[quote user="Britten" post="12506"] ......
Es normal que en este post la gente no intervenga, ya que son cosas muy nuestras y no es facil meter baza, mas que nada lo decia por el post que colgo AKER de los "cerdos salvajes" o lo que es lo mismo la prueba de las Harley Davidson, dos respuestas aparte de las nuestras.
Pensabamos poner nuestras impresiones sobre los modelos que cada uno probamos...pero viendo el interes que suscito no pusimos nada y por mi parte ahora ya ni me apetece.
Poco a poco te vas cansando y aparte de este post, pocas ganas te quedan ni de proponer temas ni de contestar.....pero por lo menos por mi parte este post seguira hasta que cumplamos el objetivo marcado como buenos TT
.........[/quote]
Amigo Britten, perdoname la confianza, pero creo que no eres muy justo con esa apreciación.
Hay mucha gente que lee los post, según sus gustos, igual que haces tu o yo mismo, pero no por ello tienen que dar contestación porque sí, si no van a aportar nada más.
Sin más, yo puse hace poco mis impresiones de la FJR, no hubo muchas respuestas pero ahí está mis impresiones por si a alguien le sirve. Lo mismo podiais haber hecho tu o Aker, de la prueba de los Cerdos.
Personalmente, aunque leí el post no he puesto nada, porque esos cacharros no me dicen nada, para mi son la antitesis de lo que debe ser una moto. Pero es mi opinión y no es cuestión de escribirla porque puede parecer que quiero mal meter.
Aqui cada uno escribe donde le apetece y el que escribe lo debe hacer como un ofrecimiento sincero de generosidad y no esperando que alguien conteste. Habrá temas que atraigan más y otros menos, pero dudo que se quede algun post sin ninguna lectura.
Este post es un mismo ejemplo de todo ello. Aqui se puede leer la presentación de una moto, preguntas sobre un GPS, preguntas sobre silencioso, kedadas locales, etc todo ello podría estar escrito en otro lugar o subforo, y quizás tuviera mucha más participación, pero ahí esta y el que quiere participa y el que no, pues no.
Como siempre es mi opinión, expresada con todo humildad y de buen rollo, que como sabeis nos falta dar entonación a estos mensajes.