NECESITO UN TROZO DE MALETA
- jupinaza
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
NECESITO UN TROZO DE MALETA
Pues eso, que se me ha partido la pieza donde se atornilla el enganche del cierre de la tapa de la maleta derecha, (el que va mas cerca de la palanca de apertura), y me haría falta que alguien tuviera o supiera donde encontrar una tapa de maleta rota,vieja,que no necesite, etc....., a fin de "cortar" el pedazo que necesito e intentar pegarlo de alguna manera, antes de la solución mas directa,( y más cara), que sería comprar una tapa nueva.Creo que me he explicado bién, que se entiende lo que necesito, pero en cuanto pueda (y aprenda),intentaré poner una foto del "estropicio".!Ah! se me olvidaba es una 700 del 2006.Bien...pues a ver si hay suerte.Saludosssssssssssssssssssssss
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: NECESITO UN TROZO DE MALETA
A mi se me partió el plástico que sujeta el tornillo y lo solucione con en tornillo mas largo y pegando la pieza que se rompióNo se si será lo mismo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Hola!Alomejor con una foto puede alguien darte una idea de como reparar la tapa. Vs
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
Hola Juan, espero que tuvieras un feliz regreso de Faro y que soluciones tu problema. UN ABRAZOjupinaza escribió:Pues eso, que se me ha partido la pieza donde se atornilla el enganche del cierre de la tapa de la maleta derecha, (el que va mas cerca de la palanca de apertura), y me haría falta que alguien tuviera o supiera donde encontrar una tapa de maleta rota,vieja,que no necesite, etc....., a fin de "cortar" el pedazo que necesito e intentar pegarlo de alguna manera, antes de la solución mas directa,( y más cara), que sería comprar una tapa nueva.Creo que me he explicado bién, que se entiende lo que necesito, pero en cuanto pueda (y aprenda),intentaré poner una foto del "estropicio".!Ah! se me olvidaba es una 700 del 2006.Bien...pues a ver si hay suerte.Saludosssssssssssssssssssssss
SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- sugarmbm
- MODELO: NT 700 VA
- COLOR: Gris oscuro
- Nombre Real: Michel
Maleta no tengo de repuesto, y sin foto es un poco dificil darte alguna idea.Por lo que explicas, y si el trozo roto no se ha perdido, yo usaría masilla arregla todo, esa barrita que es bicomponente, que mezclas y usas como plastilina y que pega y endurece de la Hospiiiiiiiiiiiiiiii para arriba.Rellenas el hueco por detrás, pegas la pieza, y mientras siga blando, roscas el tornillo.Dejas que se curre, 24 h y te debería de funcionar.Aunque repito, eso es interpretando tu comentario, ya que sin foto.......Que tengas suerte
Tu falta de planificación no es mi emergencia.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- Nombre Real: Chema
Juan, vamos a quedar la semana proxima en el boulevar e intentamos darle una solución, 

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- jupinaza
Muchas gracias Maik, pero es que no había c....nes a subirlas.Bueno, pues ahí está el problema, a ver si entre tod@s lo podemos solucionar.Gracias anticipadas a [email protected] saludo
- Migio
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
Reconstruir esa pieza de plástico va a ser laborioso, pero no imposible, ahí es donde va cogida la pieza metálica mediante 2 tornillos para realizar el cierre y es donde más fuerza hace la maleta.Mi consejo es cojer un trozo de aluminio y armarse paciencia, para poco a poco ir modelando la pieza y mediante remaches unir al plástico de la maleta, porque bajo mi punto de vista, todo lo que sean uniones con pegamentos, colas, etc. será complicado que pueda soportar la presión a la que sometemos ese punto.La forma, repito que bajo mi punto de vista, que podrías realizar sin utilizar aluminio u otro metal, sería (considero que tienes la pieza rota) soldarlas nuevamente mediante calor, es decir con un soldado electrico de estaño, unir nuevamente las piezas y posteriormente reforzar estas uniones con Cianocrilato + Bicarbonato, es decir Loctite + Bicarbonato, la reacción es sumamente resistente.Otras soluciones las veo difíciles a no ser que saques un molde y una fundición te realice la pieza.Suerte y que puedas solucionarlo en breve.Un abrazo.

Socio A.N.D. nº 192
- jupinaza
Gracias por tus consejos Migio, pero no tengo la pieza rota.Por eso, la idea es encontrar alguna maleta rota,vieja, que no sirva, para "cortar" la pieza y como tu dices, intentar "acoplarla y reforzarla de alguna manera.De todas maneras, os aviso a todos que echeis un ojo a esta "pieza" y vereis que en la zona donde va cogida, el plástico es como papel de fumar.Bueno, seguiremos esperando a ver si aparece algo.Saludosssssssssssssss.