Tienda Quechua+Devi Es Posible?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
vodka

Tienda Quechua+Devi Es Posible?

Mensaje por vodka »

Hola he estado mirando las tiendas de campaña quechua esas que se monta rapidamente, lo que no se como se podria llevar eso en la Devi yendo dos pasajeros, los diametros son de unos 72 cm y son como una rueda alguien ha transportado alguna una tienda de campaña de estas y puede instruirme si hay alguna manera la verdad es que no las he visto fisicamente y no se que se podria hacer, graciasasss

Imagen
Crisi
KOMANDO: Paela

Re: Tienda Quechua+Devi Es Posible?

Mensaje por Crisi »

:ola1: :ola1:

Creo que , es bastante peligroso, poner algo parecido en una moto, ya que seguramente hara de pantalla y la con que se levante un poquito de aire ... puede que la moto sea una cometa.

Incluso en un trayecto corto, y quizas sea imposible dominar la devi.

Pero yo no se mucho de esas cosas, es una opinion.

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Hombre, la verdad que no creo que sea una tienda ni para llevarla a cuesta. Es la típica tienda para llevar en el coche y no perder nada de tiempo en montarla, pero para poco mas.

Creo que en el mismo decathon tienes tiendas que pueden cubrir bien tus necesidades sin recurrir a esos artilugios.

VSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Yo creo que, si la llevas desmontada, no habrá problemas.

Bromas a parte. Habitualmente transportaba mi fantástica tienda de Lidl en oferta, con costuras termoselladas (la mitad de la concentración la tenían a su vez), y salvo las varillas que iban detrás de la MDR, lo demás lo llevaba todo dentro de las maletas y cofre. La tienda es enorme y aunque no se monte tan rápido, yo creo que nunca empleamos ni 5 minutos en montar o en desmontar. Si no la tienens comprada, planteate hacerlo una que sea más fácil de transportar.

En todo caso, y si solo es la tienda, la puedes llevar sobre el cofre sujeta con pulpos. Es una idea. Pero claro, procura no meterle mucho peso al cofre, no vaya a ser que entre el volumen, el peso y el respaldo del acompañante, veas rodar el top case por la carretera.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
vodka

Mensaje por vodka »

no no la he comprado solo fue un pensamiento, en el aldi hay una pero tengo que mirar si desmontada me ocuapria menos no se tendre que comprarla y haber si la puedo dejar un poco mas chica, gracias por vuestros sabios consejosss

Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Donpis esa tienda no creo que sea recomendable llevarla amarrada con pulpos encima del Top.

Si te digo la verdad, yo compraría un iglu que tenga suficiente espacio como para 4 personas, ya que si coges para dos, seguro que andarás mal de espacio, has de tener presente que las esterillas suelen tener 50 cm y las colchonetas creo que son 65 a 70 cm.

Las tiendas de 4 suelen tener una base de 2x2 metros y las de 2 como mucho andan por un ancho de 1.20 si te tienes que mover para vestirte dentro o meter la ropa de moto y dormir no creo que te entre y puedas descansar. Ademas si miras un poco la diferencia de pesos entre unas y otras no es mucho y cuando te toca estar dentro por hacer malo, seguro que lo agradeces, y te lo digo por experiencia que me ha tocado pasar muchas horas y cocinar dentro si poder salir.

Una alternativa son las tiendas que tienen forma de pirámide, son exentas de varillaje y solo usan un par de mástiles inclinados, personalmente prefiero un igluu y con avance.

VSSSSSSSSSSS

Imagen
jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Hi!

No creo que sea una tienda adecuada para llevar en moto. Mas bien como comentan, la frikicidad de montarla en 2 segundos y útil para llevarla en coche...

Bajo mi punto de vista, en el top deberíamos cargar el menor peso posible, tanto por limitación constructiva como por temas de centro de gravedad. Yo me hice de una que venden en la mayor tienda de motos de España, el Decathlon, que es para tres personas y pesa poco mas de dos kilos, con las varillas de aluminio y muy rápida de montar. Si voy solo entro perfecto junto con las tres maletas de la moto y todo por ahí. Si viene Laura, entramos de sobra con equipaje pero las maletas se quedan con Éleonor. Sobre el tamaño, lo mas ligero y pequeño para la moto es la idea, con el fin de meter en una maleta lateral todo el "kit camping": la tienda, el saco y la esterilla. Y en caso de que no quepa todo, lo más ligero al top :)

¡Saludos y 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
luisouno

Mensaje por luisouno »

Buenassss.

