Estafa a través de la red

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
MANDRAGORA
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Juanma

Re: Estafa a través de la red

Mensaje por MANDRAGORA »

Pues bicilindro, no es mala idea, lo que pasa que me imagino que debe ser un "plus" para los administradores ... no sé, si es por aprobar tu idea ya tienes mi voto. Saludos !

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Desde la ignorancia de cómo funciona el foro cualquiera puede publicar una encuesta no?Y el que quiera que vote.Si no es posible pues retiro la moción, señorías.Se trata de que no dé trabajo, porque si no, no funciona.Creo que a muchos les pasará, que la sección de Mercadillo me ofrece más confianza que cualquier concesionario ( he aquí un nicho de mercado inexplorado ), porque hay un tejido de relación social, de gente que se conoce desde hace tiempo y que de algún modo empeña su palabra al decir que "la moto de fulano está bien cuidada".También me pasa que las pruebas de usuarios que se escriben aquí valen más que las tomas de contacto del Solomoto, pojemplo.

Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Claro que sirve Mandragora, muchas gracias por compartirlo, servirá para estar atentos. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
MANDRAGORA
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Juanma

Mensaje por MANDRAGORA »

Gracias, amiga facebook - deauvillera !! un saludo !!

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Aprovechando que estamos hablando de seguridad en Internet incluyo este enlace:http://www.ocu.org/redes-sociales/" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “General”