Dionisio, estos como no sea voces no se enteran. No ves que son de pueblo!!!Dionisio escribió:Hola "endividuos" ¿llevareis emisoras intercomunicadoras?, yo llevaré la mía, ya acordaremos la frecuencia.Ardo en deseos de "arrejuntarnos".Un saludo
Exactamente, a mi del 'quillo, vente pa ca' no me saques que las emisoras esas dan calambrecorchopan escribió:Dionisio, estos como no sea voces no se enteran. No ves que son de pueblo!!!Dionisio escribió:Hola "endividuos" ¿llevareis emisoras intercomunicadoras?, yo llevaré la mía, ya acordaremos la frecuencia.Ardo en deseos de "arrejuntarnos".Un saludo
Eso Juan, y la tuya además llevaba el "avisador de radares"...chonu escribió:...Que listo, este se lee mi recomendación hecha a Gallego al principio del hilo y la repite como suya, que buen samaritano...
No la había leído listillos.Además, si Chonu os dice que es por ahí la ruta y os dice donde se ponen para hacer la foto es que el muy jnvkàjndaf se va a poner en otro sitio preparado para cazaros asi que no os fiéis.Paco de Auville escribió:Eso Juan, y la tuya además llevaba el "avisador de radares"...chonu escribió:...Que listo, este se lee mi recomendación hecha a Gallego al principio del hilo y la repite como suya, que buen samaritano...![]()
![]()
¡¡ Ya nos queda menos de un mes !!
![]()
![]()
![]()
Lo he entendido casi todo, pero esto jnvkájndaf no le acabo de cojer yo el aire no se si esta entre dfrtsfrnzx y lpñkjñpmt o es mas tirando zxmnvbcdrtywqp si es asi tas pasao.corchopan escribió:No la había leído listillos.Además, si Chonu os dice que es por ahí la ruta y os dice donde se ponen para hacer la foto es que el muy jnvkàjndaf se va a poner en otro sitio preparado para cazaros asi que no os fiéis.Paco de Auville escribió:Eso Juan, y la tuya además llevaba el "avisador de radares"...chonu escribió:...Que listo, este se lee mi recomendación hecha a Gallego al principio del hilo y la repite como suya, que buen samaritano...![]()
![]()
¡¡ Ya nos queda menos de un mes !!
![]()
![]()
![]()
FERNAN escribió:...Lo he entendido casi todo, pero esto jnvkájndaf no le acabo de cojer yo el aire no se si esta entre dfrtsfrnzx y lpñkjñpmt o es mas tirando zxmnvbcdrtywqp si es asi tas pasao.
Como se entere te va a dar un vale descuento para la gasolina que te vas aFERNAN escribió:No, no que dios me perdone y los implicados tambien, yo queria decir xzmnvbcdrtywqp pero. Paco como puedes................... no tengo palabras para describilo, no puedo ni repetir esa palabrita si Chonu se entera de lo que le ha llamadol no lo quiero ni pensar.
Julian , esto tiene que ser para ti, por que lo ha puesto en femenino.chonu escribió:Como os arpvechais de la gente que estamos de vacaciones y no nos podemos conectar a diario, sois todos unos prtfhkfñlzwbcr o peor....
De eso nada. El artículo es neutro, de eso estoy seguro, y creo que está en plural así que...FERNAN escribió:Julian , esto tiene que ser para ti, por que lo ha puesto en femenino.chonu escribió:Como os arpvechais de la gente que estamos de vacaciones y no nos podemos conectar a diario, sois todos unos prtfhkfñlzwbcr o peor....
No en plural si que no, por ahi no paso.corchopan escribió:De eso nada. El artículo es neutro, de eso estoy seguro, y creo que está en plural así que...FERNAN escribió:Julian , esto tiene que ser para ti, por que lo ha puesto en femenino.chonu escribió:Como os arpvechais de la gente que estamos de vacaciones y no nos podemos conectar a diario, sois todos unos prtfhkfñlzwbcr o peor....