corchopan escribió:Como te ha dicho Patu, HIJOS DE PUTA y en grande.
A mí me da mucho miedo que pudiera pillarlos in fraganti porque de verdad que no sé lo que haría.Espero que lo que tenga puedas apañarlo en pocos días y sobre todo que no cueste mucho dinero.¿Has probado de mirar el asiento en un desguace? Si lo tienen seguro que te sale más barato que en el concesionario incluso si tuvieras que incluir el gasto del envío.Salud

Hola Compis; Lo 1º Yexux, siento mucho lo ocurrido, pero estoy casi seguro que todo fue por la bateria, el resto no creo que les sirviese de mucho.Corcho, te contare que el otro día un colega de la infancia, pillo a dos (rumanos creo) intentandole entrar en casa para robarle, esto en un pueblecito del norte de Burgos, los dichos HIJOS DE PUTA, lejos de salir corriendo, le dieron un tunda a mi colega que lo enviaron al Hospital, y eso que mi colega tiene los cojones muy bien puestos, pudo zafarse de ellos pedir auxilio y te diría que librase de algo bastante peor, te dire que le arrearon con una barra de uña, , si de esas que utilizan los obreros de la construcción y los bomberos.Como he leído por aki, no se si sera el efecto de la crisis, el exceso de inmigración, o que la Ley esta como para salir corriendo, ya que ni policía ni jueces pueden hacer nada, para evitar que te nos estén matando, robando, y encima no tengamos tu la culpa de todo.Saludos