Si que son bonitas, si.paponperilla escribió:¡¡¡Que bonitas las Deauvilles!!!
me a gustado ver la comitiva del papa con Deauvilles
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: me a gustado ver la comitiva del papa con Deauvilles
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
¡¡¡Y tenían luces de colores que se encendían y apagaban...!!!
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- paponperilla
- Contactar:
Y cantaban canciones, unas veces cantaban: NIIII NOOOO NIIII NOOOO NIIII NOOOO...Otras veces cantaban TARIRO TARIRO TARIRO TARIRO...Y otras decían UUUUUYYYYYYYUUUUUUUU UUUUUUUYYYYYUUUUUUU UUUUUUYYYYYYUUUUUMe gustan las Deauvilles.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Me gustaría destacar dos cosas que creo que nos deben de enorgullecer a todos:
También ruego a algún señor moderador que sugiera que dejemos el debate aquí no vaya a ser que la caña se termine torciendo (estilo
)
- Llevamos cuatro páginas hablando de política y religión y ningún moderador ha cerrado el hilo ni llamado al orden
- Llevamos cuatro páginas hablando de política y religión, unos a favor, otros en contra y nadie ha dicho una palabra más alta que otra.

Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Eso fue en épocas pasadas, actualmente puedes correr peligro según la creencia que profeses en algunos paises islámicos. Creo que son mayores las ventajas de las religiones que los inconvenientes.corchopan escribió:La religión ha sido uno de los motivos por los cuales han empezado las grandes matanzas y las grandes guerras de la historia (exceptuando a unas pocas).jmcc escribió:El infierno no existe, el cielo tampoco. Detrás de la muerte no hay nada.Pero me parece bien que haya religiones, la gente necesita esperanza, algo en lo que creer.Luis_Urko escribió:Vosotros seguid así, que sepáis que vais todos al infierno del tirón... jejeje
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- paponperilla
- Contactar:
Vosotros provocad, que como venga la Santa Inquisición os van a quitar las Deauvilles, y las camisetas de tirantes, por sacrílegos.
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
no es la religión la causa de todos los males, sino el FANATISMO o lo que es lo mismo el seguimiento de ideales o credos sin una actitud crítica, sin valorar si son buenas o malas esas ideas.Asi tenemos las religiones, los ordenes politicos (nazismo), etccorchopan escribió:La religión ha sido uno de los motivos por los cuales han empezado las grandes matanzas y las grandes guerras de la historia (exceptuando a unas pocas).jmcc escribió:El infierno no existe, el cielo tampoco. Detrás de la muerte no hay nada.Pero me parece bien que haya religiones, la gente necesita esperanza, algo en lo que creer.Luis_Urko escribió:Vosotros seguid así, que sepáis que vais todos al infierno del tirón... jejeje
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
DeuBCN escribió:no es la religión la causa de todos los males, sino el FANATISMO o lo que es lo mismo el seguimiento de ideales o credos sin una actitud crítica, sin valorar si son buenas o malas esas ideas.Asi tenemos las religiones, los ordenes politicos (nazismo), etccorchopan escribió:La religión ha sido uno de los motivos por los cuales han empezado las grandes matanzas y las grandes guerras de la historia (exceptuando a unas pocas).jmcc escribió: El infierno no existe, el cielo tampoco. Detrás de la muerte no hay nada.Pero me parece bien que haya religiones, la gente necesita esperanza, algo en lo que creer.
De acuerdo contigo Genís pero el problema de las religiones es que muchas veces se acaba en los extremos y es cuando hablamos de fanatismo. Ese fanatismo que hace que las religiones, no todas, se conviertan en peligrosas y no solamente en algunos paises sino también fuera de ellos. Y no voy a decir que si tal o cual religión, que si de tal país o del otro. Todas han estado alguna vez cruzadas y por todas o casi todas, se ha vertido mucha sangre.Y precisamente nosotros los españoles no hemos sido un ejemplo a seguir con el cristianismo.Saludjmcc escribió:Eso fue en épocas pasadas, actualmente puedes correr peligro según la creencia que profeses en algunos paises islámicos. Creo que son mayores las ventajas de las religiones que los inconvenientes.corchopan escribió: La religión ha sido uno de los motivos por los cuales han empezado las grandes matanzas y las grandes guerras de la historia (exceptuando a unas pocas).

