Que majo que tal europa , que se que fuisteis a Alemania no? no aun no estoy en casa , el sabado llerare , pero ya falta poco , hace tres meses que no me conecto y lo de Tarragona estoy un poco desenganchado del tema , pero el Ferran y el Corcho me lo estan poniendo facil para inscribirme y darnos una vuelta asta alli , por supuesto nos vemos , un abrazo y un beso a Eva.manolo.FERNAN escribió:Hombre Manolo, como va todo? espero que bien, la familia bien? ya veo que estas por aqui y estas haciendo inscripcion para Tarraco, me alegro mucho alli nos vemos.
Ok Paco pues buen viage a los dos y pasarlo genial .Un abrazo y un Beso a MariaManolo.FRANCISCO2 escribió:Bueno comando mañana dia 9 nos vamos de vacaciones a andorra, por supuesto en nuestra deauville para regresar el 16,estare ausente un saludo a todo el comando.
A ver que si que quiero veros, que voy a presentaros a esta :RECA escribió:Hola a todos, nosotros llegamos ayer por la noche de visitar a la familia en Madrid.Manolo, que alegria verte por aqui, tenemos que tomar unas birras.Paco, un trabajo bien hecho, espero que disfruteis del viaja a Andorra, sacar muchas fotos.Rafa, pon dia y hora para las cervecitas.Javier, haber si te vemos el pelo.Saludos. Vsssssssssssss.