Muevete por Madrid en Moto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Muevete por Madrid en Moto

Mensaje por Javichu »

Hola a tod@s,Imagino que los Deauvilleros de Madrid y alrededores ya conoceis la "fiesta, feria, concentracion..." (o como lo querais llamar) que organiza la "Asociacion Muevete por Madrid en Moto" en el Pso. de Camoes el fin de semana del 24 y 25 de Septiembre.Yo he ido a varias ediciones y creo que merece la pena por lo menos pasar a dar una vuelta para verlo, hay chiringuitos de todo para el motero y para la moto (por supuesto para tomar una cervecita tambien), stands de las marcas donde se pueden solicitar pruebas de novedades y circuito para que los "peques" aprendan un poco de educacion vial.(Que no viene nada mal)Para mi lo mejor, la ruta nocturna que se hace el sabado por la noche, cienes y cienes de motos de ruta por el centro de Madrid, fui el año pasado con mi artillera y unos amigos y fue un lujo.No se si este post corresponde a este foro, si no es asi que los moderadores lo trasladen donde corresponda.No quiero promocionar nada, solo que los foreros sepan que esto existe.Un Saludo

SOCIO 428
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Re: Muevete por Madrid en Moto

Mensaje por FERNAN »

Gracias por la informacion, tiene buena pinta, si cuadra por alli estaremos.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Si dan de comer y además gratis irán muchos Deauvilleros :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
paponperilla
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Yo tambien estuve el año pasado y estoy deseando que llegue septiembre para volver, es una fiesta muy agradable. Si quereis ampliar información podeis visitar su página http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/" onclick="window.open(this.href);return false; La ruta nocturna está genial. El año pasado fui con la Varadero 125 y me faltaban ojos para mirar las Deauvilles, que había unas cuantas. Con un poco de suerte nos vemos por alli, Javichu, y juntamos todas las nuestras en la ruta.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Responder

Volver a “General”