Gama Harley-Davidson 2012.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
JFerran

Re: Gama Harley-Davidson 2012.

Mensaje por JFerran »

DeuBCN escribió:Para todo lo que hiciste en esa ruta por USA, la podias hacer muchisimo mejor con una GW o una LT. Motos que también ofrecen los promotores de estos viajes.Entonces por que una HD y no una GW ???
Pues por el mismo motivo que no iría a hacer el camino del Rocío vestido de futbolista y con chirucas: se puede hacer, pero parece que no es lo que toca. Dije que alguna vez volvería a hacer la ruta, pero en un Mustang descapotable modelo de los 60 (que también se pueden alquilar). Seguramente un coche europeo, o coreano más moderno es mucho mejor, pero para mí, no sería lo mismo.Vssssssssss

Imagen
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

JFerran escribió:
DeuBCN escribió:Para todo lo que hiciste en esa ruta por USA, la podias hacer muchisimo mejor con una GW o una LT. Motos que también ofrecen los promotores de estos viajes.Entonces por que una HD y no una GW ???
Pues por el mismo motivo que no iría a hacer el camino del Rocío vestido de futbolista y con chirucas: se puede hacer, pero parece que no es lo que toca. Dije que alguna vez volvería a hacer la ruta, pero en un Mustang descapotable modelo de los 60 (que también se pueden alquilar). Seguramente un coche europeo, o coreano más moderno es mucho mejor, pero para mí, no sería lo mismo.Vssssssssss
Por supuesto que en una goldwing o una RT, una Pan, un LT, etc, se haria mas comodo o incluso mejor Genis, pero no podria estar mas de acuerdo con Ferran, las cosas o se hacen bien o no se hacen, si vas a la feria de abril vestido de chulapo no te va a decir nadie nada, pero no es lo suyo, lo suyo es ir flamenquete.Si a la ruta 66 le cambias los coches "clasicos" de los 60 o la HD, pierde mucha esencia, o quizas toda. Si yo me viera ante la eleccion de comprar una Electra Glide o la kawa Voyager, por precio/equipamiento me tiraba a por la kawa sin ninguna duda, pero si hago, como tengo muchisimas ganas de hacer, la ruta 66, alquilo la HD sin pensarlo.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

pedrobasi escribió:
JFerran escribió:
Por supuesto que en una goldwing o una RT, una Pan, un LT, etc, se haria mas comodo o incluso mejor Genis, pero no podria estar mas de acuerdo con Ferran, las cosas o se hacen bien o no se hacen, si vas a la feria de abril vestido de chulapo no te va a decir nadie nada, pero no es lo suyo, lo suyo es ir flamenquete.Si a la ruta 66 le cambias los coches "clasicos" de los 60 o la HD, pierde mucha esencia, o quizas toda. Si yo me viera ante la eleccion de comprar una Electra Glide o la kawa Voyager, por precio/equipamiento me tiraba a por la kawa sin ninguna duda, pero si hago, como tengo muchisimas ganas de hacer, la ruta 66, alquilo la HD sin pensarlo.
Pues con todos mis respetos .... os habeis dejado influir muchos por las peliculas ... americanas.Espero algún día poder hacer esa ruta .... y lo que anhelo es poder hacerla con mi moto. NO el modelo, sino con mi moto. Lastima que llevarla hasta allí ... sea tan caro.

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

yo opino que realmente, !que más da la moto!, si la disfrutas con amigos, da igual modelo que marca, que marca y modelo. Yo he tenido varios modelos de diversas marcas, incluidas dos harleys y ahora con la DV, pero quien sabe cuanto me durará jejeuna harley es una forma diferente de llevar dos ruedas y tengo que decir, que para mi gusto no he sentido nada especial que con otras marcas.

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

A mi particularmente me gustan a rabiar, tuve una Road King hasta poco despues de comprar la Deauville, con todos los inconvenientes que apuntais, calor en semaforos y atascos, vibraciones estando al relenti, pero.........sarna con gusto no pica.Eso si desconozco por completo ese mundo de bandas o Grupos, era ella y yo, por lo tanto ahi no puedo decir nada al respecto.Me gustan y punto, tampoco tengo nada contra los yanquis. :vss :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

gorramendi escribió:Eso si desconozco por completo ese mundo de bandas o Grupos, era ella y yo
Ese debería de ser el sentir entre una máquina y un hombre y aunque muchos de nosotros lo cumpla, yo creo que también o al menos lo intento, otras tantos no y esos casos son los que luego crean la fama que muchas veces es ganada a pulso y con creces.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JFerran escribió:
Totalmente de acuerdo con Ferran.Para una vez que haces una ruta asi (tampoco podemos ir cada fin de semana, verdad???), mejor hacerlo "saboreando" al maximo el "American Way of Life", alquilando una Harley, y eso que no me compraria nunca una, o un Mustang.Y al respecto de lo que comentais de las "bandas" (Chapters/Capitulos), hay todo un mundo y un negocio alrededor y dentro de ello. Y es un añadido que viene de USA, pues son "franquicias" que pagan sus miembros (socios) por ser reconocidos a nivel mundial como asociacion de propietarios, y es mas serio de lo que os pensais. Evidentemente, su estetica, y algunas veces, su comportamiento, rallando lo violento o delincuencial (en algunas ocasiones) les da la fama de "bandas" que muchos tienen.Solo tienes que meterte en el mundo de la moto un poco "en profundidad", asistiendo a Concentraciones (mas custom que turisticas) para conocer al personal y saber lo que se maneja en esos grupos. He podido presenciar en alguna concentracion alguna disputa por el parche de la espalda que ha llegado a las manos entre quienes defienden el derecho a llevarlo sin mas y quienes "pagan/cobran" por ese derecho.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Estáis confundiendo la velocidad con el tocino, y no tienen nada que ver.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “General”