Muchas felicidades CARIÑO. Espero que hayas tenido un bien día y que sepas que no te escapas del beso dentro de un més ;-) Señu, no te lo comas todo y deja un poco para Tarraco. Saludos en
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES TIO GRANDE!!!!Te deseo que estes pasando un dia de piiiiiiiiiii madre.Y no tengo ninguna duda de que Belen se habra portado contigo como tu te mereces.Un beso y un abrazo como tu de grandes .
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!La verdad es que ayer fue un día maravilloso. La mañana la empecé haciendo de explorador porque los niños me habían hecho un mapa y con indicaciones y pists tenía que ir buscando los regalos que habían escondido.Y ya por la tarde con mi familia estuvimos haciendo un piscolabis aquí en casa.Lo que pasó por la noche queda para mi recuerdo y el de Belén, obviamente Pues eso, que ayer fue un día de piiiiiiiiiiiiii madre. Es muy grato saber que tanta gente se acuerda de tí, que tanta gente pierde un minuto de su tiempo en hacerte llegar sus felicitaciones, en llamarte por teléfono o un sms e incluso, felicitarme en el facebook cuando ni lo tengo!!! Os lo agradezco enormemente a todos.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Naaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayer estuvimos todo el dia fuera con la moto y se me paso que ere "Tu dia".Muchas Felicidades!!!!!!!!! Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.