Vendo Deauville ABS del 2008 Gris Grafito - 7.000 €

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
JCARLOS
MARCA: HONDA
MODELO: NTV 700
COLOR: GRIS
KOMANDO: CENTRO
Nombre Real: CARLOS

Vendo Deauville ABS del 2008 Gris Grafito - 7.000 €

Mensaje por JCARLOS »

Hola, es la tercera vez que escribo y lamentablemente es para vender mi devi. Tiene 7.850 km, topcase Givi E52 Maxia, antirobo Honda y deflector de calor. No tiene muchos extras pero esta como nueva, siempre en garaje y revisiones en servicio oficial. Me cuesta mucho deshacerme de ella pero...En fin que si le interesa a alguien me puede contactar y le mando fotos (no se como se suben).Saludos y hasta siempre (seguiré siendo deauvillero y disfrutando de este foro tan familiar).Juan Carlos

Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: Vendo Deauville ABS del 2008 Gris Grafito - 7.000 €

Mensaje por Dionisio »

Juan carlos, hola, observo cierta melancolía en tu mensaje, espero que tengas suerte en la venta y el ser deauvillero es una condición espiritual e imprime caracter como el bautismo, así que una vez que se hace uno deauvillero es para toda la vida.Suerte con la venta

Imagen
JCARLOS
MARCA: HONDA
MODELO: NTV 700
COLOR: GRIS
KOMANDO: CENTRO
Nombre Real: CARLOS

Re: Vendo Deauville ABS del 2008 Gris Grafito - VENDIDA

Mensaje por JCARLOS »

Pues ya está vendida. Aunque me ha dado pena, la dejo en buenas manos y creo que pronto tendremos nuevo Deauvillero en la familia. Yo lo seguiré siendo y espero que pronto pueda volver, con la moto que sea. Saludos,Juan Carlos

Responder

Volver a “Mercadillo”