Estafa a través de la red
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Juanma
Estafa a través de la red
Hola a todos: el caso citado soy yo. Os lo digo porque alguien puede verse afectado por el mismo sistema. Espero que os sirva. Un saludo a todos.http://www.3x4.info/novaweb/index.php/e ... e-internet" onclick="window.open(this.href);return false;
- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Re: Estafa a través de la red
Muchas gracias por indicarnos el caso.No hay que bajar la guardia nunca. Mejor siempre vender sabiendo a quien vendes.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Menos mal que desconfiaste, de no haber sido asi te quedas sin moto y sin 3.00 eurillos.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Menos mal que los pillaste!!!Hay que joerse con la de c*br*n*s que andan sueltos por la red. 

- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Pero como es posible que halla tanto listillo queriendo vivir sin pegar golpe y aprovechandose del sudor ageno . Gracias por ponernos a todos sobre aviso .un saludo.Manolo

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Es el timo del inglés, menos mal que te diste cuenta a tiempo. En la página del GDT de la UCO vienen unos cuantos timos:https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/" onclick="window.open(this.href);return false;También tienen una aplicación para iPhone, hay que poner GDT en el buscador de aplicaciones y sale la primera.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Durante el tiempo que tuve la Deu a la venta en internet recibí 4 correos de gente que quería comprar la moto desde diferentes países con instrucciones similares en cuanto a el pago y el transporte, no conteste a ninguno y ninguno repitió, así que ojo, parece algo muy extendido.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Con tu permiso lo difundo en otro foro para que a nadie le ocurra lo mismo.Gracias compi.SaludMANDRAGORA escribió:Hola a todos: el caso citado soy yo. Os lo digo porque alguien puede verse afectado por el mismo sistema. Espero que os sirva. Un saludo a todos.http://www.3x4.info/novaweb/index.php/e ... e-internet" onclick="window.open(this.href);return false;

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Tipico y muy extendido, a mi me lo quisieron hacer con un apartamento no os lo perdais......y todavia hay gente que pica....PD: Pero al final has vendido la moto o que??????????
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Hola!Muy adecuada tu actuación. ¿Podrán identificale y hacerle algo?Esta gentuza se las saben todas. Vs
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: MANEL
Hola a todos, estoy registrado pero suelo entrar como visitante (sin identificarme), y cual ha sido mi sorpresa cuando veo este tema abierto. Puse a la venta y vendí una F 800 ST, por cambio a otra moto (me sigo guardando mi Devi) y después de varios correos sin hacer caso, he recibido un cheque de 10mil euros sin remite ni mas explicaciones, sólo un mail que me dice que porque mi silencio. Ahora veo el porque de todo esto, por la moto pedíamos 6.500, y el cheque coincide con tu caso, es superior. Ahora ya sé lo que tengo que hacer. Gracias
-
Gracias a todos !! Sí, Estruc, he vendido la moto, lo anuncie en mi post, lo que no sé como lo tenía que hacer para que apareciera en la cabecera. Se la quedó el concesionario Honda de Castellón (Motorcircuit). La verdad que gente muy maja, trato agradable y con ganas de vender. En cuando los médicos me den el ok (me imagino que sobre febrero), daré inicio a la operación moto. Me gusta la Gold, la PAN, la RT, la LT ... Vamos, que tengo unas ganas de moto brutales !!Amigo Power Ranger, yo por mi trabajo estoy un poco acostumbrado a detectar algo que no parece normal. En estos casos siempre es aconsejable, si te lo piden, no facilitar datos muy concretos como DNI o direcciones postales. Es mejor, si la cosa es fiable, facilitar los datos en el momento de la transferencia. A todo ello la dirección de IP de correo que ellos me mandaban no coincidía con su país. Además ellos mandan el texto "como traducido" a través de un corrector para dar a entender que son foráneos. De todas maneras yo creo que cualquier cosa detectable es bueno, además de informar o denunciar a la Unidad de Servicios Telemáticos de la Guardia Civil, poder exponerlo por aquí. Evitaremos cosas raras. Otra cosa que veo bastante interesante en el foro es el consejo de los amigos a la hora de comprar motos de gente de por aquí. Muchas veces tenemos el miedo de comprar motos de ocasión ante el temor de no saber qué compramos. Yo entiendo, desde mi buena voluntad, que recibir "el apoyo" y la confirmación de lo que se vende nos permite comprar con cierta seguridad y al que vende tener la tranquilidad de haber hecho bien sus cosas. Por eso creo que entre todos debemos "apartar" todo aquello que nos suponga pasar un mal trago, y sobre todo, exponer sin dudas cualquier movimiento que entendamos como "sospechoso". Sé que aquí hay mucha gente que en nuestra condición profesional podemos, y pueden, aportar consejos de gran utilidad. Un saludo a todos !!
-
A Power Ranger: amigo, perdona, no había leído bien tu pregunta. Yo he informado a la Unidad T. de la G.C. Los delincuentes se la saben todas: acceden acuentas bancarias y cheques con identidad falsa, cambian de correo, implican a terceros que desconocen la operación, etc. etc. Pero también es verdad que la GC hace trabajito de hormiga y suele abortar algún que otro caso. Pero vamos, es difícil aunque no imposible. El amigo JMCC ha puesto un enlace muy bueno y que puede ayudarles (a la GC) a poder trabajar un poquito mejor. Saludos !!
-
- MODELO: deauville
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Las compras por EBAY y similares reflejan la votación que se dan mutuamente los participantes, lo que es al menos un indicio de fiabilidad.Ahora voy a decir una tontería ( modo mil perdones ON ) , pero se podría votar por las motos del mercadillo. Entre la gente que las haya visto, quizá entre los socios, de forma anónima, pero honesta.Las mejores tendrían una nota alta y las menos buenas una nota algo más baja.Y los jueces se ganarían un sobresueldo en...cerveza.