Montaje de radio en guantera
- tiratealbarro
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
Montaje de radio en guantera
hola, he buscado y rebuscado algun enlace de alguien que haya montado una radio y altavoces para ver los pasos a seguir, ya que tengo una radio pequeñita con altavoces que cabe perfectamente en la guanterita izquierda.Creo que el montaje no debe de ser demasiado complicado pero me gustaria ver algun desmontaje.solo he encotrado este posthttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic. ... DIO#p21629" onclick="window.open(this.href);return false;pero no veo las fotos, por lo que no me ayuda mucho.Si me podeis referenciar a algun hilo os lo agradeceré muuuuuuuuchoSaludos
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Montaje de radio en guantera
Pero exactamente qué andas buscando... cómo desmontar la moto o algo para montar una radio?Si no hay información y al final lo realizas, podrías publicar una bricoñapa explicando cómo hacerlo. Seguro que habrá mucha gente a la que le será de ayuda.tiratealbarro escribió:Creo que el montaje no debe de ser demasiado complicado pero me gustaria ver algun desmontaje.solo he encotrado este posthttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic. ... DIO#p21629" onclick="window.open(this.href);return false;pero no veo las fotos, por lo que no me ayuda mucho.Si me podeis referenciar a algun hilo os lo agradeceré muuuuuuuucho

- tiratealbarro
exacto, lo que quiero es alguna fotillo de como despiezar las tapas y llegar a la zona de altavoces, mas o menos lo tengo algo claro por algun que otro post, pero bueno, toda ayuda es poca.desde luego cuenta con la bricoñapa se al final lo consigo!muchas gracias
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
No es exactamente para llegar a la zona de los altavoces... pero espero que te sirva.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... nte#p18314" onclick="window.open(this.href);return false;Si tienes más dudas, coméntalas, a ver si te podemos ayudar entre todos.PD: Esperamos ansiosos esa bricoñapa!!tiratealbarro escribió:exacto, lo que quiero es alguna fotillo de como despiezar las tapas y llegar a la zona de altavoces, mas o menos lo tengo algo claro por algun que otro post, pero bueno, toda ayuda es poca.

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
A ver si te sirve esto 

Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- tiratealbarro
Entre maik y gallego me habeis hecho llorar de emoción!sniff, sniff. creo que es justo lo que necesito, ahora solo me falta casi lo mas importante..... tiempo para hacerlo juas juas!gracias y tratare de subirlo en fotitos "del como se hizo..."

- xabi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: gris
hola soy nuevo en el foro y tengo montado una radio y mp3 con entrada usb montarlo tu mismo es una tonteria yo la monte en la guantera con llave. Montaje e instalacion sencillo a y el aparato tiene potencia se oye a cien y mas vale alrededor de 74euros viene con memoria de 2gb mando a distancia y mando con cable para poner en el manillar y altavoces el distribuidor es kinzbox es de alemania pincha en google imagenes radio+mp3 stereolange o en ebay y te saldra yo estoy muy contento y la copi tambien no soy muy habil con el ordenata pero pondre fotos de la instalacion electrica y de el aparato agur...
-
- COLOR: negro
- Nombre Real: juan
yo tengo montata una como xabi la compre por ebay por 75 euros y hasta 100km la oyes perfectamente si te hace falta informacion dimelo
socio 422
- manville
- MODELO: deauville 700 ABS
- Nombre Real: michel
pero esos altavoces que traen redondos no valen no?
deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
-
- Nombre Real: juan
yo le he montado dos altavoces alpine de dos vias y 10 cm de diametro
socio 422