NECESITO UN TROZO DE MALETA

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

NECESITO UN TROZO DE MALETA

Mensaje por jupinaza »

Pues eso, que se me ha partido la pieza donde se atornilla el enganche del cierre de la tapa de la maleta derecha, (el que va mas cerca de la palanca de apertura), y me haría falta que alguien tuviera o supiera donde encontrar una tapa de maleta rota,vieja,que no necesite, etc....., a fin de "cortar" el pedazo que necesito e intentar pegarlo de alguna manera, antes de la solución mas directa,( y más cara), que sería comprar una tapa nueva.Creo que me he explicado bién, que se entiende lo que necesito, pero en cuanto pueda (y aprenda),intentaré poner una foto del "estropicio".!Ah! se me olvidaba es una 700 del 2006.Bien...pues a ver si hay suerte.Saludosssssssssssssssssssssss

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: NECESITO UN TROZO DE MALETA

Mensaje por GALLEGO »

A mi se me partió el plástico que sujeta el tornillo y lo solucione con en tornillo mas largo y pegando la pieza que se rompióNo se si será lo mismo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola!Alomejor con una foto puede alguien darte una idea de como reparar la tapa. Vs

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

jupinaza escribió:Pues eso, que se me ha partido la pieza donde se atornilla el enganche del cierre de la tapa de la maleta derecha, (el que va mas cerca de la palanca de apertura), y me haría falta que alguien tuviera o supiera donde encontrar una tapa de maleta rota,vieja,que no necesite, etc....., a fin de "cortar" el pedazo que necesito e intentar pegarlo de alguna manera, antes de la solución mas directa,( y más cara), que sería comprar una tapa nueva.Creo que me he explicado bién, que se entiende lo que necesito, pero en cuanto pueda (y aprenda),intentaré poner una foto del "estropicio".!Ah! se me olvidaba es una 700 del 2006.Bien...pues a ver si hay suerte.Saludosssssssssssssssssssssss
Hola Juan, espero que tuvieras un feliz regreso de Faro y que soluciones tu problema. UN ABRAZO

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
sugarmbm
MODELO: NT 700 VA
COLOR: Gris oscuro
Nombre Real: Michel

Mensaje por sugarmbm »

Maleta no tengo de repuesto, y sin foto es un poco dificil darte alguna idea.Por lo que explicas, y si el trozo roto no se ha perdido, yo usaría masilla arregla todo, esa barrita que es bicomponente, que mezclas y usas como plastilina y que pega y endurece de la Hospiiiiiiiiiiiiiiii para arriba.Rellenas el hueco por detrás, pegas la pieza, y mientras siga blando, roscas el tornillo.Dejas que se curre, 24 h y te debería de funcionar.Aunque repito, eso es interpretando tu comentario, ya que sin foto.......Que tengas suerte

Tu falta de planificación no es mi emergencia.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Juan! por alguna foto a ver qué es lo que necesitas! :vss

chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

Juan, vamos a quedar la semana proxima en el boulevar e intentamos darle una solución, :birras:

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ya tenemos fotos de la maleta de Juan:ImagenImagen :vss

jupinaza

Mensaje por jupinaza »

Muchas gracias Maik, pero es que no había c....nes a subirlas.Bueno, pues ahí está el problema, a ver si entre tod@s lo podemos solucionar.Gracias anticipadas a [email protected] saludo

Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Reconstruir esa pieza de plástico va a ser laborioso, pero no imposible, ahí es donde va cogida la pieza metálica mediante 2 tornillos para realizar el cierre y es donde más fuerza hace la maleta.Mi consejo es cojer un trozo de aluminio y armarse paciencia, para poco a poco ir modelando la pieza y mediante remaches unir al plástico de la maleta, porque bajo mi punto de vista, todo lo que sean uniones con pegamentos, colas, etc. será complicado que pueda soportar la presión a la que sometemos ese punto.La forma, repito que bajo mi punto de vista, que podrías realizar sin utilizar aluminio u otro metal, sería (considero que tienes la pieza rota) soldarlas nuevamente mediante calor, es decir con un soldado electrico de estaño, unir nuevamente las piezas y posteriormente reforzar estas uniones con Cianocrilato + Bicarbonato, es decir Loctite + Bicarbonato, la reacción es sumamente resistente.Otras soluciones las veo difíciles a no ser que saques un molde y una fundición te realice la pieza.Suerte y que puedas solucionarlo en breve.Un abrazo.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
jupinaza

Mensaje por jupinaza »

Gracias por tus consejos Migio, pero no tengo la pieza rota.Por eso, la idea es encontrar alguna maleta rota,vieja, que no sirva, para "cortar" la pieza y como tu dices, intentar "acoplarla y reforzarla de alguna manera.De todas maneras, os aviso a todos que echeis un ojo a esta "pieza" y vereis que en la zona donde va cogida, el plástico es como papel de fumar.Bueno, seguiremos esperando a ver si aparece algo.Saludosssssssssssssss.

Responder

Volver a “Mecánica”