Legislación sobre bandas sonoras

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Legislación sobre bandas sonoras

Mensaje por Dionisio »

Hola a todos, estaría muy agradecido si alguien pudiera indicarme donde recopilar información sobre la legislación vigente que regule todo lo concerniente a bandas sonoras y reductores de velocidad.Agradecido. :bien: Saludos :vss :birras:

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Legislación sobre bandas sonoras

Mensaje por corchopan »

Dionisio escribió:Hola a todos, estaría muy agradecido si alguien pudiera indicarme donde recopilar información sobre la legislación vigente que regule todo lo concerniente a bandas sonoras y reductores de velocidad.Agradecido. :bien: Saludos :vss :birras:
Pero bandas sonoras originales o no Dionisio. A mí me gusta mucho la de "lo que el viento se llevó" pero si no va a ser legal no la vuelvo a escuchar, no me vaya a meter chonu en el talego :desternillante: :desternillante: :desternillante: Que si joer, que he entendido tu pregunta pero es que por meterme contigo!!! :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

corchopan escribió:Pero bandas sonoras originales o no Dionisio. A mí me gusta mucho la de "lo que el viento se llevó" pero si no va a ser legal no la vuelvo a escuchar, no me vaya a meter chonu en el talego :desternillante: :desternillante: :desternillante: Que si joer, que he entendido tu pregunta pero es que por meterme contigo!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Gran pelicula "Lo que el wind se gone" con Cara Cable. Me trae buenos recuerdo, ahora que lo mio es "Calentura on saturday night" con el gran Travolta otrora su peinado gran parecido a mi tupé del que en la actualidad solo queda el solar adornando mi frente.Y hablando en serio seguro que no tienes "egg" a meterte conmigo en "carne y sexo" en en Tarraco...Un abrazo Julianillo.... :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Dionisio escribió:
corchopan escribió:Y hablando en serio seguro que no tienes "egg" a meterte conmigo en "carne y sexo" en en Tarraco...
Hasta tus más recónditos rincones si hiciere falta, en meterme contigo :oops: Por cierto, lo único que sé de las bandas es que no pueden elevar más de 10 centímetros de altura respecto al suelo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Dionisio

Mensaje por Dionisio »

Muchas gracias Juan, como sabes trabajo de Enfermo en un dispositivo de cuidados críticos y urgencias en mi pueblo, en una travesia existen 7 reductores de velocidad que, por sus dimensiones incumplen con la normativa, hemos recogido varios accidentes de moto con fracturas múltiples, antes cuando estaban pintados y llovia eran autentica spistas de patinaje, y ahora que se han borrado los colores no se perciben y si no conoces la carretera te estampas contra ellos, además por mi trabajo cuando realizamos algún traslado al hospital, como el paciente tenga alguna fractura en piernas (sobre todo caderas en ancianos) se conduelen muchísimo al "saltar" dichos montículos que tienen mas de 20 centímetros de desnivel (ayer mismo) y por eso a título personal y en plan corporativo (los trabajadores del servicio) vamos a elevar este mágnífico escrito.Ya os contaré y te reitero las gracias, te debo una o treinta :birras: :birras:

Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Afortunadamente en mi barrio el Ayuntamiento ha ignorado la legislación, los pasos de peatones elevados deben tener aquí unos 25 cms. de altura y los vehículos tienen que pasar a 10 Kms/h. No ha habido ningún atropello desde que los pusieron. He solicitado por escrito en la Junta Municipal de Distrito que se pusieran más en algunos pasos conflictivos por los que es muy peligroso cruzar y me han contestado amablemente que tururú. Supongo que no habrá dinero.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
CENTAURO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Mensaje por CENTAURO »

http://www.boe.es/boe/dias/2008/10/29/p ... -42801.pdfDioni, en el enlace anterior tienes la reglamentación del BOE, incluye esquema de los pasos de peatones, para que los visualices mejor.Yo opino que es mejor presentar el texto con recogida de firmas, que como una sola persona.Además, hay una pega, y es que no obliga a cumplir las dimensiones de los pasos peatonales de interiores de los pueblos/ciudades, pero es cuestión de hacerselo ver.Saludos

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
Responder

Volver a “General”