Aqui os dejo un link donde se puede ver la nueva PanEuropean. No sé qué os parecerá a vosotros pero a mi se me asemeja a la VFR, no??http://www.canariasenmoto.com/index.php ... ia&id=6252" onclick="window.open(this.href);return false;
PanEuropean 2012
- Jorgin
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
PanEuropean 2012
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: PanEuropean 2012
Yo, hasta que no lo vea no me lo creo... ya van tropecientasmil veces que sale la nueva pan... estos de Honda parece que sólo piensan en las scooters!
Y repecto a las fotos... pues parecen muy pequeñas las maletas, no? 

- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Genial, a falta de verla bien si es una vfr con pantalla alta, sillin amplio y accesorios turing, no se puede pedir mas, bueno si el precio, voy a empezar a ahorrar por si acaso. 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Yo digo lo mismo que Maik, que primero la saquen y luego ya veremos. Globos sonda como como estos los oímos casi cada día y luego que se conviertan en realidad es otra cosa muy distinta.Además, dicen que van a sacar una docena de productos, ¿estará entre ellos una Deauville remozada o quizás una nueva? Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Si es así, más vale que suban el asiento o bajen las estriberas, porque con la posición de la VFR no creo que se aguanten grandes tiradas...Belmar escribió:Genial, a falta de verla bien si es una vfr con pantalla alta, sillin amplio y accesorios turing, no se puede pedir mas, bueno si el precio, voy a empezar a ahorrar por si acaso.

- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Pues a mí me gusta más el modelo de ahora 

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Y a mi.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como siempre, hay que lanzar caramelos para ver quien los recoge y se los come.Yo creo que hay una parte de verdad; la globalizacion en el uso de infinidad de piezas de la VFR1200, empezando por su motor, optimizando su uso, que ya de por si da bastantes mas caballos que la actual Pan€ con 1300 cc. Asi, de una tacada, nuestros amables padres japoneses usaran la misma cadena de montaje y utiles para montar muchisimas piezas en uno u otro modelo.Vamos a tener que contar cuantos modelos montan finalmente ese motor 1200 cc con cardan.A partir de ahí habra que ver el diseño final (fijaos que la que nos presentan tiene un aire Crossrunner) y sus prestaciones finales, que seguro seran mas turisticos en busca de la comodidad ante largos viajes, montando un chasis algo mas largo de ejes.Asi, pues me da que hasta el Salon EICMA de Milan (Noviembre) no empezaremos a hablar de novedades Honda 2012, lo cual ultimamente parece que honda esta consoilidandolo como una tradicion; presentar los nuevos modelos en el EICMA.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Coincido con Fede ... hasta Milan no sabremos cuanto hay de bulos y cuanto de verdad.De todas formas, para mi ya llegan tarde.