Me presento Ricardo de Argentina
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: Me presento Ricardo de Argentina
Saludos desde Arrigorriaga Bizkaia 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: bordo
- KOMANDO: argentina
- Nombre Real: ricardo
hola amigo , soy de Dolores provincia de buenos aires estamos sobre ruta nº 2 a mitad de camino entre buenos aires y mar del plata . un abrazo .Rubentxu escribió:Bienvenido Ricardo desde Gorliz, Vizcaya, otro Argentino pero de este lado del charco, por cierto Argentina es muy amplia de donde eres? Un abrazo pibe.ricardogonzalez escribió:Hola soy ricardo gonzalez, de argentina y les cuento que he adquirido una deauville 700 2008, me interesa integrarme al foro porque aqui en argentina hay muy pocas y alli veo que la moto es mas comun o popular.Si pudieran comentarme algo mas especificamente de la moto, me sera de gran utilidad.Desde ya muchas gracias, desde Argentina, RICARDO
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia!Espero que disfrutes la moto miles y miles de kilómetros!PD: Ya sois unos cuantos en Argentina! igual hasta alguno es vecino tuyo! 

- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Hola Ricardo conozco Dolores, camino inevitable para ir a la costa, soy o mejor dicho, era de San Justo Bs. As, un abrazo y quizas en el proximo viaje podamos coincidir. Un abrazoricardogonzalez escribió:hola amigo , soy de Dolores provincia de buenos aires estamos sobre ruta nº 2 a mitad de camino entre buenos aires y mar del plata . un abrazo .Rubentxu escribió:Bienvenido Ricardo desde Gorliz, Vizcaya, otro Argentino pero de este lado del charco, por cierto Argentina es muy amplia de donde eres? Un abrazo pibe.ricardogonzalez escribió:Hola soy ricardo gonzalez, de argentina y les cuento que he adquirido una deauville 700 2008, me interesa integrarme al foro porque aqui en argentina hay muy pocas y alli veo que la moto es mas comun o popular.Si pudieran comentarme algo mas especificamente de la moto, me sera de gran utilidad.Desde ya muchas gracias, desde Argentina, RICARDO