Uno de San Javier se presenta

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
patrondelaguila
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: champán
Nombre Real: jose maria bernabé

Re: Uno de San Javier se presenta

Mensaje por patrondelaguila »

marchelo escribió:Bienvenido desde Barcelona,en tu tierra tienes muchos compañeros para quedar y si puedes cambia con una de ABS hay mucha diferencia,te lo dice un chaval de tu misma edad que la usa a diario. :vss :vss
Gracias Marcelo.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.A ver si pasan un poco los calores y organizamos algún sarao.Buena gente ese vecino tuyo llamado Paco!Por cierto, yo tampoco llevo ABS... si comprase la moto ahora, seguro que lo haría con ABS... pero cambiar por otra Deauville sólo por el ABS... casi mejor sigo con ésta! (o me convierto en pulpo :angel: ).Toco madera para que no me haga falta. :vss

Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Bienvenido desde Coslada,yo acabo de comprar una Deauville y ni siquiera se me paso por la cabeza cogerla sin ABS, mejor prevenir que curar como dicen por ahí...V´sss

SOCIO 428
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bienvenido desde Badalona. Disfruta del foro y sus gentes pero sobre todo y lo digo por tu bien aún sin conocerte pero si lo conozco a él, ni se te ocurra quedar con el tal Paco de Auville ese que te ha escrito y mucho menos darle tu movil. Es un liante así que yo ya te he avisado :twisted: :twisted: :twisted: Lo mejor es que no tengas que utilizar jamás el ABS pero seguro que si algún día tuvieras que recurrir a él, de tenerlo a no tenerlo...En Mercadillo hay buenas ocasiones, puedes echar un vistazo y como mínimo pensártelo. Y ya que estás pensando, te piensas lo de nuestra nacional en Tarragona. Sería una magnífica ocasión para conocernos a unos buenos pocos de nosotros y encima podrías venir acompañado de un buen padrino, el tal Paco de Auville ese :twisted: Salud :vss :vss :vss Pd: Paco, sabes que es por meterme contigo y que muy pero que muy, muy, muy en el fondo te quiero :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Nono
MARCA: Honda
MODELO: Paneuropean
COLOR: Rojo caramelo
Nombre Real: Jose y Ana

Mensaje por Nono »

Un saludo y bienvenido desde Molina de Segura..............

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”