RE-PRESENTACION

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: RE-PRESENTACION

Mensaje por Patu »

Re-bienvenido y a disfrutar de la montura ;) :birras: :vss

Imagen
JoseSW
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: BRONCE
Nombre Real: Jose
Contactar:

Mensaje por JoseSW »

Hola y gracias a todos por la re-bienvenida :birras: Ya tengo la Deu en el garaje de casa y aunque no he tenido la ocasion de hacerle muchos Kms., creo que no me he equivocado de moto, es precisamente lo que andaba buscando.En cuanto le haga unas fotos en condiciones, os la enseñare y la presentare en sociedad.Un saludo,Jose

Saludos desde Alicante
silverado
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

Hola Jose, bienvenido y felicidades por esa deauville, seguro que estupenda.Igualmwente te RE-saludo, pues creo que tenemos un recorrido similar y nos habremos saludado en alguna ocasión en el foro de nuestras anteriores SW. Sería bueno que plasmes aquí tus impresiones de cambio de la silver wing a la deu, diferencias, mejoras, contras, etc.Yo por mi parte iré plasmando mis impresiones, aun muyyyyy verdes pues apenas la he cogido, y lo haré de forma gradual.Lo dicho, bienvenido y a disfrutar la deauville

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
JoseSW
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: BRONCE
Nombre Real: Jose
Contactar:

Mensaje por JoseSW »

Hola a todos,Os presento a mi nueva compañera, que aunque de segunda mano, espero que se porte igual de bien que mi anterior Silver Wing, y que me de las mismas satisfacciones.Espero que os guste, a mi por lo menos me encanta.ImagenUn saludo a todos,Jose

Saludos desde Alicante
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Enhorabuena por la adquisición!! espero que la disfrutes miles y miles de kilómetros!!Ah! y re-bienvenido al foro desde Murcia!!PD: A ver si le das caña a los paelas que últimamente están muy parados!! :vss

silverado
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

Jose, muy bonita, está impecable. Y no sé por qué el color me gusta mucho jeje.Bienvenido doblemente pues me solidarizo contigo en el cambio de la silver a la Deu, a ver si las disfrutamos y encontramos lo que nos faltaba en la silver.

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”