FELICIDADES SEBASTIÁN!!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Re: FELICIDADES SEBASTIÁN!!!

Mensaje por sebastian »

Maik escribió::cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Muchas felicidades Sebastián!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Espero que pases un gran día!!PD: Cómo va la mutación a pulpo?? :vss
Gracias a todos colegas. H oy lunes acaban de llevarse mi culona, con mas pena que gloria. Pero ahora a pensar en que no vamos a tarraco. estoy entre pan o pulpo. no se , no se, ya veremos. :birras:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sebastian escribió:Gracias a todos colegas. H oy lunes acaban de llevarse mi culona, con mas pena que gloria. Pero ahora a pensar en que no vamos a tarraco. estoy entre pan o pulpo. no se , no se, ya veremos. :birras:
Si tienes ocasión y creo que con al menos una de ellas la tienes, pruébalas antes.La RT es una maravilla en marcha y entra en curva como una seguridad apabullante pero su motor bóxer no le gusta a todo el mundo. Personalmente aunque prefiriría un motor tetracilíndrico, éste no va nada pero que nada mal.Suerte con la elección.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Jod.r, Sebastian.....mil perdones. No sabía nada. Esto de no entrar a diario al foro trae estos problemas.... y mira que llevo dos o tres dias seguidos hablando contigo, pero bueno.... aunque tarde.... que celebres tu cumple a lomos de esa RT que seguro va a caer y que la disfrutes muchos años............pero venga... que se va el verano y no tienes moto pa subir a Tarraco.Que si Maik, que si.........que este tio huele ya a pulpo.Un abrazo Sebastian y a ver si salen las cuentas y teneis pronto en casa a la suegra.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Muchas felicidades, que se mejore la madre de Emi.Nos vemos prontoUn abrazo

Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”