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
completamente de acuerdo.corchopan escribió:DeuBCN escribió:no es la religión la causa de todos los males, sino el FANATISMO o lo que es lo mismo el seguimiento de ideales o credos sin una actitud crítica, sin valorar si son buenas o malas esas ideas.Asi tenemos las religiones, los ordenes politicos (nazismo), etccorchopan escribió:La religión ha sido uno de los motivos por los cuales han empezado las grandes matanzas y las grandes guerras de la historia (exceptuando a unas pocas).jmcc escribió: El infierno no existe, el cielo tampoco. Detrás de la muerte no hay nada.Pero me parece bien que haya religiones, la gente necesita esperanza, algo en lo que creer.De acuerdo contigo Genís pero el problema de las religiones es que muchas veces se acaba en los extremos y es cuando hablamos de fanatismo. Ese fanatismo que hace que las religiones, no todas, se conviertan en peligrosas y no solamente en algunos paises sino también fuera de ellos. Y no voy a decir que si tal o cual religión, que si de tal país o del otro. Todas han estado alguna vez cruzadas y por todas o casi todas, se ha vertido mucha sangre.Y precisamente nosotros los españoles no hemos sido un ejemplo a seguir con el cristianismo.Saludjmcc escribió:Eso fue en épocas pasadas, actualmente puedes correr peligro según la creencia que profeses en algunos paises islámicos. Creo que son mayores las ventajas de las religiones que los inconvenientes.corchopan escribió: La religión ha sido uno de los motivos por los cuales han empezado las grandes matanzas y las grandes guerras de la historia (exceptuando a unas pocas).![]()
![]()
- CENTAURO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: EUGENIO
Este hilo ya huele demasiado, y unos no vais a convencer a otros por mucho que mezcleis el fanatismo y otras cosas, mas bien, si podeis molestar.Como se suele decir esto es un foro de motos, no de lo que lo estais usando. Ya huele.
El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
eS
Eso de uuuyyyyuuu de las sirenitas, me suena a canción, me recuerda a gato y no porque vivas en Madrid....Un camino voy a recorerla luna se podra en mis pìesgritando mi alegríasiete vidas tengo que cumpliraguantare hasta sufrir que este misterio lo comparto junto a tiuyuyuy mi gato hace uyuyuyuyuyuy mi gato hace ayayayayauyuyuy mi gato hace uyuyuyuyuyuy mi gato hace ayayayayapaponperilla escribió:Y cantaban canciones, unas veces cantaban: NIIII NOOOO NIIII NOOOO NIIII NOOOO...Otras veces cantaban TARIRO TARIRO TARIRO TARIRO...Y otras decían UUUUUYYYYYYYUUUUUUUU UUUUUUUYYYYYUUUUUUU UUUUUUYYYYYYUUUUUMe gustan las Deauvilles.
-
Espero no haber ofendido a nadie porque pueda mantener una opinión diferente a la suya y tampoco creo que nadie haya pretendido convencer a nadie.Y aunque ha sido una buena conversación quizás sí que sea mejor no decir nada más.Un saludo y V'sCENTAURO escribió:Este hilo ya huele demasiado, y unos no vais a convencer a otros por mucho que mezcleis el fanatismo y otras cosas, mas bien, si podeis molestar.Como se suele decir esto es un foro de motos, no de lo que lo estais usando. Ya huele.
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
+ 1Gata escribió:Pues yo pienso que lo del papa de lo malo malo es algo puntual, ¡que por mi se hubiera ahorrado el viaje! pero mas me JO.. es la millonada que invertimos en la monarquía, la chavala esta de rizos que se va a casar con el funcionario etc etc etc , ¿porque los que no estamos de acuerdo en su manutención tenemos que sufragar esos gastos? (ahora si que me he quedado agusto
)

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Eugenio, hablar no es malo siempre que sea haga desde el respeto.Hemos dado nuestras opiniones sin insultar a nadie y sin faltar al respeto y entenderé que haya cosas que a unos no les gustan lo mismo que las hay que no me gustan a mí pero no por ello hemos de callar. Tener una idea diferente no tiene porqué ser malo sino justo todo lo contrario.Como ha quedado claro, yo soy ateo y por aquí tengo amigos que practican el catolicismo y cuando les vea les voy a dar el mismo abrazo. Si fueran de otra religión, lo mismo. Y no pretendo convencerlos ni pienso que me quieran convencer a mí. Si lo intentaran o yo lo intentase caeríamos en el fanatismo y todos los extremos son malos y estaría haciendo justo lo estoy criticando.Es mi forma de verlo, equivocada o no.SaludCENTAURO escribió:Este hilo ya huele demasiado, y unos no vais a convencer a otros por mucho que mezcleis el fanatismo y otras cosas, mas bien, si podeis molestar.Como se suele decir esto es un foro de motos, no de lo que lo estais usando. Ya huele.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.