COMO DESMONTAR SALPICADERO O VISERA
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700V
- COLOR: GRIS PLATA
- Nombre Real: MIGUEL
COMO DESMONTAR SALPICADERO O VISERA
HolaTengo unos roces en el salpicadero de mi NT700V y el caso es que he comprado uno nuevo, y ahora toca cambiarlo. He leído este tema en el foro, y llego a tener todo desmontado, guanteras, tornillos, etc., pero no soy capaz de sacar el viejo. Aparte de las lenguetas a presión que están duras, veo en el nuevo que debe haber unos tornillos por la parte posterior que creo son la causa de que no salga. ¿ Podéis ayudarme a seber cómo se accede a estos dos tornillos que están por la parte interna del salpicadero?Mi Devi está matriculada en 2009gracias de antemanoAqui está el salpicadero, los tornillos nº 32http://www.bike-parts.fr/pieces-honda-detail-2 ... E+700.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: COMO DESMONTAR SALPICADERO O VISERA
Yo intente una vez para poner el indicador de marcha y me paso lo que a ti, que no fui capaz de quitarlo aunque al final consegui pasar el cable. Estare pendiente a las respuestas por curiosidad, aunque ya no la tenga 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- manville
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700 ABS
- COLOR: negro
- Nombre Real: michel
pues yo si hablamos de lo mismo lo he quitado varias veces sin problemalleva dos tornillos por delante y por la parte trasera tienes qu equitar los embellecedores que estan donde sube y baja la pantalla y alli tienes un tornillo en cada lado y po rultimo quitar los 2 tornillos que van en cada guantera y listo.
deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700V
- COLOR: GRIS PLATA
- Nombre Real: MIGUEL
Ok gracias voy a ver si salen estos embellecedores que indicas que son de goma dura en mi caso, efectivamente los tornillos están a esa altura
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Haz fotos de donde estan los tornillos, para mi al menos es como queda mas claramente explicado 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
-
Hola amigos,Hacía tiempo que no me encontraba en este foro. Gracias por vuestras respuestas. Yo estoy en algo parecido. Necesito desmontar el salpicadero porque me he decidido a montar unos altavoces y no sé cómo hacerlo. Por favor, poned fotos.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
En este picassa de Jaular tienes como se desmonta media moto.... espero que te sirva:https://picasaweb.google.com/coyanza.lu ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;Herodes escribió:Hola amigos,Hacía tiempo que no me encontraba en este foro. Gracias por vuestras respuestas. Yo estoy en algo parecido. Necesito desmontar el salpicadero porque me he decidido a montar unos altavoces y no sé cómo hacerlo. Por favor, poned fotos.

- galaico
Gracias por esta aportacion.NO la conocia, y me ha venido muy bien.Gracia.sAntonio