VENDO HONDA DEAUVILLE 650 DEL 2000 3200 euros VENDIDA!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
PONTEDERA
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 650 v
COLOR: champagne
KOMANDO: G
Nombre Real: Javier

VENDO HONDA DEAUVILLE 650 DEL 2000 3200 euros VENDIDA!

Mensaje por PONTEDERA »

Tras mucho meditarlo, me veo obligado a venderla moto grande del garaje, apenas la uso y creo que está mejor en manos de alguien que la saque más provecho que yo, creo que las Vespas me ocupan mucho tiempo y más kilómetros que mi querida Deauville.Por lo tanto, vendo mi fantástica Honda Deauville 650 del 2000, ITV hasta Junio de 2013, 41800 km. Cambio de aceite, aceite del cardan, flitros de aire y gasolina, bujias, cable de embrague y todos los discos de embrague, líquido refrigerante y radiador cambiados a los 41000 km. Ruedas y frenos a medio uso.Su precio: 3200 euros.El precio incluye-Cambio de nombre.-Pantalla grande y pequeña originales de Honda.-Toma de mechero en guantera izquierda.-Alzadores y acercadores de manillar. (entrego anclajes originales)-Cofre original Honda de 46 litros y su soporte asi como un soporte givi Monokey metálico que es el que está montado.-Protector de radiador de Inox.ImagenImagenImagenImagenImagenInteresados podeis llamar al 625603404, por mail a [email protected] o por privado.Un saludo.Ponte (Javier)
Última edición por PONTEDERA el Sábado, 27 Agosto 2011, 13:35, editado 3 veces en total.

"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT
sebastian
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Re: VENDO HONDA DEAUVILLE 650 DEL 2000

Mensaje por sebastian »

Suerte con la venta :vss

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
PONTEDERA

Re: VENDO HONDA DEAUVILLE 650 DEL 2000

Mensaje por PONTEDERA »

Nuevo precio con nuevas condiciones (sin maletas ni bolsas).3200 eurosUn saludo.Ponte

"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT
PONTEDERA

Re: VENDO HONDA DEAUVILLE 650 DEL 2000 3200 euros

Mensaje por PONTEDERA »

VENDIDA!!!Ponte

Responder

Volver a “Mercadillo”