Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola y gracias a todos por la re-bienvenida Ya tengo la Deu en el garaje de casa y aunque no he tenido la ocasion de hacerle muchos Kms., creo que no me he equivocado de moto, es precisamente lo que andaba buscando.En cuanto le haga unas fotos en condiciones, os la enseñare y la presentare en sociedad.Un saludo,Jose
Hola Jose, bienvenido y felicidades por esa deauville, seguro que estupenda.Igualmwente te RE-saludo, pues creo que tenemos un recorrido similar y nos habremos saludado en alguna ocasión en el foro de nuestras anteriores SW. Sería bueno que plasmes aquí tus impresiones de cambio de la silver wing a la deu, diferencias, mejoras, contras, etc.Yo por mi parte iré plasmando mis impresiones, aun muyyyyy verdes pues apenas la he cogido, y lo haré de forma gradual.Lo dicho, bienvenido y a disfrutar la deauville
Hola a todos,Os presento a mi nueva compañera, que aunque de segunda mano, espero que se porte igual de bien que mi anterior Silver Wing, y que me de las mismas satisfacciones.Espero que os guste, a mi por lo menos me encanta.Un saludo a todos,Jose
Enhorabuena por la adquisición!! espero que la disfrutes miles y miles de kilómetros!!Ah! y re-bienvenido al foro desde Murcia!!PD: A ver si le das caña a los paelas que últimamente están muy parados!!
Jose, muy bonita, está impecable. Y no sé por qué el color me gusta mucho jeje.Bienvenido doblemente pues me solidarizo contigo en el cambio de la silver a la Deu, a ver si las disfrutamos y encontramos lo que nos faltaba en la silver.