dos intervenciones. Disculpas sinceras. Vende tu moto y sigue posteando como siempre has hecho. Como bien dices, aquí hay buena gente y se merece toda tu consideración. No por una uva podrida vas a tirar todo el racimo.Suerte con la venta.

Socio A.N.D. 153
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;yo considero que no hay que preocuparse por lo que aki se exponga, o se expone, uno intentan vender o comprar lo que le interesa, allá cada uno con su conciencia, lo que si es importante cuando alguien va a comprar algo en un sitio y mas como este se debe cerciorar de su calidad y de la honestidad del vendedor y/o del comprador, para ello es MUY IMPORTANTE ver quien avala al Vendedor (dígase este mismo caso) en fin si bien es cierto que no es plato de buen gusto intentar hacerse pasar por "colega del foro" para colocar la moto, ya que sintiéndolo mucho, considero que no puedes presumir de tal cosa, ya que al menos de momento nadie te conoce ni nadie te a "avalado" y si es cierto como dices que se te a olvidado tu nik, creo que sera por falta de utilizarlo.pienso que habría sido mas honesto casi presentarte como nuevo, en fin, allá cada uno con su moral.un saludo, y suerte con la ventaSalu22222222

Responder

Volver a “Mercadillo”