Vacaciones de un roto.
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Vacaciones de un roto.
Bien, ya estamos en casa desde ayer, aunque estábamos "missing", mas bien "camissing" ose encamaos para descansar.¡Vaya vacaciones!Han sido 9 días muy pero que muy buenos.Andrés, tiobiutis, e Isabel, Niska, han vuelto a ponerme el listón muy alto, en sorprender y atender. No sé como podré compensarles.Como algunos sabéis estuvimos en el Monasterio de Las Caldas de Besaya y nos recorrimos parte de Cantabria, Asturias, llegamos a Bermeo, Aguilar de Campoo y Guardo.Paisajes, comidas, mas comidas, kilómetros y más kilómetros, se ha metido para el cuerpo Andrés 3500 en estos 9 días.La visita al café de Bermeo, no hay palabras, La Abuela, La Sor, La Niña, El Niño y El Peke, son eso que todos los que hemos pasado por allí sabemos, da gusto tener esta familia, y a pesar de la fecha, que pilló a muchos de vacaciones, per La SOR ya se encargo, durante todo el día de llamar por teléfono a todos pasármelo diciendo "Es para tí". No estuvimos solos, vaya compañía y vaya día que pasamos. Muchas gracias por ese CAFÉ DE BERMEO, ya habéis visto las fotos.En Aguilar de Campoo, por la mañana con Esther y los tíos hoteleros de Mortadelo que fuimos a saludar.Ya en Guardo para ver a Oscarin que, las está pasando bastante mal de salud, y otros flecos, como no, otro super-dia, como cada vez que nos presentamos allí y como no podía ser de otra manera, con la atención que nos da Oscarin, además se presentó a comer Mortadelo y Esther, que ya teníamos ganas de verles. Por la noche otra vez a Aguilar de Campoo en casa de los "Mortadelos", que por cierto llamaron a Torrente y menudo susto le dieron, hasta el punto que casi sale de su casa en pijama y zapatillas.Para terminar el tocho, a la vuelta y ya que estábamos en Cantabria, tiobiutus me habia propuesto visitar a unos amigos.¿Donde? a Santa Pola, Alicante. Hala 950 Kmts. mas para su cuerpo, y todo el camino, que las "Isabeles" no sabían donde íbamos, y sería una sorpresa, cada vez que habia una salida para Madrid, hacíamos que discutíamos, Andrés y yo, de que se habia perdido, hasta el punto que mi Isabel me dijo que ya no metiera con él, que le iba a cabrear y me sobaría el morro.Y como he empezado, ¡Vaya vacaciones!.Muchas gracias a todos los que he visto, a todos con los que he hablado por teléfono, a todos los que han entrado en el Post de las de Bermeo y Andrés e Isabel, no tengo palabras ni sé como pagároslo, ya se me ocurrirá algo.No sé si me dejo más cosas, pero ya es bastante.Besazos para todos de este roto, que es la primera vez que ha roto la barrera de lo que estoy pasando, aunque termine, emocionado y llorando por la situación.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
Re: Vacaciones de un roto.
La verdad es que quien tiene un amigo tiene un tesoro y veo que tu tienes buenos tesoros. Celebro que hayas pasado unas vacaciones inolvidables te las mereces. Un beso enorme, ahora virtual, pero enTarragona me resarciré
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Estoy deseando veros para que me conteis los viajes que habeis dado. Que envidia je je. Un besazo a todos.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Me alegro por vosotros un montón. Siempre hace falta desconectar durante un tiempo, vivir sin prisas, sin mirar el reloj y degustando el pasar de los días y las noches sorbito a sorbito. Y vosotros que habéis vivido una etapa mala lo habéis hecho y yo me alegro por ello enormemente.Ahora solo falta rematarlo con vuestra visita a Tarragona y espero que disfrutéis si no tanto como en vuestras vacaciones, como mínimo igual.Un abrazo muy grande para los 4 y para tí Roto, con mimo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Gracias a ti por haberle puesto los dientes largos al tito biutis para que suba a conocer un cafe de bermeo, al tito por haberte subido, a las isabeles por aguantarte, gracias a la abuela y a los niños por colaborar conmigo en los cafes de bermeo y a todos por hacer del cafe de bermeo un evento como no hay otro. Me siento muy orgullosa de pertenecer a este grupo de amigos, que considero mi segunda familia.barajasdemelo escribió:Bien, ya estamos en casa desde ayer, aunque estábamos "missing", mas bien "camissing" ose encamaos para descansar.