Como ya te han dicho: Ni se te ocurra poner esa tienda en la moto. Vamos, si quieres que llegue a destino.

Yo he hecho viajes cargado con mochila, tienda, sacos, aislantes, etc,.. todo ello sujeto fuertemente con un montón de pulpos, pero de vez en cuando volaba algo de la parrilla y no llegaba a la acampada o no volvía a casa. La fuerza que hace el viento a cientoypico por hora es la leche.

Mejor, como te han recomendado, una tienda tipo iglú de 4 plazas para poder dejar los cascos y el equipo d moto que no ocupa especialmente poco.

Bueno, esta foto la tomé el año pasado en la concentración de Faro, pero allí es que hay de todo y además probablemente la chica fuera del pueblo de al lado o tuvieran un coche de apoyo.

Imagen

Imagen
Imagen
vodka

Mensaje por vodka »

:lol: :lol: :lol: :lol: jejejje la foto es buenisima luis jejeje

Imagen
PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Parece un Lacasitos !! :lol: :lol: :lol:

No es recomendable para moto , la verdad.

:vss :vss

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Jeje, me parece que NO deberías nunca poner una tienda así en el cofre, es un pelín "amplia".

En cualquier tienda o sección de deportes encontrarás tiendas más aporpiadas por volumen y peso. Se entiende que iréis como mucho dos, pero cógetela de mínimo 3 o 4 plazas (tampoco más, no exageremos) para que haya sitio suficiente para las colchonetas, la ropa y el resto de equipaje. Por supuesto que tiene que tener las costuras termoselladas para que no entre el agua. Y si la coges de esas tipo iglú, que tienen un pequeño "porche" bajo la capa externa de la tienda y protegido por cremallera (así no se empapará todo con el rocío), pues mejor que mejor, ya que allí puedes dejar la ropa sucia y las botas para que el ambiente dentro de la tienda sea un poco mas alegre.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

¿Sabéis lo que es un "gimnasio para bebés"? Sí, esas mantas que se ponen en el suelo, de las cuales salen unas barras cruzadas llenas de muñequitos... Pues, con uno de esos sin estrenar, tamaño tienda quechua (un pelin más pequeño) hemos ido Corcho y yo en nuestra "chupi" (aprilia sport city 125), en plan verano azul, a llevarle el regalito a una amiga acabada de parir. Vamos, la sensación de que iba a salir volando de un momento a otro era bestial; también pensé que la corona de santa era inmensa...

En fin, que ni se te ocurra colocar la quechua en la moto, si no quieres tener problemillas.

:vss

Canario
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Gris
KOMANDO: Mi Señora
Nombre Real: Toño

Mensaje por Canario »

Hola vodka, bajo mi punto de vista la mejor opción es una igloo de 4 plasas, pues pesa poco y no abulta demasiado, espero haberte podido ayudar.

Un amigo verdadero es, el que entra cuando el resto del mundo sale. Imagen Saludosss. Toño
vodka

Mensaje por vodka »

hola al final buscando mi mujer se encapricho de una tipo iglu para 4 personas la verdad es que ha costado cara pero tb es verdad que coge recogida en la maletas de l DEVI y eso que tengo las pequeñas asi que casi me coge la tienda y el cochon almohadas en las maletas, me queda el baulete que seguro me lo llena de mas cosas jejeje gracias a todos me habeis sido de mucha ayuda

Imagen
cheperre

Mensaje por cheperre »

[quote user="vodka" post="12556"]Hola he estado mirando las tiendas de campaña quechua esas que se monta rapidamente, lo que no se como se podria llevar eso en la Devi yendo dos pasajeros, los diametros son de unos 72 cm y son como una rueda alguien ha transportado alguna una tienda de campaña de estas y puede instruirme si hay alguna manera la verdad es que no las he visto fisicamente y no se que se podria hacer, graciasasss[/quote]

Ni de coñas, este año cuando venia de Pinguinos, me encontre un pavo en una cbr con una tienda de esas a la espalda y no iba ni a 80 por la autovia, paramos en una area de servicio y mas adelante, debajo de un puente estaba parado y mirando para la p.... tienda, creo que no sabia que hacer con ella, ya que la moto era inconducible de lo que se meneaba.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”