20-21 AGOSTO 2011: CARRERAS DE MOTOS CLASICAS EN LA BAÑEZA

Foro para anunciar las kedadas locales.
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

20-21 AGOSTO 2011: CARRERAS DE MOTOS CLASICAS EN LA BAÑEZA

Mensaje por velocipedo »

Hola. ¿Alguien tiene pensado acudir a este Evento?ImagenDe Malaga, en principio, salimos tres motos: Andresin, Luis Urko y Velocipedo. Pendientes de los que querais uniros al grupo. El plan es más ó menos este.VIERNES 19 AGOSTO: Salida desde la Tana a las 9:00. Ruta: Granada-Jaen-Madrid- Valladolid. Hora aproximada de llegada tras un viaje de 715 kms, relajado, sobre las 18:00 h, habiendo parado a repostar, desayunar y comer Alojamiento en: HOTEL KRIS PARQUE (***) Telf. 983 220 000 http://www.krishoteles.com/hoteles/k_parque/parque.htm" onclick="window.open(this.href);return false; (Precio habitacion doble 49E y triple 69E - Sin desayuno) Previamente cena en BRASERIA EL MOLINO ROJO http://11870.com/pro/bmolinorojo/media/462b6e18" onclick="window.open(this.href);return false; Muy cerca del hotel, donde podremos degustar unos sabrosos pinchos de lechazo a la brasa, ademas de otras ricas cosas, acompañado de un excelente vino tinto Rivera del Duero. SABADO 20 DE AGOSTO: De relax en Pucela y alrededores DOMINGO 21 DE AGOSTO Desayuno en las inmediaciones del Hotel (Chocolate con churros- O LO QUE SE TERCIE ) y a eso de las 9:00 salida hacia la Bañeza. Nos separan 130 Kms que podemos hacer de un tiron en 1:30 horas. Pasamos el dia en las carreras,quedamos con los "asustaviiejas-deauvilleros" que esten por alli el domingo, bebemos cervecitas frescas, comemos, y cuando nos aburramos, regreso al hotel en Vallaldolid. Despues de una ducha, salimos a hacer un recorrido por la Ciudad, visitando las calles mas centricas y la Pza, Mayor, zona tipica de "picoteo" donde despues de pasar por 3-4 tascas habremos cenado. LUNES 22 DE AGOSTO Lo mismo que el viernes pero al reves. No es necesario madrugar para llegar a una hora muy prudente.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: 20-21 AGOSTO 2011: CARRERAS DE MOTOS CLASICAS EN LA BAÑE

Mensaje por odonero »

Bufffffffffffffff, solamente por poder comer con estos tres "personajes", ya merece la pena acercarse, si puedo (dado que tengo que subir al pueblo) por allí estaré. ;) Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Si me encuentro en situación de poder asistir no dudes de ke alli nos veremos aunke sea en lata.De momento una parada tecnica por enfermedad seria me tiene en boxes.Estaré atento

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

OÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me tocan guardias el viernes y el domingo :cry: ¡joer que pena! encima no tenemos problemas de alojamiento, piso en Valladolid y casa a menos de media hora de la Bañeza, AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGJoer podia haber sido el finde siguiente o el siguiente que libro enteros, que tenemos pensado pasar cualquiera de esos dos en moto (y como no tenemos ni idea de donde ir nos hubierais solucionado el asunto) Pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!! :birras:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Gata escribió:OÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me tocan guardias el viernes y el domingo :cry: ¡joer que pena! encima no tenemos problemas de alojamiento, piso en Valladolid y casa a menos de media hora de la Bañeza, AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGJoer podia haber sido el finde siguiente o el siguiente que libro enteros, que tenemos pensado pasar cualquiera de esos dos en moto (y como no tenemos ni idea de donde ir nos hubierais solucionado el asunto) Pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!! :birras:
Mu Buenas Gata,Yo de ti tomaría precauciones para que no se entere Arrigorri de que te tocan GUARDIAS dos días a la semana :sincomentarios: , no vaya a ser que se enfade y el pobre seguro que no se lo merece. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :vss :vss :vss

