sorpresa en el garaje

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
YEXUX
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul
Nombre Real: Jesus

sorpresa en el garaje

Mensaje por YEXUX »

Bajo al garaje del edificio donde vivo con el casco dispuesto a irme a trabajar y veo la moto desde lejos y que fea me parece, según me acerco la veo que le falta el asiento (por eso me parecía tan fea) y veo que también le falta la batería y la cerradura de las maletas, el asidero de al lado de la cerradura tiene muescas de haber apalancado para sacar el asiento.suerte que ese día no estaba un casco y una cazadora que suelo dejar en las maletas, para no estar subiéndolo y bajando. No han cortado cables para llevarse la batería alguna herramienta llevaban, tendré que pasar por el taller para reponer la cerradura, la batería y un asiento, espero que no sea mas que eso. La denuncia está puesta.Si alguien tiene dos asientos, podría estar interesadoVeo que la gente hace apaños con las motos de los demás (será la crisis?) o es que siempre ha habido y habra H**** de P***un saludo

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: sorpresa en el garaje

Mensaje por antoniobru »

:twisted: Qué cabr*nes!!! Como si fuera un super, cogen lo que les interesa y a correr...... :twisted: Lo siento, a ver si tuvieras suerte y no sé con alguna cámara de vigilancia o algo así, dieran con ellos. Lo que está claro que es algún dueño de Deauville.Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues si Jesus, hubo, hay y habra (lo pongo con todas las palabras y en grande...)¡¡HIJOS DE PUTA!!...en todos los sitios, eso si, creo que todavia no lo hemos visto todo... :twisted: Lastima de...Un abrazo y que todo se solucione gastando unos euros. :vss

Imagen
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Lo siento muchisimo :(

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Qué putada, Jesús. Ya lo siento.

Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Que putada te han hecho los H... de P..., de todas formas me imagino que el edificio tenga un seguro de daños y que se tengan que hacer cargo de la sustracción, ya que es un garaje del edificio y supuestamente no puede entrar nadie que no sea del mismo, tu míralo,Un saludo. :vss :vss

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Es increible lo miserable que puede llegar a ser la gente, robar el asiento y ya que está a mano, la batería.No creo que el seguro de la comunidad cubra este robo, por lo menos no conozco ninguna en la que sea así.Espero tener suerte el día que me toque a mi y no pillar al bastardo in fraganti.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Una P*t*da lastima que no les da un mal mientras la estan liando.Igual seria interesante para el resto, saber donde y como te han forzado, para intentar ponerlo un poco mas dificil.En mi garaje a un coche le quitaron todo el salpicadero y a otro los asientos Racaro que habia puesto esa misma semana.VSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
Ship

Mensaje por Ship »

Los HP siempre han existido, y seguirán existiendo. Más que un dueño de Deauville, que pudiera ser, puede tratarse de algún "encargo" de un taller, que esté reparando una, a unos cacos. No me imagino a alguien con Deu haciendo esto (¿o no quiero imaginarlo?).Bueno, que lo siento mucho y que ojalá les cojan.Saludos

riberman
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Mensaje por riberman »

no cabe duda que los garajes comunitarios son un buen sitio para estos c...ones

Imagen Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Como te ha dicho Patu, HIJOS DE PUTA y en grande.A mí me da mucho miedo que pudiera pillarlos in fraganti porque de verdad que no sé lo que haría.Espero que lo que tenga puedas apañarlo en pocos días y sobre todo que no cueste mucho dinero.¿Has probado de mirar el asiento en un desguace? Si lo tienen seguro que te sale más barato que en el concesionario incluso si tuvieras que incluir el gasto del envío.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Lo siento muchisimo, hay que ser muy .... si no puedes arreglar tu moto, no lo hagas, pero no j**d*s a otro.

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

mira que sois mal pensados.NO OS DAIS CUENTA DE QUE A LO MEJOR NO SE LO HAN ROBADO, QUE LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES QUITARLE EL ASIENTO PARA MANDARLO AL TAPICERO Y DE PASO RECARGARLE LA BATERIA?.las cerraduras seguro que se las han quitado para engrasarlas, y ya vereis como al cabo de unos dias lo devuelven todo en perfecto estado.lo siento Jesus, no fuera malo que lo volviesen a poner todo otra vez.un abrazo.

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Lo lamento Jesus, a todas luces es un encargo ó una adquisición personal aunque me decanto más por lo primero.Puedes dar gracia que solo se llevaran eso, normalmente furgoneta y arriba la moto, sobre todo en garajes comunitarios es donde mejor lo tienen, uno vigila fuera, y otros dos o tres al trabajo, si algo viene mal perdida al movil, y a disimular, luego se venden por piezas incluso por medio de internet.A mi hace poco me llevaron el baul Givi estando aparcada en la calle en pleno centro de Pamplona, debe salir facil con un buen empujon desde abajo, suerte que el casco era de cuchifley, el baúl aparecio a unos metros en un parque habian reventado la cerradura y se habian llevado la mierda de casco y guantes, dejando el baul inutil, pues la repación vale casi como uno nuevo.Malos tiempos corren, que le vamos a hacer, paciencia.Un saludo.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Me voy a ahorra el comentario por ke sonaria excesibamente grosero.Lo lamento Jesus, pero como dicen por ahi arriba( Gorramendi), miralo por la parte positiva; Conservas la moto ,a Zape en Madrid se la levantaron del garaje y hasta hoy,a si ke despues de jodido da graciasun abrazo pareja

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”