-Ocmigue, muchas gracias chavalote. Sí, sigo teniendo el mismo nº de fijo y de móvil, sólo me ha cambiado el año.

Besos a Inma.-Oscarín, yo creo que nos merecemos que los duendes empiecen ya a reírse, que ya está bien de penurias.

Abrazos y besos en casa.-Fernan, muchas gracias. Vosotros estáis haciendo que sea un día inolvidable.

-Pedrobasi, si ya no cumplo más. En 2010 cumplí 50 y este año, otra vez 50. Cuando cumpla los 60, igual me anoto algún añito para disimular...

Gracias....

-Chus, gracias!!! Qué grandes sois....

-Chemaaaa, a ver si retomamos las buenas costumbres y nos vemos, que nosotros estamos cerca relativamente.

-Soooorrrrr, guapa!!! Gracias por la canción dedicada.... un besazo!!!. (Ya le he dicho a la Abuela que le debo un beso de vaca, si quieres tú otro no tienes más que decirlo)...

-Bossssiiii, campeón. No te preocupes que me planto ya. Voy a cumplir un año, cada cindo, como poco, jajaja. Gracias, amigo.

-Yexux, muchas gracias y aunque estemos cada uno en una punta a ver si coincidimos en algún viaje. Gracias por el detalle...

Vssss