me a gustado ver la comitiva del papa con Deauvilles

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

me a gustado ver la comitiva del papa con Deauvilles

Mensaje por Dr.Dragon »

no se trata de ser más papista que el Papa, ni de a quien le gusta o a quien no (a mi me gusta, que se le va hacer, me estoy haciendo mayor), sino de que me ha gustado ver a dos Hondas deauville 700 protegiendo al Papa en su comitiva principal. :aplauso: nuestras hondas son importantes

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: me a gustado ver la comitiva del papa con Deauvilles

Mensaje por corchopan »

Las que yo vi ayer creo que cuando llegó del aeropuerto e iba a no sé donde era dos Pan.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
chalioliva
MARCA: bmw
MODELO: r1200rt
COLOR: plata

Mensaje por chalioliva »

me gustan las deu, lo que no me gusta tanto es el papa

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

si, delante van con dos pan y atrás dos deauville del ayuntamiento de madrid, las DV las pone gallardon ;)

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Dr.Dragon escribió:si, delante van con dos pan y atrás dos deauville del ayuntamiento de madrid, las DV las pone gallardon ;)
yo diria que las ponen los madrileños, a los que les gusta el Papa y a los que no. :cry: :cry:

paponperilla
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

:bien:
Última edición por paponperilla el Sábado, 20 Agosto 2011, 22:36, editado 2 veces en total.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

A mi la visita del Papa ni me va ni me viene, pero si que me jod* el que su viaje sea pagado por todos los Españoles, pero también me pasa con el fútbol enTVE y otras lindezas parecidas. A quien no le gusta el fútbol porque tiene que pagar los gastos que genera Y los que no son Católicos lo mismo, porque pagar con aus impuestos ese derroche? Que lo pague la Iglesia, ya que lo que hacen bien podría llamarse una inversión.Ah y el fútbol de pago, el que quiera verlo, al bar o que pague en las cadenas privadas.

Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:banana: ¡¡Pues como a mi amigo Rafa; me gusta que la Deu este en todos los saraos!! :banana: :vss :vss

Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

las pan an iban detras y las devi delante como debe de ser :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
paponperilla
Contactar:

Muy bien Sor, muy bien esa puntualización. Y ya que te pones fíjate que además de Deauvilles hay muchas "Sor" haciendo la ola... qué majas... http://www.youtube.com/watch?v=jqAQDZE0 ... detailpage" onclick="window.open(this.href);return false;

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

paponperilla escribió:Pues yo me considero laico, o sea, que no practico, ni creo ni dejo de creer, pero a mi no me indigna el Papa, y a los comerciantes mucho menos, están recuperando lo que han perdido con los indigant... los indignados. Eso si que ha sido y está siendo un gasto para los madrileños, en limpieza, en imagen, en el turismo, en el comercio, etc. y no lo vamos a recuperar. Me hace gracia cuando dicen "esa mochila la he pagado yo", anda que, la mayoría tienen una pinta de pagar impuestos, como yo de astronauta. A mi me gusta mucho menos Hugo Chavez, o el cocalero Boliviano por poner algun ejemplo, y si tienen que venir no voy a tocar las narices a nadie, el que quiera verlos que vaya y el que no quiera que no vaya. Lo que está claro es que esos batallones de limpieza los pagamos los madrileños, los que manchamos y los que no...
Con todos mis respetos ... un argumento muy manido. NO ver bien lo del Papa no significa ver bien lo de los Indignados, lo del Chavez, etc.Las necesidades que estamos pasando, en que tecnicamente tenemos un Estado quebrado, no nos permiten ciertos faustos, que en el siglo XXI y un pais aconfesional me parecen de republica bananera .... salgan Deauvilles o no.Si hicieramos lo mismo para la población musulmana, que según la Constitución tienen el mismo derecho, seguro que muchas de las personas que ahora ven bien lo del Papa, gritarian con horror.Esas Deauvilles de la Policia Municipal estarian mucho mejor patrullando por la ciudad y evitando que roben a los turistas de "pago" que son los que dejan verdaderas ganancias a un pais y no los que vienen con la mochila y con cheques comida de regalo o viajes gratis en el metro.NO digo más ... que tampoco es el sitio. :(

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Voy de viaje a Madrid, a dejarme 300 euros en museos, teatro, restaurantes y hotel, me pongo malito, voy a un centro de salud y me pasan la factura (ya la pagará la Junta de Andalucía).Voy a Madrid de "papaflauta", como mucho me dejo 4 euros de un bocata y una lata de refresco, me pongo malito, voy a un centro de salud y Esperanza Aguirre dice que no se me pase factura alguna.Algo fallaVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Yo no he visto en todo el operativo de seguridad de Su Santidad ninguna Deauville de la policia municipal, sólo he visto las del CNP .Que yo haya visto han intervenido en el operativo:- ST1300 de la Agrupación de Tráfico, de la Policia Municipal, y del CNP (en colores comerciales).- Deauville 700 del CNP.- Honda Varadero del CNP (en colores comerciales).Respecto a la visita de Su Santidad, no soy católico y me han quitado las vacaciones que este año me tocaban en agosto con motivo de la visita pero me parece muy bien que venga y estoy muy orgulloso de estar participando en esto. Al que no le guste que no vaya a verlo.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

cabetes escribió:Voy de viaje a Madrid, a dejarme 300 euros en museos, teatro, restaurantes y hotel, me pongo malito, voy a un centro de salud y me pasan la factura (ya la pagará la Junta de Andalucía).Voy a Madrid de "papaflauta", como mucho me dejo 4 euros de un bocata y una lata de refresco, me pongo malito, voy a un centro de salud y Esperanza Aguirre dice que no se me pase factura alguna.Algo fallaVssx
Pedro en cualquier comunidad autónoma, si llevas la cartilla sanitaria de tu comunidad en regla y la cartilla de la seguridad social, ¡no te pueden cobrar! Y a mi el Papa ni fu ni fa, pero para Madrid es una gran promoción turística a nivel mundial¡y que bonitas son las Deauvilles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
paponperilla
Contactar:

:bien:
Última edición por paponperilla el Sábado, 20 Agosto 2011, 22:37, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “General”