AVISO IMPORTANTE!!!!! TE PUEDE PASAR A TI

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: AVISO IMPORTANTE!!!!! TE PUEDE PASAR A TI

Mensaje por jmcc »

A un compañero de trabajo también le tiraron un huevo unos niñatos cuando iba con su coche particular, pero no eran delincuentes, aunque si unos hijos de puta, fue para hacer la gracia, que se les quitó cuando los interceptaron en un peaje. Si tiran un huevo a un coche no quiere decir que sea para robarle. No conozco ningún caso documentado ni ninguna denuncia interpuesta.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
YEXUX
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Lo del huevo que te estampan en el parabrisas, me pasó hace unos 3 años estando de viaje al pasar por un debajo de un paso elevado, veo dos chicos asomados a la barandilla cuando me lanzan un huevo al parabrisas, mi reacción fue el dar los limpiaparabrisas, ERROR no sabia que forma una pasta que no se ve ....ni jurar, me acordé de ellos... tuve que abrir la ventanilla y sacar la cabeza para guiarme para no parar, en 3 km encontré una gasolinera con lavadero y a lavar la lunetaPensé entonces que era una gamberrada de dos chicos SIN consecuencia alguna en mi caso, pero ahora no se si habrá bandas que se dediquen a ello

Imagen
chalioliva
MARCA: bmw
MODELO: r1200rt
COLOR: plata

Mensaje por chalioliva »

fdvill creo que tien razon, todo es cosa de bulos y leyendad de internet.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo del huevo hubo una temporada, 2 o 3 años seguidos, donde yo trabajo, que el 28 de diciembre los nenes se dedicaban a darles con huevos a la gente por la calle, y aprovechaban cuando pasabamos con el coche para hacer punteria con ellos (y en el coche). De ahí a que se convierta en una tactica de bandas...Creo que convertimos en costumbre o tactica un hecho aislado a base de hacerlo circular por internet.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “General”