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

francesville escribió:
Gata escribió:OÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me tocan guardias el viernes y el domingo :cry: ¡joer que pena! encima no tenemos problemas de alojamiento, piso en Valladolid y casa a menos de media hora de la Bañeza, AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGJoer podia haber sido el finde siguiente o el siguiente que libro enteros, que tenemos pensado pasar cualquiera de esos dos en moto (y como no tenemos ni idea de donde ir nos hubierais solucionado el asunto) Pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!! :birras:
Mu Buenas Gata,Yo de ti tomaría precauciones para que no se entere Arrigorri de que te tocan GUARDIAS dos días a la semana :sincomentarios: , no vaya a ser que se enfade y el pobre seguro que no se lo merece. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :vss :vss :vss
No hay GUARDIA que se atreva a tocarla :boxeo: :boxeo: Pues ya nos jode no poder ir, como dice mi señora si hubiera sido uno de los dos fines de semana posteriores nos teníais con vosotros fijo.

velocipedo

Mensaje por velocipedo »

Gata escribió:OÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me tocan guardias el viernes y el domingo
¿Donde he oido yo que las guardias a veces se cambian entre compañeros? :bien: Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

velocipedo escribió:
¿Donde he oido yo que las guardias a veces se cambian entre compañeros? :bien: Vsss.
Ahora en verano son todos sustitutos y ni se conocen entre ellos ni saben que cartelera tiene cada uno :?

velocipedo

Mensaje por velocipedo »

Arrigorri escribió:
velocipedo escribió:
Ahora en verano son todos sustitutos y ni se conocen entre ellos ni saben que cartelera tiene cada uno :?
CONVINCENTE tu respuesta. Bueno ya habra otra ocasion para conocernos.Vsss.

J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Aqui hay otro que piensa acudir a La Bañeza no tengo claro aun el dia pues estoy a la espera de unos amigos vienen conmigo u nos vemos alli pero ir voy con mi MDR A ver si es posible nos vemos :vss :birras:

velocipedo

Mensaje por velocipedo »

Crivier escribió:Aqui hay otro que piensa acudir a La Bañeza no tengo claro aun el dia pues estoy a la espera de unos amigos vienen conmigo u nos vemos alli pero ir voy con mi MDR A ver si es posible nos vemos :vss :birras:
A ver si alguien de la zona se encarga de reservar un restaurante y podemos vernos a la hora de la comida. Se que hay un restaurante donde suelen ir a comer grupos de moteros en esos dias.CAFETERÍA MADRID Carretera Madrid - La Coruña, 23724700 , ASTORGA , LEON 987615808Si nadie de la zona se manifiesta en lo que queda de semana, el proximo martes dia 16, llamo yo para reservar, pero logicamente lo haré para los que estemos apuntados.Vsss.

cheminowa
MODELO: NTV700A Deauville
COLOR: negra, por supuesto.

Mensaje por cheminowa »

Hola a todos, nosotros hemos reservado habitación para dormir el Viernes y Sabado en León. Si hay posibilidad de apuntarse a la comida ... somos 2. Slds/ CheminowaMadrid

J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

La comida seria el sabado o el domingo nosotros el domingo salimos lo antes posible de vuelta pues mi MDR el lunes trabajaSALUDOS

velocipedo

Mensaje por velocipedo »

Crivier escribió:La comida seria el sabado o el domingo nosotros el domingo salimos lo antes posible de vuelta pues mi MDR el lunes trabajaSALUDOS
:lol: Comer hay que comer los dos dias :lol: , pero pensando que el sabado en la Bañeza no hay carreras (solo pruebas de clasificacion por la tarde), nosotros solo iremos el domingo y lo suyo es que la comida del grupo la hagamos el domingo.Vsss.

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Hola Pedro,Hemos reservado habitacion en el hotel NH Ciudad de Valladolid, el sábado. Voy con mi MDR y el hijo, enlatados claro. El domingo dormiremos en Benavente y el lunes subimos para Asturies a un pueblo que se llama Boal. Llegaremos a pucela el sabado a media tarde. Si quieres pasame tu movil por privado para quedar. Jo te enviaré el mio.Saludo'ssssssss :birras:

Responder

Volver a “Kedadas”