¡Vaya vacaciones!Han sido 9 días muy pero que muy buenos.Andrés, tiobiutis, e Isabel, Niska, han vuelto a ponerme el listón muy alto, en sorprender y atender. No sé como podré compensarles.Como algunos sabéis estuvimos en el Monasterio de Las Caldas de Besaya y nos recorrimos parte de Cantabria, Asturias, llegamos a Bermeo, Aguilar de Campoo y Guardo.Paisajes, comidas, mas comidas, kilómetros y más kilómetros, se ha metido para el cuerpo Andrés 3500 en estos 9 días.La visita al café de Bermeo, no hay palabras, La Abuela, La Sor, La Niña, El Niño y El Peke, son eso que todos los que hemos pasado por allí sabemos, da gusto tener esta familia, y a pesar de la fecha, que pilló a muchos de vacaciones, per La SOR ya se encargo, durante todo el día de llamar por teléfono a todos pasármelo diciendo "Es para tí". No estuvimos solos, vaya compañía y vaya día que pasamos. Muchas gracias por ese CAFÉ DE BERMEO, ya habéis visto las fotos.En Aguilar de Campoo, por la mañana con Esther y los tíos hoteleros de Mortadelo que fuimos a saludar.Ya en Guardo para ver a Oscarin que, las está pasando bastante mal de salud, y otros flecos, como no, otro super-dia, como cada vez que nos presentamos allí y como no podía ser de otra manera, con la atención que nos da Oscarin, además se presentó a comer Mortadelo y Esther, que ya teníamos ganas de verles. Por la noche otra vez a Aguilar de Campoo en casa de los "Mortadelos", que por cierto llamaron a Torrente y menudo susto le dieron, hasta el punto que casi sale de su casa en pijama y zapatillas.Para terminar el tocho, a la vuelta y ya que estábamos en Cantabria, tiobiutus me habia propuesto visitar a unos amigos.¿Donde? a Santa Pola, Alicante. Hala 950 Kmts. mas para su cuerpo, y todo el camino, que las "Isabeles" no sabían donde íbamos, y sería una sorpresa, cada vez que habia una salida para Madrid, hacíamos que discutíamos, Andrés y yo, de que se habia perdido, hasta el punto que mi Isabel me dijo que ya no metiera con él, que le iba a cabrear y me sobaría el morro.Y como he empezado, ¡Vaya vacaciones!.Muchas gracias a todos los que he visto, a todos con los que he hablado por teléfono, a todos los que han entrado en el Post de las de Bermeo y Andrés e Isabel, no tengo palabras ni sé como pagároslo, ya se me ocurrirá algo.No sé si me dejo más cosas, pero ya es bastante.Besazos para todos de este roto, que es la primera vez que ha roto la barrera de lo que estoy pasando, aunque termine, emocionado y llorando por la situación.

Socia AMM 17112

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Ya ya,todo lo que quieras, pero me dijiste que venias por Barajas algun dia y tomabamos unas cervecitas, has recorrido media España y aqui seguimos nosotros esperando y eso que solo hay 80kms.Bueno ahora en serio, me alegro que lo hayais pasado estupendamente, os lo mereceis.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
Celebro que lo hayáis pasado bien, os lo merecéis pareja.Nos vemos en naa.Un abrazo.

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Esas son vacaciones y lo demas son tonterias, un placer veros de nuevo.Salu2 Cipri y Ana 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Conoceros a los cuatro ha sidogorkana escribió:Esas son vacaciones y lo demas son tonterias

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Enhorabuena por esas vacaciones y sobretodo mucho ánimo Angelito!!!En Tarragona prepárate para ser aplastado de la de abrazos que te vamos a dar!!!barajasdemelo escribió:que es la primera vez que ha roto la barrera de lo que estoy pasando