Promoción Honda hasta 31/08/11
- geo
Promoción Honda hasta 31/08/11
Ya se que es un poco tarde pero me he enterado hoy que Honda tiene promociones hasta fin de agosto en Top Box, Maletas y bolsas interiores.aquí el enlace:http://www.honda-montesa.es/accesorios/ ... erano-2011" onclick="window.open(this.href);return false;
- PRI
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: No lo se
- Nombre Real: JOSE
Re: Promoción Honda hasta 31/08/11
Interesante, pero acabo de comprar en una tienda especializada en maletas.........3 por 30€ y van que ni pintadas.Vssssssssssssssssssss
- JoseSW
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: BRONCE
- Nombre Real: Jose
- Contactar:
Pues ya estas tardando en poner fotos de las susodichas y decir el sitio exacto, y con detalles a ser posible, donde estan a ese precio.PRI escribió:Interesante, pero acabo de comprar en una tienda especializada en maletas.........3 por 30€ y van que ni pintadas.Vssssssssssssssssssss
Saludos desde Alicante
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Fotos, fotos!!!!!!!!!!!!!JoseSW escribió:Pues ya estas tardando en poner fotos de las susodichas y decir el sitio exacto, y con detalles a ser posible, donde estan a ese precio.PRI escribió:Interesante, pero acabo de comprar en una tienda especializada en maletas.........3 por 30€ y van que ni pintadas.Vssssssssssssssssssss
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
Hola Pri,Esta mañana he ido a honda decidido a pillar las bolsas originales que se me quedaban en 67 europeos, y no las he cogido por que me he dejado la cartera en casa. Acabo de ver tu post de las 3 bolsas por 30 Euros, dinos donde las has cogido para ir a verlas si es en madrid.Un temita, entiendo que 2 de las 3 bolsas son paral las maletas laterales pero con tapas anchas o estrechas?y la tercera sera para el baul imagino, de cuantos litros es el que tienes? yo tengo un givi de 52 litros.Salu2
SOCIO 428
- ALEJANDRO81
- MARCA: honda
- MODELO: nt v 700 abs
- COLOR: negro
- Nombre Real: alejandro
pero hombreeeeeee!!!!!!! no nos dejes así 3 por 30€ DINOS DONDEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! Y ENTRAN EN LA NT 700????