SE ME PARA LA MOTO

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
JoseSW
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: BRONCE
Nombre Real: Jose
Contactar:

SE ME PARA LA MOTO

Mensaje por JoseSW »

Hola,A ver si alguien me puede iluminar un poco ...El lunes me dieron la DEU 700 de segunda mano que he comprado en un concesionario oficial de Honda en Alicante, y la moto va de fabula, excepto ayer, que estuve una media hora en ciudad, y empezo a pararse, cuando soltaba el acelerador no aguantaba el ralenti y se paraba.Hoy he dellevarla al taller ya que esta en garantia, menos mal, pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y que podria ser.Hoy, ha arrancado bien, y en autovia viniendo al trabajo ha ido perfecta otra vez, pero no se, ya de buenas a primeras que empecemos asi, me da mal rollo.Gracias y saludos,Jose

Saludos desde Alicante
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: SE ME PARA LA MOTO

Mensaje por asterix »

En la 650 se le iba la bomba con unos 50000 pero en la 700, puede que sea lo mismo que la bomba no mantenga el circuito lleno y se pare despues le cuesta arrancar o arranca a la primeraSuerte en el taller :vss

ImagenImagenImagen
ANGO
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Mensaje por ANGO »

asterix escribió:En la 650 se le iba la bomba con unos 50000 pero en la 700, puede que sea lo mismo que la bomba no mantenga el circuito lleno y se pare despues le cuesta arrancar o arranca a la primeraSuerte en el taller :vss
+1

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JoseSW
Contactar:

Mensaje por JoseSW »

No, despues arranca a la primera.Hoy no me lo ha hecho, la he llevado al taller, la han conectado al ordenador y estaba todo bien, no habia ningun fallo.En fin, tocara estar pendiente.Gracias por la respuesta.

Saludos desde Alicante
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

JoseSW escribió:No, despues arranca a la primera.Hoy no me lo ha hecho, la he llevado al taller, la han conectado al ordenador y estaba todo bien, no habia ningun fallo.En fin, tocara estar pendiente.Gracias por la respuesta.
Hola Compi;si te vuelve a ocurrir vigila la temperatura del motor, podria ser un motivo de que la moto de fallo.Salu22222222

rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Yo tuve un coche que le pasaba exactamente lo mismo. En teoría podía usar gasolina desde 92 octanos (la que llamaban normal antaño) y era la que yo hechaba. Tras varioa casos como el mío vino un sesudo técnico de la fábrica que no encontro ningún problema en ninguno de los coches a los que nos pasaba eso. Al final y por mi cuenta, comencé a echarle gasolina de 97 octanos( la super de entonces) y el problema desaparecio como por arte de magia, cosa que comuniqué a taller y a todos los vehículos les desaparecio el problema.Podría estar ahí el problema??? en la gasolina??? o en el lugar donde la echas???

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
JoseSW
Contactar:

Mensaje por JoseSW »

KZ escribió:
JoseSW escribió:No, despues arranca a la primera.Hoy no me lo ha hecho, la he llevado al taller, la han conectado al ordenador y estaba todo bien, no habia ningun fallo.En fin, tocara estar pendiente.Gracias por la respuesta.
Hola Compi;si te vuelve a ocurrir vigila la temperatura del motor, podria ser un motivo de que la moto de fallo.Salu22222222
Hola,Al ser novato no se hasta donde es "normal" que suba la aguja de la temperatura, pero vamos que el electro ventilador salta en cuanto pasa un poco de la mitad.¿Hasta a donde os llega a vosotros la aguja de la temperatura?

Saludos desde Alicante
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

En el momento que empieces a callejear la aguja se sube en 2 minutos al centro y el ventilador salta continuamente, es lo normal, ya que el radiador necesita que vayas deprisilla para que la corriente de aire lo enfrie y por ciudad no refrigera por si solo lo suficiente.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Échale un vistazo a éste post:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=5954" onclick="window.open(this.href);return false;Espero que se solucione pronto el problema! :vss

JoseSW
Contactar:

Mensaje por JoseSW »

Muchas gracias Maik, de momento ya no ha vuelto a hacerlo.La lave el otro dia y no se ha vuelto a parar ni a fallar.Lo que si que hicieron en el concesionario, cuando fui a decirlo, fue cambiarle la bateria y ponerle una nueva, ya que me dijeron que igual estaba fastidiada y que cuando entraba tantas veces el electro ventilador, igual al no tener la carga suficiente, se venia abajo.Desde entonces, ni un solo fallo, y estando en ciudad, con atascos, semaforos, calor, etc. ha saltado el ventilador muchas veces y seguidas, y nada, sin fallos.Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra ayuda.

Saludos desde Alicante
Responder

Volver a “Mecánica”