Vendo bolsas de viaje originales deauville. VENDIDAS
- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Vendo bolsas de viaje originales deauville. VENDIDAS
Hola a todos, pues eso que tras el cambio de montura vendo las maletas interiores de mi Deauville, las compré de segunda mano hace un año estan nuevas, solo las he utilizado dos veces, en la quedada de Benalmádena y en la de Benidorm, el precio es de 60 € las dos compartiendo los gastos de envío, mañana pondré fotos, si alguien de los que vamos a Tarraco las quiere se las puedo llevar allí y nos ahorramos los gastos de envío.Saludos
Última edición por Dionisio el Domingo, 04 Septiembre 2011, 10:02, editado 1 vez en total.
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Re: Vendo bolsas de viaje originales deauville
Hola Dionisio, estoy buscando justo lo que tu vendes, entiendo que son las bolsas originales para la Deauville nt700v no?yo tengo las maletas estrechas, dime si valen para estas. Me podrias mandar algunas fotos a [email protected]
SOCIO 428
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Las maletas están diseñadas para valer con ambas tapas a través de una cremallera que las extiende 

- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Gracias Asterix.Era la duda que tenia pero que estaba casi seguro que valia.Acabo de ver un post con una promocion de honda en maletas y bolsas interiores, que creo que me sale mas o menos igual que la del colega Dionisio, asi que optaré por cogerlas nuevas.Gracias por la aportacion
SOCIO 428