Pues eso, que mi señora esposa cumple añines y me hace mucha ilusion ser el primero en felicitarla en el foro (en privado ya la he dado unos besines) ¡¡CARIÑO, MUCHAS FELICIDADES!!
GUAPETONATe deseo que pases un gran dia y sigamos por muchos años disfrutando de tu alegria.Espero que ese Patu se porte contigo como te mereces, sino nos avisas que ................. nos ocupamos de el.Un saludo y un besazo
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Patu escribió:(en privado ya la he dado unos besines)
Que saborío eres cojones!!! ¿¿¿Solos unos besines??? ¡¡¡Susanaaaaaaaaa, muchísimas felicidades!!!Disfruta de tu día y pásalo de piiiiiiiii madre. Y si ese saborío que tienes al lado no te ha dado más que unos besines me lo dices que la próxima vez que venga a Barcelona, lo pongo a dormir con el perro.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Susana , ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!Te deseo que pases un bonito día y que cumplas muuchos más...y como el Patu no sea 'mu güeno' contigo, cuentanoslo, que se va a enterar...Un besote enorme y un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida