me a gustado ver la comitiva del papa con Deauvilles

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Re: me a gustado ver la comitiva del papa con Deauvilles

Mensaje por L.David »

paponperilla escribió:Pues yo no sé como se apañarán los papaflautas con cuatro euros en España, porque el domingo estuve comiendo en Segovia y estaba abarrotado de peregrinos, unos dias antes he estado en Malaga y mas de lo mismo, y me imagino que los habreis visto en casi todas las ciudades. Hay que ver lo que pueden hacer con cuatro euros... El propio José Blanco ha zanjado: "Los beneficios de la visita no son cuestión de Fé, es un hecho". Los restaurantes de la zona centro han multiplicado por cinco sus expectativas, y los hoteles tienen un 30 % mas de lo que esperaban, y lo mejor es que se han extendido por todo el pais. Madrid es una ciudad que acoge a todo el mundo, que en los meses de agosto suele estar desierta, y este año está rebosando gente de todo el mundo, tanto que salpica a las demás ciudades ¿a quien le puede molestar?. Esperanza Aguirre no cobrará la asistencia en el momento, pero se va a facturar a través de las aseguradoras de viajes a sus respectivos paises, cosa que no le va a pasar a un andaluz ni a un marroquí o a una senegalesa embarazada.
Pues me parece muy bien, pero sigo pensando igual, que gano yo? El dinero que de mis impuestos ha ido a parar a sufragar este evento me parece que ha sido mal gastado, la iglesia es un gran negocio, es una empsa que amasa fortunas y este evento es publicidad para ellos, así que lo pague la iglesia con los donativos de todos sus feligreses, yo voy a visitar una iglesia y me prohiben todo y mas, no puedo hacer fotos, tengo quenpagar para ver ciertas cosas, coñe pues si es de su propiedad que sufraguen ellos los gastos de todo lo que ello conlleva.En definitiva, no estoy de acuerdo que los Españoles tengamos que pagar con nuestros impuestos estos derroches. :pum:

Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Prefiero a los peregrinos antes que a los perroflautas en las calles de Madrid, por lo menos no se dedican a destrozar el mobiliario urbano, dejarlo todo hecho una mierda, tirar botellas a la policia, etc...

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

:bien:
Última edición por paponperilla el Sábado, 20 Agosto 2011, 22:35, editado 1 vez en total.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

jmcc escribió:Yo no he visto en todo el operativo de seguridad de Su Santidad ninguna Deauville de la policia municipal, sólo he visto las del CNP .Que yo haya visto han intervenido en el operativo:- ST1300 de la Agrupación de Tráfico, de la Policia Municipal, y del CNP (en colores comerciales).- Deauville 700 del CNP.- Honda Varadero del CNP (en colores comerciales).Respecto a la visita de Su Santidad, no soy católico y me han quitado las vacaciones que este año me tocaban en agosto con motivo de la visita pero me parece muy bien que venga y estoy muy orgulloso de estar participando en esto. Al que no le guste que no vaya a verlo.
Gracias por la aclaración. Además tienes razón, es la CNP la que tiene que vigilar para evitar robos y delicuencia. Por ello, me parece excelente que estés contento con haber participado en estos actos, no hay nada más placentero que trabajar con alegria por lo que se está haciendo. Sobretodo si lo has hecho voluntariamente y sin costes para el Estado Español, que somos todos.Si por el contrario, has participado como una tarea más dentro de vuestra actividad y por tanto con costes a las arcas del Estado, .... como español hubiera preferido que no hicieramos el gasto en este evento.Es la opinión de un español más, que está harto de los perroflautas, de los peregrinos y de los que les acompañan (politicos, televisiones, alto clero, partidos politicos, Belen Esteban, etc)

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

No entiendo lo de que el CNP tiene que evitar robos y delincuencia, ¿entonces qué hace la Guardia Civil y las policias locales y autonómicas?.Sigo diciendo que estoy orgulloso de participar en esto y evidentemente me pagarán a fin de mes, una mierda pero me pagarán. ¿Tú trabajas gratis?.A mi tampoco me gusta que mis impuestos vayan a parar a organizaciones terroristas, ni a traductores en el Senado, ni a embajadas autonómicas en el extrajero, que cada palo aguante su vela.
Última edición por jmcc el Sábado, 20 Agosto 2011, 19:39, editado 1 vez en total.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Señu

Mensaje por Señu »

Un país que cierra ambulatorios, recorta en sanidad pública y en educación, no debería derrochar 50 millones de euros en recibir a ningún líder espiritual.Esos millones han salido de los bolsillos de todos los españoles. En mi DNI pone que soy española, por lo tanto también han salido de mi dinero. Me considero ESTAFADA. ¿Debe soportar España ese gasto, en este momento? ¿Alguien ha visto las noticias hoy, con los ingresos que los hoteleros, restauradores, comerciantes, etc, etc, dicen que estan teniendo... o sea, nada de nada?A Dios rogando y el bolsillo de los españoles saqueando!P.D: Por cierto, las Deauville preciosas.

paponperilla
Contactar:

:bien:
Última edición por paponperilla el Sábado, 20 Agosto 2011, 22:34, editado 1 vez en total.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Vamos, que no hay que enfadarse, que no me parece bien este gasto lo tengo claro, pero también tengo claro que si no se gasta en esto se gastara en otra cosa, vamos que no va a valer para poner un poco de ayuda en otros temas que seguro que necesitarían mas ese dinero.Respecto al pago de impuestos por gas-oil pues si que pagas una burrada y que ese dinero se destine a curar a tabaquistas y alcohólicos te repatea, pero sabes cuanto pagan estos en impuestos? Claro que si el gobierno lo invierte en otra cosa, pues ya es otro problema.Esas comparaciones no valen, ya que en mi caso en casa cotizamos 2 personas 1 en SS y yo en autónomos, somos 3 en mi casa así que solo la peque no cotiza, y resulta que en muchas casas cotiza 1 y tienen asistencia 4 por lo que también seria una comparación poco afortunada para mi, pero la sanidad en España es solidaria y así tenemos que asumirla, unas veces nos será favorable y otras no, pero yo de eso no me quejo, me considero un afortunado porque en mi casa no tenemos que usar ese servicio que pagamos llamado sanidad, Bueno, que lo dejo aquí, seguro que cada uno destinaríamos el dinero de los impuestos a cosas diferentes, es normal, lo bonito es debatirlo si enfadarse.Saludos

Imagen
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Esto esta tomando un tinte de "pro" contra "anti" que no veais que mal queda.Yo no soy creyente en absoluto, en estos dias cuando sale algo del Papa, como no me interesa cambio de canal, pero no me molesta lo mas minimo que este aqui, se le agasaje o que se movilicen taitantos trabajadores publicos.Decis que el problema es basicamente, que como ni hay dinero para lo preciso, ni toda España "comulga" con el Papa, no estais de acuerdo con que venga. Yo tenia entendido, que salvo el operativo policial, las arca publicas no sueltan un duro, pero, aun qué todo el viaje lo pagara el estado, es un viaje anecdotico, que el Papa no viene todos los meses.Si todos los meses nos costara 50 millones de euros que venga el Papa, yo soy el primero que se opone, pero va a ser un viaje puntual. ¿Sabeis lo que si sale de todos nuestros impuestos y se lo reparten todos los años y con mas cuantia que el viajecito de Razimger Z? Pues en subvenciones y ayudas, a partidos politicos y a sindicatos, todos los años, muchisimo mas dinero y nadie se queja de eso. Pues yo no soy afiliado a ningun partido, pero pago en todos, en mi pueblo (esto solo es un ejemplo, me vale cualquier partido) el SOE, con solo 80 afiliados se van todos los veranos un dia a la playa pagado por el partido, a 60 € al año de cuota, no se como van dos autobuses sin que pague nadie. Las subvenciones que se reparten, supongo.Y lo de los sindicatos no tiene nombre, he tenido que recurrir a ellos y como no soy afiliado no me han querido ayudar, ¿que yo no pago al sindicato?, a continuación un extracto de la primera noticia que me ha encontrado san google sobre subvenciones y sindicatos: Hay que recordar que en 2009, Comisiones Obreras recibió 96,183 millones y UGT 96,117 millones de euros en subvenciones diversas por parte del Gobierno. ¿Qué, pago o no pago al sindicato?Por eso me llama mucho la atención la beligerancia de alguna gente contra los gastos papales y que los gasto abusivos, innecesarios y "cronicos", no le molesten a nadie.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Señu

Mensaje por Señu »

paponperilla escribió:Yo creo que deberiamos dedicar mas tiempo a leer, que parece que se lee sólo lo que resalta mas.
Curiosamente, si hay algo que hago en esta vida, es leer.Sobre lo demás... me reservo mi opinión. Tu postura y la mia están muy alejadas. Además, el tono de descalificación que ejerces en contra de ciertos colectivos no me gusta nada. A diferencia de tí, aquí se ha criticado a los estamentos políticos, no a la iglesia, no a las juventudes cristianas...
Última edición por Señu el Sábado, 20 Agosto 2011, 21:34, editado 1 vez en total.

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

jmcc escribió:No entiendo lo de que el CNP tiene que evitar robos y delincuencia, ¿entonces qué hace la Guardia Civil y las policias locales y autonómicas?.Sigo diciendo que estoy orgulloso de participar en esto y evidentemente me pagarán a fin de mes, una mierda pero me pagarán. ¿Tú trabajas gratis?.A mi tampoco me gusta que mis impuestos vayan a parar a organizaciones terroristas, ni a traductores en el Senado, ni a embajadas autonómicas en el extrajero, que cada palo aguante su vela.
obviando la pregunta de si trabajo gratis, que no se a que viene, queda claro con tu testimonio que la visita del Papa nos cuesta dinero a todos los españoles.Dado que es un Estado aconfesional, según la Constitución aprobada por todos, repito que no veo bien los gastos de estos "faustos".Espero que todos los que os parece bien estos actos, opineis lo mismo cuando nos toque sufragar los peregrinos judios y musulmanes que copiaran la idea .... DADO QUE LA CONSTITUCIÓN LAS IGUALA A LA RELIGION CATOLICA.el argumento de que como ya gastamos en otras tonterias ... no va de una más, creo que es la causa de que este país sea de los ultimos de Europa. MI queja la hecho extensiva más de una vez a partidos, subvenciones, etc.

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

pedrobasi escribió:Esto esta tomando un tinte de "pro" contra "anti" que no veais que mal queda.Yo no soy creyente en absoluto, en estos dias cuando sale algo del Papa, como no me interesa cambio de canal, pero no me molesta lo mas minimo que este aqui, se le agasaje o que se movilicen taitantos trabajadores publicos.Decis que el problema es basicamente, que como ni hay dinero para lo preciso, ni toda España "comulga" con el Papa, no estais de acuerdo con que venga. Yo tenia entendido, que salvo el operativo policial, las arca publicas no sueltan un duro, pero, aun qué todo el viaje lo pagara el estado, es un viaje anecdotico, que el Papa no viene todos los meses.Si todos los meses nos costara 50 millones de euros que venga el Papa, yo soy el primero que se opone, pero va a ser un viaje puntual. ¿Sabeis lo que si sale de todos nuestros impuestos y se lo reparten todos los años y con mas cuantia que el viajecito de Razimger Z? Pues en subvenciones y ayudas, a partidos politicos y a sindicatos, todos los años, muchisimo mas dinero y nadie se queja de eso. Pues yo no soy afiliado a ningun partido, pero pago en todos, en mi pueblo (esto solo es un ejemplo, me vale cualquier partido) el SOE, con solo 80 afiliados se van todos los veranos un dia a la playa pagado por el partido, a 60 € al año de cuota, no se como van dos autobuses sin que pague nadie. Las subvenciones que se reparten, supongo.Y lo de los sindicatos no tiene nombre, he tenido que recurrir a ellos y como no soy afiliado no me han querido ayudar, ¿que yo no pago al sindicato?, a continuación un extracto de la primera noticia que me ha encontrado san google sobre subvenciones y sindicatos: Hay que recordar que en 2009, Comisiones Obreras recibió 96,183 millones y UGT 96,117 millones de euros en subvenciones diversas por parte del Gobierno. ¿Qué, pago o no pago al sindicato?Por eso me llama mucho la atención la beligerancia de alguna gente contra los gastos papales y que los gasto abusivos, innecesarios y "cronicos", no le molesten a nadie.
Pedrobasi, con todos mis respetos el argumento que expones es "tipical hispanis" y así nos va.Los españoles somos de aquellos que no nos importa que nos saquen un ojo, si al vecino le sacan los dos ojos.El hecho de que nuestro Sistema de Poder Politico (incluyendo a los sindicatos) sea un agujero negro de las finanzas publicas, NO DEBE JUSTIFICAR que gastemos recursos publicos (muchos o pocos) en algo que no es publico, como lo es la religión que cada uno profesa. Porque con ese argumento, lo podeis justificar todo: "Como aquel roba, pues yo también" El tratamiento que hemos realizado de la visita Papal .... que por cierto no es comparable con el tratamiento que hacen en ningún otro pais desarrollado (ya decian que España era el ulltimo reducto de la cristiandad) se puede convertir en el pretexto para que judios y musulmanes, dos religiones con gran numero de fieles en nuestro pais monten los mismo faustos, y nos toque pagar igual que ahora.Estoy convencido de que muchos de los que ahora lo ven bien, luego gritaran horrorizados alegando que ese dinero nos hace falta para sanidad y que la religión es algo muy particular. Por no decir nada cuando vean a las jovenes musulmanas con el velo y cosas peores.Y es que somos así. Votamos una Constitución que dice que somos un Estado aconfesional y que daremos un tratamiento equitativo a todas las religiones .... pero luego nos sale la vena hispanica y nos saltamos la ley a la torera. No me extraña que la Merkel nos quiera borrar de Europa. No somos serios.¡Qué Dios nos coja confesados!

paponperilla
Contactar:

Y dale con los gastos... no hay peor ciego que el que no quiere ver. Bueno, creo que esto ya huele muy mal, pido disculpas a quien haya podido ofender, si puedo borraré mis comentarios anteriores y no entraré mas en este hilo, que ha variado demasiado desde el título y la idea del primer mensaje.

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

DeuBCN escribió:obviando la pregunta de si trabajo gratis, que no se a que viene, queda claro con tu testimonio que la visita del Papa nos cuesta dinero a todos los españoles.Dado que es un Estado aconfesional, según la Constitución aprobada por todos, repito que no veo bien los gastos de estos "faustos".Espero que todos los que os parece bien estos actos, opineis lo mismo cuando nos toque sufragar los peregrinos judios y musulmanes que copiaran la idea .... DADO QUE LA CONSTITUCIÓN LAS IGUALA A LA RELIGION CATOLICA.el argumento de que como ya gastamos en otras tonterias ... no va de una más, creo que es la causa de que este país sea de los ultimos de Europa. MI queja la hecho extensiva más de una vez a partidos, subvenciones, etc.
Por mi parte el tema está zanjado. Vamos a llevarnos bien.

riberman
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Mensaje por riberman »

me niego a comentar nada si no es en presencia de mi abogado........ :mrgreen:

Imagen Imagen
Responder

Volver a “General”