Gracias Marcelo.marchelo escribió:Bienvenido desde Barcelona,en tu tierra tienes muchos compañeros para quedar y si puedes cambia con una de ABS hay mucha diferencia,te lo dice un chaval de tu misma edad que la usa a diario.![]()
Uno de San Javier se presenta
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: champán
- Nombre Real: jose maria bernabé
Re: Uno de San Javier se presenta
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia.A ver si pasan un poco los calores y organizamos algún sarao.Buena gente ese vecino tuyo llamado Paco!Por cierto, yo tampoco llevo ABS... si comprase la moto ahora, seguro que lo haría con ABS... pero cambiar por otra Deauville sólo por el ABS... casi mejor sigo con ésta! (o me convierto en pulpo
).Toco madera para que no me haga falta. 

- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Bienvenido desde Coslada,yo acabo de comprar una Deauville y ni siquiera se me paso por la cabeza cogerla sin ABS, mejor prevenir que curar como dicen por ahí...V´sss
SOCIO 428
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Bienvenido desde Badalona. Disfruta del foro y sus gentes pero sobre todo y lo digo por tu bien aún sin conocerte pero si lo conozco a él, ni se te ocurra quedar con el tal Paco de Auville ese que te ha escrito y mucho menos darle tu movil. Es un liante así que yo ya te he avisado
Lo mejor es que no tengas que utilizar jamás el ABS pero seguro que si algún día tuvieras que recurrir a él, de tenerlo a no tenerlo...En Mercadillo hay buenas ocasiones, puedes echar un vistazo y como mínimo pensártelo. Y ya que estás pensando, te piensas lo de nuestra nacional en Tarragona. Sería una magnífica ocasión para conocernos a unos buenos pocos de nosotros y encima podrías venir acompañado de un buen padrino, el tal Paco de Auville ese
Salud
Pd: Paco, sabes que es por meterme contigo y que muy pero que muy, muy, muy en el fondo te quiero 

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Nono
- MARCA: Honda
- MODELO: Paneuropean
- COLOR: Rojo caramelo
- Nombre Real: Jose y Ana